Hola compañeros, quiero bajar la intensidad de las luces diurnas (faro sport), aunque no tiene porque pasarle al tiguan, el sistema es el mismo y tengo la duda, porque dentro del grupo vag ya he visto y tenido que arreglar varios coches, el fallo que yo he reparado es que con el tiempo los leds se queman y hay que cambiar el modulo, unos 200 y pico euros, pero si no se coge a tiempo, tambien se quema la cabeza por donde fluye la luz y ahi ya hay que cambiar el faro que son sobre 900 euros. yo he probado varias cosas y lo unico que he conseguido es bajar la intensidad completa del faro, pero todo alumbra un pelin menos que no compensa y al mismo tiempo se llegan a distinguir parpadeos casi inapreciables, con lo cual descartado. La otra opcion fue habilitar la opcion de apagar luces diurnas en el menu de la radio y si pongo la llave de luces en posicion y las luces diurnas deshabilitadas va perfecto, alumbran a la mitad de potencia y se ven perfectamente en carretera, peeéeeero tengo que andar poniendo y quitando las luces de posicion cada vez que cojo o dejo el coche. Si alguien tiene o tuvo la misma preocupacion y lo ha hecho o lo consigue por tener mas idea que yo con el odbeleven, que ponga el metodo. Viendo en el taller este fallo, que no es habitual pero tampoco fueron casos puntuales, la idea seria que con la llave de luces estando en 0, las diurnas alumbraran al 50 o 70%, asi alargas la vida del modulo de leds y del faro porque ya no quemaria la cabeza por donde fluye la luz. Gracias.