Juan Ra
Tiguanero Habitual
- Motor MK2
- 1.5 TSI 150 CV
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Blanco Puro
He validado una aplicación de pago (10 créditos) que es la de encender los intermitentes traseros al 50% y fijos al abrir el portón. Hasta aquí todo correcto. El detalle está en que quedan fijos impidiendo señalizar de forma individual o los 4. Aparcas, pones los warning, abres el portón y los anula quedando fijos.
Se os ocurre algo para modificar eso y que encienda las de posición?
Otra cosa que me gustaría personalizar es quitar el desplazamiento por inercia en el modo D. Ya comenté en otro tema que me parece muy peligroso que se quede sin marcha sobretodo a la entrada de curvas y en bajadas. Sé que puedo cambiar de modo pero en ciudad tiene unos cambios de marcha muy bruscos y es muy desagradable.
Respecto a lo del cockpit no encuentro la forma. Posiblemente no exista. Todos los cambios que puedo hacer no modifican que las cifras de velocidad sean correlativas. Hasta 60 va de 20 en 20 y después de 40 en 40.
Se os ocurre algo para modificar eso y que encienda las de posición?
Otra cosa que me gustaría personalizar es quitar el desplazamiento por inercia en el modo D. Ya comenté en otro tema que me parece muy peligroso que se quede sin marcha sobretodo a la entrada de curvas y en bajadas. Sé que puedo cambiar de modo pero en ciudad tiene unos cambios de marcha muy bruscos y es muy desagradable.
Respecto a lo del cockpit no encuentro la forma. Posiblemente no exista. Todos los cambios que puedo hacer no modifican que las cifras de velocidad sean correlativas. Hasta 60 va de 20 en 20 y después de 40 en 40.