Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Alguien sabe si van a dejar de fabricar el Obdeleven?? El de nueva generacion no llega y el actual en la web oficial no hay stock tampoco....me da que pensar
Yo me harté de esperar la "nueva" versión y compré la anterior que todavía estaba en stock en la página de Voltas. Me parece que han encontrado un huevo de fallos en la nueva versión que estaban desarrollando y aún estarán liaos intentando que funcione al 100% para Android e iOS. O se intentan deshacer del stock de la versión anterior...... :rolleyes:

Yo al final me esperé pensando en esto último que dices y sigo sin él.
Y ahora se han quedado sin estoc con toda la gente que no lo compró esperando la nueva versión y que ahora lo han comprado de golpe.
Veremos si vuelven a tener estoc o anuncian el nuevo.

Yo tb estaba esperando a la nueva version, pero en vista de que no llega, me habia decidido a comprar la actual y cual a sido mi sorpresa al ver que no hay stock y parece que no vaya a haber. Si es por deshacerse del stock antes de sacar el nuevo, me parece una buena estrategia, pero si dejan de fabricar tanto uno como el otro, me parece mas una pu..da y gorda...

Última edición:
upload_2019-10-29_17-13-49.jpeg

Adjuntos

• upload_2019-10-29_17-13-49.png
    upload_2019-10-29_17-13-49.png
    203,5 KB · Visitas: 30
En Amazon lo tenéis disponible... es un poco más caro, pero poco, porque al que venden en la web original hay que añadirle portes

Hola Señores,

Ya tenemos novedad a respecto del tema del lauch control disable en los coches Tiguan AllSpace Rline 2019 y Golf mk7.5? Gracias.

¿A alguno os ha pasado? Señal de 130km/h en plena ciudad. A saber que ha leído la cámara.
20191030_080513.jpg

Creo entender que el reconocimiento de señal , no es porque la camara lea las señales , sino que están implicito en la SD con los mapas no?

No, si no llevas el reconocimiento de señales, las señales salen solo en el mapa y son las del mismo mapa (las que lleva la cartografía). Si llevas reconocimiento de señales, estás salen en su propia pantalla del Digital Cockpit y también salen en el mapa, pero si la que pone el mapa es distinta a la que lee el coche (que es la real), entonces en el mapa sale la que ha leído el coche con el reconocimiento de señales. Es decir, si llevas el reconocimiento de señales este tiene preferencia sobre las señales de los mapas.

Saludos

Los puntitos rojos es cambiando con OBDeleven o VagCom un parámetro en el módulo 17, pero no recuerdo cual.

Yo no tengo GPS, la señal de tráfico únicamente la lee la cámara del parabrisas.

No, si no llevas el reconocimiento de señales, las señales salen solo en el mapa y son las del mismo mapa (las que lleva la cartografía). Si llevas reconocimiento de señales, estás salen en su propia pantalla del Digital Cockpit y también salen en el mapa, pero si la que pone el mapa es distinta a la que lee el coche (que es la real), entonces en el mapa sale la que ha leído el coche con el reconocimiento de señales. Es decir, si llevas el reconocimiento de señales este tiene preferencia sobre las señales de los mapas.

Saludos
Exacto. Si el sistema no detecta señales o la camara tiene poca visibilidad advierte un mensaje diciendo que no esta disponible el reconocimiento de señales. Lo que si pasa a veces es que cuando vas paralelo a una via de servicio por ejemplo y en esta hay una señal de limitacion muy cerca, el sistema capta esa señal y te la saca en pantalla dando lugar a confusion.

O sea, si te salen símbolos de señales en el cockpit, es que tienes el reconocimiento de señales no?

O sea, si te salen símbolos de señales en el cockpit, es que tienes el reconocimiento de señales no?
Yo diria que si. Es facil comprobarlo. Cuando detecta una señal, te pone al momento la limitacion. Y aun más, haz la prueba en un tramo en obras y veras como te lee las de fondo amarillo. Asi ya sabes que esta leyendo la cámara

Volver