Codificando con OBDeleven [Comentarios]

¿Has hecho el reset del Discover con el ODBELEVEN conectado?

El error parece el propio RESET, es decir, como si el corte de energía al Discover provocado por el RESET se ha detectado como un error, cosa que es lógica, porque un RESET no es más que un corte de energía a la electrónica del Discover para que se reinicie.

Es solo una teoría y creo que no tiene importancia lo que te ha ocurrido.

Saludos

Ok muchas gracias.
Aunque creo. Que sin querer he añadido algo que. No debía.. En unidades de control.
He añadido el módulo 19..
Miraré a ver

@Kandem la impaciencia te matará :roflmao::roflmao:
Como te he dicho has activado el módulo 56 radio cuando usamos el 5F.

Tengo dudas. Un forero probo el Test de agujas en el nuevo DC y no le funciono. Por casualidad alguien con el nuevo DC ha probado el test de agujas y si ha funcionado o algo?

¿Alguien tiene el mapeo de las luces traseras y delanteras de Tiguan Mk2 R-line?, quiero hacer unas modificaciones que vi en un Seat Leon pero el mapeo no coincide del todo.

Buenas noches, una cuestión que no se si esta ya planteada, al hacer la codificación para dsg de aceleración directa, al tener el coche modos de conducción, nieve, carretera, montaña, individual y dentro los modos eco, normal, sport, individual.¿ Se debe hacer la codificación en todos los modos? ¿En alguno en particular? ¿Se hace en el que sea?
Gracias

Buenas noches, una cuestión que no se si esta ya planteada, al hacer la codificación para dsg de aceleración directa, al tener el coche modos de conducción, nieve, carretera, montaña, individual y dentro los modos eco, normal, sport, individual.¿ Se debe hacer la codificación en todos los modos? ¿En alguno en particular? ¿Se hace en el que sea?
Gracias
No tiene nada que ver con los modos de conducción. Actúa sobre la forma en que llega la orden de aceleración al motor, con o sin retraso.
Saludos.

Hay gente avispada...vaya tela
En wallapop estos anuncios llevan mucho tiempo. De todas maneras no me parece caro que por 5€ quedes con alguien , venga y te haga. Solo el transporte...

Otra cosa es que es ilegal en todos los sentidos. En dinero en B. Pero bueno siempre hay un roto para un descosido

En wallapop estos anuncios llevan mucho tiempo. De todas maneras no me parece caro que por 5€ quedes con alguien , venga y te haga. Solo el transporte...

Otra cosa es que es ilegal en todos los sentidos. En dinero en B. Pero bueno siempre hay un roto para un descosido
Pero no es toda venta de 2a mano en negro? Incluida la sección de compraventa de este portal...
A mi no me parece mal que la gente anuncie, por 20-30 euros tienes casi todo por lo que pagarías 80 euros...

Pero no es toda venta de 2a mano en negro? Incluida la sección de compraventa de este portal...
A mi no me parece mal que la gente anuncie, por 20-30 euros tienes casi todo por lo que pagarías 80 euros...
pero 5€ no es por la compra , es por que queden contigo para hacer una codificación concreta y luego se piran con SU OBD11.....
es para los que no quieren pagar 70€ por el chisme y no saben. en el fondo , con que te hagan 10 , por 50€ tienes todo listo y sin pagar tanto....
no es mala opcion.

pero 5€ no es por la compra , es por que queden contigo para hacer una codificación concreta y luego se piran con SU OBD11.....
es para los que no quieren pagar 70€ por el chisme y no saben. en el fondo , con que te hagan 10 , por 50€ tienes todo listo y sin pagar tanto....
no es mala opcion.
Exacto, por eso te decía. Que por menos de lo que vale el aparatito lo tienes todo hecho y por alguien que se supone que sabe como hacerlo.

Buenas a todos!! He estado leyendo en algunos foros alemanes que se puede activar el Traffic Jam y Emergency Assist para los coches que tengan el Front Assist y Lane Assist ya activados. Traffic Jam y Emergency Assist consisten en avisos de despistes y es un seguro por si te quedas dormido el coche da mini frenadas para que nos espabilemos. Algunos que lo traen de casa, el coche llega a detenerse con los 4 intermitentes pero según he leído, si se activa por obdeleven activamos todo menos la parada total.

¿Alguien sabe algo? Saludos!!

Buenas a todos!! He estado leyendo en algunos foros alemanes que se puede activar el Traffic Jam y Emergency Assist para los coches que tengan el Front Assist y Lane Assist ya activados. Traffic Jam y Emergency Assist consisten en avisos de despistes y es un seguro por si te quedas dormido el coche da mini frenadas para que nos espabilemos. Algunos que lo traen de casa, el coche llega a detenerse con los 4 intermitentes pero según he leído, si se activa por obdeleven activamos todo menos la parada total.

Si, todos sabemos que se puede, pero de momento nadie ha encontrado la codificación. Y lo de las mimi frenadas si sueltas el volante lo hace el Line Assist. El Emergency Assist y Traffic Jam Assit solo es para coches con DSG y ACC, no basta con tener Line Assit, y el Front Assist no tiene nada que ver con estos temas, es el ACC, por su función stop&go.

Saludos

Ajuste de separación del bordillo en Park Assist

Dejo una codificación que le he realizado a mi coche. Es para que la distancia de la rueda a la acera en el park assist se inferior. Lo probé a ver como iba y la distancia me pareció bastante, asi que miré, hice esto y funciona. A mi por defecto me venían 15cm, lo he puesto a 10cm. Lo he vuelto a probar y la distancia de separación ha disminuido. Pero sigue siendo aun algo alta, seguiré probando. Os dejo lo que he modificado, espero que sea de ayuda y si ya se ha tratado el tema, lo siento!!

1- Módulo 76 Aparcamiento asistido
2- Adaptación
3- Distancia al borde de la acera, me venía 15 y he puesto 10
4- Pulsar confirmar y esperar que la modificación sea aplicada.

No me hago responsable de cualquier pique en la llanta compañeros. Ir probando distancias y espero que sea de ayuda.

En este foro se hable mucho de Traffic Jam Assist y hay gente que lo ha activado e incluso gente que lo activan por teamviewer, pero por lo que he leído, hay que hacerlo con VCP. Echarle un vistazo a ver que os parece.
Traffic Jam Assist - Page 62

Volver