Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Nadie me sabe decir esto que pregunte algunas paginas atras?
Yo lo tengo exactamente como el tuyo, no veo el problema.
Saludos.

Yo lo tengo exactamente como el tuyo, no veo el problema.
Saludos.
El problema es que cuando quitas el contacto, no funcionan las ventanillas .
Y si por casualidad as dejado alguna abierta, pues as de volver a poner la llave para cerrarla.
Y esta mod. es precisamente para eso, para poder cerrar las ventanillas sin necesidad de poner la llave de nuevo.
En cualquier caso, gracias.

El problema es que cuando quitas el contacto, no funcionan las ventanillas .
Y si por casualidad as dejado alguna abierta, pues as de volver a poner la llave para cerrarla.
Y esta mod. es precisamente para eso, para poder cerrar las ventanillas sin necesidad de poner la llave de nuevo.
En cualquier caso, gracias.
A mi me funciona al quitar el contacto, por eso no lo entiendo.

Pues a mi no me funciona.:(
A mi me dieron el coche el 29 de julio y me Explicaron que se puede configurar para abrir y cerrar las ventanillas con la llave, no hace falta hacer ninguna modificacion con OBD

A mi me dieron el coche el 29 de julio y me Explicaron que se puede configurar para abrir y cerrar las ventanillas con la llave, no hace falta hacer ninguna modificacion con OBD
No es eso a lo que nos referimos, el mod es que al subir las ventanillas y quitar la llave de contacto, sigan subiendo aunque salgas del coche.
Saludos.

Ese mod creo que no funciona como si el coche estuviera en marcha, tienes que mantener el botón del elevalunas del conductor, y responden los 4 cristales.

A ver si alguien me echa una mano con esto, quiero poner los alza cristales activos con puertas abiertas y no funciona.
Os paso capturas de lo que tengo activo en el zv Komfort.
Lo mas probable es que sea un complicto con cualquier otra mod. pero si alguien me confirma los parametros se lo agradeceria.
Gracias.
Ver el archivo adjunto 60463 Ver el archivo adjunto 60464 Ver el archivo adjunto 60465

he visto esto en el foro karok, por si qiuieres probar, saludos
ALZA CRISTALES ACTIVO CON PUERTAS ABIERTAS
  1. Módulo 09 -Centralita electrónica
  2. Ir a Adaptación
  3. Entrar en ZV Komfort
  4. En Freigabenachlauf FH bei Tueroeffnen abbrechen, poner "inactivo"
  5. Confirmar, código 31347.

Probado y funcionando. Si quitaba el contacto y abría la puerta y me había dejado la ventanilla sin subir, tenía que volver a darle contacto para que me dejase subir las ventanillas. Con este mod te deja cerrar las ventanillas sin estar el contacto encendido.

Lo suyo es un mod .. de cuando abras cualquier puerta se cierre el cristal automáticamente...esa seria la modificación buena buena... el sistema del evalunas sufre mucho cuando cerramos las puertas con los cristales medio bajados.. fijaros como cruje cuando la puerta se cierra...sin embargo con los elevalunas subidos cierra compactamente

he visto esto en el foro karok, por si qiuieres probar, saludos
ALZA CRISTALES ACTIVO CON PUERTAS ABIERTAS
  1. Módulo 09 -Centralita electrónica
  2. Ir a Adaptación
  3. Entrar en ZV Komfort
  4. En Freigabenachlauf FH bei Tueroeffnen abbrechen, poner "inactivo"
  5. Confirmar, código 31347.

Probado y funcionando. Si quitaba el contacto y abría la puerta y me había dejado la ventanilla sin subir, tenía que volver a darle contacto para que me dejase subir las ventanillas. Con este mod te deja cerrar las ventanillas sin estar el contacto encendido.
Claro que lo voy a probar.
Aunque el tema está que en los mod. Verificados del foro , en esa misma línea dice que tiene que estar "activo".

yo tengo la codif. como tu, y solo van las ventanillas después de quitar contacto con la puerta cerrada, en cuanto s abre la puerta ya no van los alzacristales , a ti te funciona así? y quieres que funcionen con la puerta abierta?, también he visto en otro foro que cambian a inactivo solo el parametro "Freigabenachlauf FH bei Kl 15 aus:", saludos

Buenas acabo de hacer la codificación para poner el aire más frío del climatizador cogiendo las instrucciones del club karoq, por que la que tenemos aquí en los my21 en adelante por lo menos en el mío no coincidían los pasos, a ver si noto diferencia, está aquí por si alguno la queréis probar.
Codificaciones OBDeleven [Procesos Verificados] SIN COMENTARIOS

yo tengo la codif. como tu, y solo van las ventanillas después de quitar contacto con la puerta cerrada, en cuanto s abre la puerta ya no van los alzacristales , a ti te funciona así? y quieres que funcionen con la puerta abierta?, también he visto en otro foro que cambian a inactivo solo el parametro "Freigabenachlauf FH bei Kl 15 aus:", saludos
Exacto!
Tal como lo describes, si quito el contacto con la puerta cerrada, funcionan los alza cristales, pero en el momento abro la puerta dejan de funcionar.
Y lo que yo quiero es que suban tanto con la puerta abierta como cerrada, de hay la mod. ALZACRISTALES ACTIVO CON PUERTA ABIERTA.

De momento no he notado gran diferencia de temperatura, también he activado el filtro del habitáculo, no se si puede influir.aquí os dejo unas fotos de las cosas que se pueden modificar a ver si alguno os suena que se pueda cambiar algo para mejorar el rendimiento del climatizador.
6942431F-25AF-4BC1-8A58-07ADF375F6BD.png C24871EE-CC48-4F54-A70E-F026AE4F1B87.png B15D29F6-281A-4B38-9A9A-5EEDE6CEEDD4.png FBBE7158-2E77-4634-B0C0-FF15D8665BED.png

He cambiado el de ajuste de temperatura de normal a ajuste más frío func refri, pero de momento nada creo que echa hasta menos también he activado el filtro anti polen en el menú del clima del inmfotaiment igual es por eso no lo se

Bueno aquí os dejo como queda de serie en el byte 12
79C1947E-6085-4F9A-B1B4-4AAFFB0CC854.jpeg
Y después de hacer la mod
18691AB2-7DD9-4FB1-8A72-684ECDC084AD.jpeg
perdón por la postura de ls fotos, como el proceso verificado no coinciden los datos no me he atrevido a hacerlo, y lo he echo según la mod del club karoq que si coincidía todo el proceso.

Prueba con esto:
ZV Komfort: Confort ZV:
Freigabenachlauf FH bei Kl 15 aus: Retardo de liberación FH en el terminal 15 apagado:
activo
Freigabenachlauf FH bei Tueroeffnen abbrechen: Cancelar la ejecución de la habilitación FH cuando se abre la puerta:
activo cambia a inactivo

Volver