virago
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 1.5 TSI 150 CV DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Negro Profundo efecto perla
Me lo volveré a respasar pero creo que lo hice así tal cual.
Gracias por contestar
Gracias por contestar
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso no es la alarma, eso es otra cosa.Luego creo recordar, que si no lo activas en los ajustes de abrir y cerrar ( te lo digo de memoria no recuerdo bien el nombre ) sale la opcion de activar pitidos al abrir y cerrar el coche y hay que marcarlo para que haga la funcion
Cuando baje al coche si no seme olvida lo miro y hago una foto
Eso no es la alarma, eso es otra cosa.
Te quería hacer una pregunta...¿has probado a reiniciar el infotainment?, mantener el botón de encendido apretado hasta que aparezca el logo.Después de comprobar ese punto 9 que me indicaba @juanviqt (que ya lo tenia bien) continuo igual.
¿Algún usuario que compro el coche en las mismas fechas que yo ha podido habilitar con obdeleven la alarma OEM?
Encargado agt19 entregado dic19.
Gracias, perdonar tanta molestia y un saludo
Los pasos del 1 al 5 no son necesarios.Pido ayuda en este tema a ver quien me puede ayudar y donde me pierdo, creo que voy siguiendo los pasos y no se activa la alarma.
Pongo un OK donde lo veo claro y un ¿? donde no me queda claro si se me ha activado o no.
1. ACTIVAR ALARMA OEM
Creo que donde me pierdo en en el código del punto Nº 12.
- Ir a Módulo 09 - Centralita electrónica OK
- Entrar en Codificación (pulsar arriba a la derecha, modo Bytes) OK
- Ir al Byte 12 OK
- Activar Bit 0 OK
- Confirmar (V), código 31347 ¿? Aquí confirmo pulsando el botón, pero no tengo opción de ver ningún código 31347
- Ir atrás, a Adaptación, mismo módulo OK
- Entrar en protección antirrobo OK
- en DWA Alarmverzoegerung, cambiar valor a "Driver door contact thatcham" OK
- en DWA Camper Modus, cambiar valor a "Activado" OK
- en Ueberwachung Innenentriegelungshelbel, cambiar valor a "Activado" OK
- en Akustischer Alarm Signalhorn, cambiar valor a "Activado" OK
- Confirmar, código 31347 ¿? Aquí confirmo pulsando botón y se abre una ventana donde veo el código 31347 y encima pone introduce el código ¿El 31347?
- Ir atrás, a Señales de respuesta, mismo módulo OK
- en Akustische rueckmeldung global, cambiar a "Activado" OK
- en Akustische rueckmeldung entriegeln, cambiar a "Activado", esto nos suena el claxon (dos veces) al abrir. OK
- en Akustische rueckmeldung verriegeln, cambiar a "Activado", esto nos suena el claxon (una vez) al cerrar. OK
- en Menuesteuerung akustische rueckmeldung, cambiar valor a "Activado", esto nos permitirá activar o desactivar por menú el claxon, de menu en el Infotaiment/Ajustes/Puertas OK
- Confirmar, código 31347 ¿? Aquí confirmo pulsando el botón, pero no tengo opción de ver ningún código 31347
Ayuda please.
Saludos
Gracias a todos, aunque he vuelto a repetir todos los pasos (me sale abajo en verde algo así como codificación aceptada) reinicio infotainment tal como me indica el compañero juanviqt y etc etc pero no se me activa la alarma OEM, ya de entrada y aunque espero los 3 minutos ya veo que los pitidos de cierre no se oyen, por tanto imagino que no están activados.
O mi coche no es compatible o algún punto sobre la i o alguna coma (que parecen indignificantes pero no lo son) se me escapa.
Luego por créditos voy a desactivar el Star Stop y me dice NO SOPORTADO
Basicamente compré el OBDeleven para este par de cosas y no puedo hacerlas
Gracias chicos por vuestra ayuda ya no se que hacer mas
Salud
No te desanimes, seguro que encuentras la solución, y con los cracks que hay en el foro sin duda que te ayudan, ánimo.
Como te dije anteriormente en algunos coches modernos de este mk2, el star stop tienes que desactivarlo de otra forma que he ido leyendo por ahí que sois muchos con ese problema de cambiarlo y la alarma no está disponible.Gracias, la verdad es que si que estoy desanimado
Saludos
Hola ,Después de comprobar ese punto 9 que me indicaba @juanviqt (que ya lo tenia bien) continuo igual.
¿Algún usuario que compro el coche en las mismas fechas que yo ha podido habilitar con obdeleven la alarma OEM?
Encargado agt19 entregado dic19.
Gracias, perdonar tanta molestia y un saludo
Hola ,
Mi tiguan es como el tuyo : comprado en agosto del 19 y recibido en diciembre del 19.
Yo hice lo de la alarma y me funciona PERO en el pdf con las codificaciones hay un error porque falta la última parte :
EN DIEBSTANHLWARNLAGE CAMBIAR VALOR A ACTIVADO
CONFIRMAR CÓDIGO 31347.
Espero que funcione