Codificando con OBDeleven [Comentarios]

O sea, entiendo que con este sensor debería de funcionar la codificación para que se cierren techo y ventanillas en caso de lluvia , no?
Éste es el mío y creo que es igual, no?.
Si me puede confirmar alguien que es el bueno...pruebo a hacer la codificación y os cuento...
P_20190412_212046.jpg

Hasta la fecha ha funcionado con el sensor de 4 puntos como los de la foto, no sé porqué ahora no funciona. Diría que por tener otra versión de software en centralita, porque el mod de espejos al abrir el contacto pasa igual, funcionaba hasta que cambiaron versión de software.

Entonces....no funciona ya?

Buenas, está misma tarde me puesto a enredar con el obd, no consigo modificar el tema de los intermitentes , pasar de 3 destellos a 5, el último paso de volver a poner de fábrica desde donde los hago???

Desee el infotainment, car, ajustes resetear luces.
Saludos.

Desee el infotainment, car, ajustes resetear luces.
Saludos.

Vamos que tengo que hacer todos los pasos indicados y luego resetear luces.
Después entiendo que aceptar con el icono verde, no?
De todas formas en los ajuste no veo nada resetear luces jejeje.
Soy un paquete

Ahí quería yo llegar .....
Cuando el otro día me hice un montón de codificaciones tambien tuve el mismo problema .... No encontré en pantalla el menú de "luces para resetear.....
Seguro que la ruta y las palabras son exactamente esas?

En la opción de "Restaurar a valores de fábrica" cuando entráis, tenéis cada una de las opciones de resetear a valores de fábrica cada uno de los apartados por separado (luces, ayudas al conductor, etc...) y una opción que lo resetea todo. Entrad y buscar la de luces y "arreglado".

Saludos

Si funcionando desde ayer.
Lo de la rafaga no lo he probado, esta tarde tengo q hacer un par de viajes, lo miro.
Las rafagas funcionan y no se desactivan las largas automaticas, para quitarlas hay q darle a la palanca hacia delante

En la opción de "Restaurar a valores de fábrica" cuando entráis, tenéis cada una de las opciones de resetear a valores de fábrica cada uno de los apartados por separado (luces, ayudas al conductor, etc...) y una opción que lo resetea todo. Entrad y buscar la de luces y "arreglado".

Saludos

Perfecto, está misma tarde vuelvo a enredar jejeje.
Muchas gracias

Bueno, ya he conseguido meter algunos mods.
Muchas gracias por la info.

no es el mio es un tiguan que me he cruzado y me ha echo gracia, personalmente no me gusta

IMG_0248.jpg

• Me Gusta
Reacciones: Lui
A alguien le ha salido alguna vez en los errores al escanear el coche con el obdeleven un error como este:

scr nox catalyst efficiency below threshold bank 1

Se supone que es algo puntual

Yo creo que los que no llevan el paquete sport no se iluminan. Esas fotos no llevan los mismos focos. Creo. No estoy seguro

Yo creo que los que no llevan el paquete sport no se iluminan. Esas fotos no llevan los mismos focos. Creo. No estoy seguro
no te lo se aclarar pero ahora que lo dices es el segundo coche que veo con esta configuración y eran personas mayores entre 58 y 65 años que me extraño que tocaran el coche con obdeleven, o sea que ay coches que salen con esta configuración de luces traseras que lo verifique alguien que lo tenga así, saludos

Volver