Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Hola,
tengo un my2020, 1.5 TSI 130cv, cambio manual.
¿Alguien ha probado el modo Audi con esta configuración?
¿Cambia algo si tengo el cambio manual?
Gracias y saludos desde Italia :)

Modo audi activado en un 2.0tdi dfga de 2019 y cero problemas. El coche va genial, da la sensacion de que pesa menos al salir de parado por ejemplo en rotondas y demas, ya actualizare mas adelante cuando lo pruebe mas

Adjuntos

• 3043D035-55C5-47D1-9EA7-6D4A5B92018F.png
    3043D035-55C5-47D1-9EA7-6D4A5B92018F.png
    151,5 KB · Visitas: 66
  • 47718215-24F8-48FB-A397-F7DA11DFA896.png
    47718215-24F8-48FB-A397-F7DA11DFA896.png
    135,2 KB · Visitas: 62
Yo he intentado probarlo en un MY18 (2.0 TDI) y en principio, como dicen los enlaces, o no lo soporta o no lo activé bien por lo que sea, pero me da "error 31 - función no disponible"
Screenshot_20220731-221401_QuickPic.jpg

Yo he intentado probarlo en un MY18 (2.0 TDI) y en principio, como dicen los enlaces, o no lo soporta o no lo activé bien por lo que sea, pero me da "error 31 - función no disponible"
Ver el archivo adjunto 60509
Tienes que meter primero el codigo de seguridad 27971 para poder cambiar la codificacion, y con el coche solo con contacto sin arrancar, una vez te acepta el codigo entras en codificación larga y ya te deja cambiarlo

Adjuntos

• D0937802-AC89-460F-ADD2-CC52E047BB6D.jpeg
    D0937802-AC89-460F-ADD2-CC52E047BB6D.jpeg
    53,5 KB · Visitas: 55
Lo del capot abierto no pues a los MY18 no les afecta, ya tengo hechos más mods...
Lo del código ya lo tenía metido primero antes de codificar, y por supuesto fue con motor apagado y contacto dado.
Intentaré alguna vez más por si fue casualidad o lo que haya sido.
De todas maneras hago el mod por curiosidad.
Gracias a todos.

Última edición:
Yo no puse lo del código, pero tambien me daba error mediante aplicación y sin ella. Volveré a probar

Lo del capot abierto no pues a los MY18 no les afecta, ya tengo hechos más mods...
Lo del código ya lo tenía metido primero antes de codificar, y por supuesto fue con motor apagado y contacto dado.
Gracias a todos.
Igual al andar en el modulo engine lo tenemos que abrir. Probaré capó y código a ver que pasa

Lo has probado?.
La verdad parece interesante, con el peso de la puerta hay veces que tienes que cerrar varias veces debido a la hermeticidad.
Holaaa, no perdais el tiempo con este mod. Debe bajar un milimetro que ni siquiera sale de la goma. Otro cantar seria poder modificar cuanto quieres que baje.

Holaaa, no perdais el tiempo con este mod. Debe bajar un milimetro que ni siquiera sale de la goma. Otro cantar seria poder modificar cuanto quieres que baje.

Lo hice ayer baja como dices unos milímetros que no se ven/notan.
Pero la voy a dejar, pues realiza su función que es quitar la estanqueidad, así la fuerza a realizar en el cierre es menor.

una vez esta abierto habéis empujado manualmente el vidrio??

A mi también me da errores en ACC, pero los he reseteado, vuelvo a escanear y ya no salen, por lo que deduzco que al no ser persistentes, no son preocupantes.
Si estoy equivocado, que alguien me corrija.

Gracias a todos.
Que raro que no te deje hacerla, a mi en Ateca my17 si me dejaba... Y se notaba la mejoría de respuesta del motor... Lo que yo no puedo dejarla porque no tengo control de crucero adaptativo y me da falló en el módulo de frenos y en control de crucero.

Al mio le acabo de pasar el obdeleven por si hubiera creado algun fallo y de momento 0 fallos

Adjuntos

• 861E34AB-7ECD-4EC8-8407-A5B0A53FA8D8.png
    861E34AB-7ECD-4EC8-8407-A5B0A53FA8D8.png
    135,2 KB · Visitas: 39
Hola.
A ver si alguien me echa una mano con esto, quiero poner los alza cristales activos con puertas abiertas y no funciona.
Os paso capturas de lo que tengo activo en el zv Komfort.
Lo mas probable es que sea un complicto con cualquier otra mod. pero si alguien me confirma los parametros se lo agradeceria.
Gracias.
Ver el archivo adjunto 60463 Ver el archivo adjunto 60464 Ver el archivo adjunto 60465

Nadie me sabe decir esto que pregunte algunas paginas atras?

Volver