Kabik
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Blanco Oryx efecto nácar
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Desee el infotainment, car, ajustes resetear luces.
Saludos.
Las rafagas funcionan y no se desactivan las largas automaticas, para quitarlas hay q darle a la palanca hacia delanteSi funcionando desde ayer.
Lo de la rafaga no lo he probado, esta tarde tengo q hacer un par de viajes, lo miro.
En la opción de "Restaurar a valores de fábrica" cuando entráis, tenéis cada una de las opciones de resetear a valores de fábrica cada uno de los apartados por separado (luces, ayudas al conductor, etc...) y una opción que lo resetea todo. Entrad y buscar la de luces y "arreglado".
Saludos
¿Qué se supone que tenemos que mirar?no es el mio es un tiguan que me he cruzado y me ha echo gracia, personalmente no me gusta
Ver el archivo adjunto 47459
entiendo que la luz del freno enciende las de los intermitentes no?¿Qué se supone que tenemos que mirar?
pues al frenar las luces del maletero no se encienden es una codificacion de obdeleven que anula esa parte de las luces eso o las lleva fundidas¿Qué se supone que tenemos que mirar?
no te lo se aclarar pero ahora que lo dices es el segundo coche que veo con esta configuración y eran personas mayores entre 58 y 65 años que me extraño que tocaran el coche con obdeleven, o sea que ay coches que salen con esta configuración de luces traseras que lo verifique alguien que lo tenga así, saludosYo creo que los que no llevan el paquete sport no se iluminan. Esas fotos no llevan los mismos focos. Creo. No estoy seguro