Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Hola una pregunta tengo un tiguan de primero de 2019 y viene con el nuevo virtual cockpeit ese jejeje le he activado el barrido de agujas pero no lo hace, decir que mi coche lleva el rastro open y el arranque con el botón. No se si eso tendrá algo que ver

Hola, lo dudo. Habría que probar más opciones
Gracias por responder tan rápido, seme a olvidado poner que lo he hecho con el obdeleven en aplicaciones, también he probado llendo al:

Modulo 17
Codificación extendida
Byte 1
Ponerlo en Byte 0
Pero no veo la por ningún lado lo del Byte 1.

Gracias por responder tan rápido, seme a olvidado poner que lo he hecho con el obdeleven en aplicaciones, también he probado llendo al:

Modulo 17
Codificación extendida
Byte 1
Ponerlo en Byte 0
Pero no veo la por ningún lado lo del Byte 1.
@Frankla , un poco de por favor....con esas faltas graves de ortografía....que hace daño a la vista.....:cautious:
:cautious:;)

Ese es el problema que no encuentro el Byte 0 para poder cambiarlo
Ojo, es el bit 0 del Byte 1, no el byte 0. Un Byte tiene 8 bits, el bit 0 es el primero de los ocho, así que no debería tener pérdida, aunque no tengo ni idea de como va la cosa, porque tengo OBDEleven, pero aún no tengo el coche ;)

Lo primero que os recomendaría es hacer un backup antes de perder la virginidad tanto en los cambios de adaptación como en las codificaciones, si no podéis realizar cambios con las aplicaciones se puede codificar con l código binario como han comentado, en unas centralitas hay compatibilidad y en otras no para un mismo mod, dependerá de factores como equipamiento, etc.

Felices Reyes

Buenas noches, alguien sabe como activar el menú del aircare??? Es necesario tener el discover pro para ello???
Segun saco de otros foros es de la siguiente forma:
-> Byte 15, Bit 5 ->
(Alternativa con VCP TXT Coding -> Filterung Umluft aktivieren)

A mi no me funciona....

Buenas noches, alguien sabe como activar el menú del aircare??? Es necesario tener el discover pro para ello???
Segun saco de otros foros es de la siguiente forma:
-> Byte 15, Bit 5 ->
(Alternativa con VCP TXT Coding -> Filterung Umluft aktivieren)

A mi no me funciona....
Yo pensaba que venía de serie. Eso es cuando metes contacto que se oye aire salir ?

Yo pensaba que venía de serie. Eso es cuando metes contacto que se oye aire salir ?
Arreglao!! He estado toqueteando cosas y se ve que algo del modulo 15 se habia borrado.
Lo he puesto el backup que tenia y ha vuelto.
Es lo del filtro ese que te recicla el aire del interior.
Vagoholic, que me pongo a ver mods del ruso ese y me vuelvo loco.

Última edición:
Arreglao!! He estado toqueteando cosas y se ve que algo del modulo 15 se habia borrado.
Lo he puesto el backup que tenia y ha vuelto.
Es lo del filtro ese que te recicla el aire del interior.
Vagoholic, que me pongo a ver mods del ruso ese y me vuelvo loco.
Jajajaja yo tambien le sigo en Instagram!!:thumbsup: Pero no me entero de nada la verdad:roflmao:

Jajajaja yo tambien le sigo en Instagram!!:thumbsup: Pero no me entero de nada la verdad:roflmao:
Joer no sabía de su existencia y ayer me vi 10 videos .....que cracks todos .

Este seguro que curraba en la vw allí y se salió para hacer negocio fuera. Jaja. Un máquina y además sin miedo a desmontar nada. Jaja

La app de Instagram tiene un traductor y la verdad es que traduce decentemente. Al menos para ver de que va cada mod. Ya luego te vas al YouTube y ves como lo hace. Yo estoy a la espera que saque a la venta las tiras RGB de colores para puertas y techo. Es una mod propia y tiene varios Tiguan ya operativos. Las de los pies RGB de colores está ya en su tienda para la compra.
Joer no sabía de su existencia y ayer me vi 10 videos .....que cracks todos .

Este seguro que curraba en la vw allí y se salió para hacer negocio fuera. Jaja. Un máquina y además sin miedo a desmontar nada. Jaja
Pues visto la demanda que tiene me parece una buenísima opción. El de Vagretrofits( Barcelona) se está forrando y ya manda hasta trailers a recojer coches a cualquier punto de España. Eso si, caro de cojones.

Hola buenos días,

No se si este mensaje es aquí, pero tengo una dudilla previa a la comprar.

Para activar el OBDEleven pro te envían un código que lo tienes que meter en móvil. Entiendo que se código ira asociado a tu usuario, ¿no? Lo digo por si cambias de móvil tendrías que volver a comprar la versión pro y activarlo en el nuevo móvil. Entiendo que estará asociado a un usuario y no a móvil, pero por si acaso lo pregunto.

Muchas gracias y un saludo

Hola buenos días,

No se si este mensaje es aquí, pero tengo una dudilla previa a la comprar.

Para activar el OBDEleven pro te envían un código que lo tienes que meter en móvil. Entiendo que se código ira asociado a tu usuario, ¿no? Lo digo por si cambias de móvil tendrías que volver a comprar la versión pro y activarlo en el nuevo móvil. Entiendo que estará asociado a un usuario y no a móvil, pero por si acaso lo pregunto.

Muchas gracias y un saludo

Esta asociado al usuario, lo puedes usar en cualquier movil, tablet etz.

Esta asociado al usuario, lo puedes usar en cualquier móvil, tablet etz.
Suponía que era así, pero quería confirmarlos no vaya a ser que me comiese un fracaso cuando cambie de móvil.

Muchas gracias y un saludo!!!

Volver