Desactivo el star stop y sigue saltando

Tema en 'OBDeleven' iniciado por Tonet, 3 Ene 2021.

  1. Juan Ra

    Juan Ra Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    De momento comentar que ya se reactivó de nuevo el dichoso sistema. Tengo pendiente revisar si ha vuelto a revertir los cambios que hice. En el garaje no hay cobertura y el OBD no funciona offline.
     
    A virago le gusta esto.
  2. Guadalupe

    Guadalupe Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    7DA3F3D4-75C4-41A1-9280-D8EAB1FCD7DF.jpeg
    Puedes decir como haces para que cuando arranque el coche en el VC salga a la izquierda la S en vez de la D respecto al cambio DSG?
    Estas haciendo un gran trabajo, aunque no siempre salgan las cosas. Muchas gracias
     
  3. Juan Ra

    Juan Ra Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Voy a explicar como está configurado en el mío, MY19. Casi llego a la conclusión que cada coche es distinto.
    Yo estoy de segundo usuario de los tres guardados. Cada perfil de usuario tiene sus ajustes personales. Lo que hago es validar el mío y no hago nada más. Como lo tengo en Sport, así se muestra. Recuerda la emisora que iba escuchando, si iba el climatizador puesto y el nivel del ventilador, el diseño del cockpit (sin señales de tráfico y con otras esferas) y seguro que alguna cosa más. La regulación de los espejos nunca se me dio por probar si también la guarda. El Start/Stop ni de coña. No hay ninguna llave asociada a ningún usuario. Hace lo mismo con los otros usuarios. La última configuración que se deje puesta, así aparecerá cuando se seleccione. Al arrancar pide que se seleccione uno y si no se hace se queda en el primero o predeterminado. No hay nada en lo que pueda ayudar.
    Lo que sí me gustaría es poner el diseño del cuadro que muestras pero he probado de todas las formas posibles y no encuentro nada.

    Cambiando de tercio. Las modificaciones que hice para anular el Start/Stop las ha vuelto a revertir menos la de EM_Start_Stopp. Es como si fueran archivos con permiso de escritura y los verifica y corrige si es necesario. He tirado por otro lado y le subí el parámetro de tensión a 12,1 voltios.

    Ahora estoy investigando cómo hacer que cuando se abra el portón se enciendan las luces de posición traseras exteriores. Las del portón no tendrían sentido. Por aplicación de pago se pueden encender los intermitentes al 50% o al 100% pero quedan fijos impidiendo señalizar con ellos (individual o ambos) correctamente, es decir, con portón levantado no hay intermitentes traseros.
     
  4. Guadalupe

    Guadalupe Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo creo que use esta codificacion

    luces de freno laterales al abrir el maletero.

    1 - Módulo 09 - Centralita electrónica.
    2 - Adaptación
    3. Leuchte21BR RC8 : en Lichtfunktion B21cambiar de 'nicht aktiv' a 'Heckdecken offen'
    4. Leuchte20BR LA71 : en Lichtfunktion B20cambia de 'nicht aktiv' a 'Heckdecken offen'
    5. Confirmar
    6. Código seguridad 31347
     
    Última edición: 28 Ene 2021
    A mauretto y Juan Ra les gusta esto.
  5. Juan Ra

    Juan Ra Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Tiene sentido. En cuanto pueda lo probaré. Muchas gracias

    Y el cockpit sabes cómo obtenerlo? No es el definitivo que busco pero es más decente que cualquiera de los que consigo. Tan difícil será poner uno que sea simétrico? 0 a la izquierda, 120 arriba y 240 a la derecha. Evidentemente es algo personal lo que me molesta esos diseños.

    Esto creo que es lo que cambia la aplicación de pago en Leuchte 18 y 19 para los intermitentes (Dimmwert a 50 porque lo puse al 50%, daba opción a 100%):
     
  6. virago

    virago Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sant Celoni
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    No se si me estoy perdiendo en algo.
    @Juan Ra @Guadalupe ¿Continuais hablando de la desactivación del star stop?
    Saludos
     
  7. Juan Ra

    Juan Ra Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No. Cierto que nos excedimos. Pido disculpas.

    He probado con pasar la tensión de 7,8 V a 12.1 pero se resetea. No sé qué valores cambia pero se vuelve a activar. Toca seguir investigando.
     
    A virago le gusta esto.
  8. mauretto

    mauretto Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Udine - Italia
    Motor MK2:
    1.5 TSI 130 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Sé que es OT en este tema pero ... gracias !!! Post muy útil para mi.