Yo lo tengo exactamente como el tuyo, no veo el problema.Nadie me sabe decir esto que pregunte algunas paginas atras?
Saludos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo lo tengo exactamente como el tuyo, no veo el problema.Nadie me sabe decir esto que pregunte algunas paginas atras?
El problema es que cuando quitas el contacto, no funcionan las ventanillas .Yo lo tengo exactamente como el tuyo, no veo el problema.
Saludos.
A mi me funciona al quitar el contacto, por eso no lo entiendo.El problema es que cuando quitas el contacto, no funcionan las ventanillas .
Y si por casualidad as dejado alguna abierta, pues as de volver a poner la llave para cerrarla.
Y esta mod. es precisamente para eso, para poder cerrar las ventanillas sin necesidad de poner la llave de nuevo.
En cualquier caso, gracias.
Pues a mi no me funciona.A mi me funciona al quitar el contacto, por eso no lo entiendo.
A mi me dieron el coche el 29 de julio y me Explicaron que se puede configurar para abrir y cerrar las ventanillas con la llave, no hace falta hacer ninguna modificacion con OBDPues a mi no me funciona.![]()
No es eso a lo que nos referimos, el mod es que al subir las ventanillas y quitar la llave de contacto, sigan subiendo aunque salgas del coche.A mi me dieron el coche el 29 de julio y me Explicaron que se puede configurar para abrir y cerrar las ventanillas con la llave, no hace falta hacer ninguna modificacion con OBD
A ver si alguien me echa una mano con esto, quiero poner los alza cristales activos con puertas abiertas y no funciona.
Os paso capturas de lo que tengo activo en el zv Komfort.
Lo mas probable es que sea un complicto con cualquier otra mod. pero si alguien me confirma los parametros se lo agradeceria.
Gracias.
Ver el archivo adjunto 60463 Ver el archivo adjunto 60464 Ver el archivo adjunto 60465
Claro que lo voy a probar.he visto esto en el foro karok, por si qiuieres probar, saludos
ALZA CRISTALES ACTIVO CON PUERTAS ABIERTAS
- Módulo 09 -Centralita electrónica
- Ir a Adaptación
- Entrar en ZV Komfort
- En Freigabenachlauf FH bei Tueroeffnen abbrechen, poner "inactivo"
- Confirmar, código 31347.
Probado y funcionando. Si quitaba el contacto y abría la puerta y me había dejado la ventanilla sin subir, tenía que volver a darle contacto para que me dejase subir las ventanillas. Con este mod te deja cerrar las ventanillas sin estar el contacto encendido.
Exacto!yo tengo la codif. como tu, y solo van las ventanillas después de quitar contacto con la puerta cerrada, en cuanto s abre la puerta ya no van los alzacristales , a ti te funciona así? y quieres que funcionen con la puerta abierta?, también he visto en otro foro que cambian a inactivo solo el parametro "Freigabenachlauf FH bei Kl 15 aus:", saludos
Para los alzacristales hay que hacer 2 mods, el de sin contacto y el de puerta abierta.
ZV Komfort: Confort ZV:
Freigabenachlauf FH bei Kl 15 aus: Retardo de liberación FH en el terminal 15 apagado:
activo
Freigabenachlauf FH bei Tueroeffnen abbrechen: Cancelar la ejecución de la habilitación FH cuando se abre la puerta:
activo cambia a inactivo