Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Pues hecho el cambio y a mi me sigue marcando a 120km/h de marcador en el gps a 115km/h, con llanta suzuka
Y antes del cambio hiciste la prueba y también variaban 5kms/h?

Vaya faena. Yo tengo suzuka y no he hecho la prueba ni antes ni después del cambio pero confiaba en que marcara la velocidad mas real con este cambio

Al llevar puesto en el carplay el waze, sale la velocidad y a 120 de marcador en el waze salia a 115, y ahora al hacer el cambio hace lo mismo

Al llevar puesto en el carplay el waze, sale la velocidad y a 120 de marcador en el waze salia a 115, y ahora al hacer el cambio hace lo mismo
Quizas habria que probar con el gps del movil. Yo no lo he probado por no hacer viajes largos por autovia, solo cuidad, si no lo probaria.

En el mío he tenido que probar variantes. No recuerdo cuál le quedó. Cuando pueda lo miro.

Hola compañeros, quiero bajar la intensidad de las luces diurnas (faro sport), aunque no tiene porque pasarle al tiguan, el sistema es el mismo y tengo la duda, porque dentro del grupo vag ya he visto y tenido que arreglar varios coches, el fallo que yo he reparado es que con el tiempo los leds se queman y hay que cambiar el modulo, unos 200 y pico euros, pero si no se coge a tiempo, tambien se quema la cabeza por donde fluye la luz y ahi ya hay que cambiar el faro que son sobre 900 euros. yo he probado varias cosas y lo unico que he conseguido es bajar la intensidad completa del faro, pero todo alumbra un pelin menos que no compensa y al mismo tiempo se llegan a distinguir parpadeos casi inapreciables, con lo cual descartado. La otra opcion fue habilitar la opcion de apagar luces diurnas en el menu de la radio y si pongo la llave de luces en posicion y las luces diurnas deshabilitadas va perfecto, alumbran a la mitad de potencia y se ven perfectamente en carretera, peeéeeero tengo que andar poniendo y quitando las luces de posicion cada vez que cojo o dejo el coche. Si alguien tiene o tuvo la misma preocupacion y lo ha hecho o lo consigue por tener mas idea que yo con el odbeleven, que ponga el metodo. Viendo en el taller este fallo, que no es habitual pero tampoco fueron casos puntuales, la idea seria que con la llave de luces estando en 0, las diurnas alumbraran al 50 o 70%, asi alargas la vida del modulo de leds y del faro porque ya no quemaria la cabeza por donde fluye la luz. Gracias.

Eso mismo quise yo hacer hace tiempo pero no di con la tecla. Dicho control de las luces va por bus y no sé donde tocar.
Al igual que quiero desactivar que se enciendan las luces de cruce a hacer ráfagas con las largas siendo de día

Buenas, he leído por encima que parece que no se puede codificar los tiguan nuevos por el tema de la protección. Yo he pedido un tiguan que me entregaran si dios quiere para septiembre - octubre, y tengo el primer obdeleven.

Con ese en ningún caso se podrá hacer nada por lo que he entendido no?

Gracias Ver el archivo adjunto 57545
Yo al final compré el nuevo, al tener iOs me tocó esperar, si necesitas alguna cosilla, quedamos sin ningún problema.

Yo al final compré el nuevo, al tener iOs me tocó esperar, si necesitas alguna cosilla, quedamos sin ningún problema.
Joder, con gente como tú da gusto Oscar. E momento la entrega será a finales de septiembre o primeros de octubre si no hay nada raro.

Ya haremos una quedada y os lo presento.

Un abrazo

Si compras un kit chino específico y conectas a la línea del módulo (has de tener HW preparado para Lin ambiente) debería funcionar. 4 hilos a conectar a él.
Puedes investigar en el foro Karoq cómo averiguar lo de la centralita antes de tirarte al barro.
Ateca y Karoq ya vienen preparados.
Buenas, perdonad por retomar el tema, anduve buscando pero no encuentro nada
He encontrado esto, y dice que es compatible para MK2, entiendo que la centralita vendrá preparado para esto verdad? cómo lo puedo saber?, tengo el Mk2 de 2017 con Discover Media y navegador. Será fácil la instalación?.
Gracias

47.59€ 36% de DESCUENTO|Interior del coche Multicolor luz Led para pedales múltiples colores lámpara Cable arnés de cableado para VW Passat B8 Golf 7 MK7 7,5 Tiguan MK2|Lámpara de señalización| - AliExpress

El mensaje del Chino que no da ningun soporte y que te apañes tu solito da que pensar :cool:

El mensaje del Chino que no da ningun soporte y que te apañes tu solito da que pensar :cool:
Es cierto aunque pensando bien, se puede referir a lo de desbloquear con el obd11, lo de los colores, pero me refiero que si sera compatible por hardware

Es cierto aunque pensando bien, se puede referir a lo de desbloquear con el obd11, lo de los colores, pero me refiero que si sera compatible por hardware
Encontre esta forma de instalarlo, que os parece?
€ 39,82 21%de DESCUENTO | Luz Multicolor de 30 colores para reposapiés y soporte para VW Passat B8 Golf 7 MK7 7,5 Tiguan MK2 Jetta kodiaq lean 5f
40.32€ 20% de DESCUENTO|Luz Multicolor de 30 colores para reposapiés y soporte para VW Passat B8 Golf 7 MK7 7,5 Tiguan MK2 Jetta kodiaq lean 5f|Cables, adaptadores y enchufes| - AliExpress

Hola . Alguien ha probado esta modificación. Yo lo hice pero no consigo que el tiempo de encendido de los intermitentes cambie .

Adjuntos

• 4ED537E8-C360-453D-B3CF-BFB13F3B5278.jpeg
    4ED537E8-C360-453D-B3CF-BFB13F3B5278.jpeg
    80,1 KB · Visitas: 56
Volver