Kandem
Tiguanero Habitual
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Blanco Puro
No, creo que ha sido al hacer un reset del discover..¿El error estaba antes de las mods?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, creo que ha sido al hacer un reset del discover..¿El error estaba antes de las mods?
No tiene nada que ver con los modos de conducción. Actúa sobre la forma en que llega la orden de aceleración al motor, con o sin retraso.Buenas noches, una cuestión que no se si esta ya planteada, al hacer la codificación para dsg de aceleración directa, al tener el coche modos de conducción, nieve, carretera, montaña, individual y dentro los modos eco, normal, sport, individual.¿ Se debe hacer la codificación en todos los modos? ¿En alguno en particular? ¿Se hace en el que sea?
Gracias
Como negocia la gente...Ver el archivo adjunto 46043
En wallapop estos anuncios llevan mucho tiempo. De todas maneras no me parece caro que por 5€ quedes con alguien , venga y te haga. Solo el transporte...Hay gente avispada...vaya tela
Pero no es toda venta de 2a mano en negro? Incluida la sección de compraventa de este portal...En wallapop estos anuncios llevan mucho tiempo. De todas maneras no me parece caro que por 5€ quedes con alguien , venga y te haga. Solo el transporte...
Otra cosa es que es ilegal en todos los sentidos. En dinero en B. Pero bueno siempre hay un roto para un descosido
pero 5€ no es por la compra , es por que queden contigo para hacer una codificación concreta y luego se piran con SU OBD11.....Pero no es toda venta de 2a mano en negro? Incluida la sección de compraventa de este portal...
A mi no me parece mal que la gente anuncie, por 20-30 euros tienes casi todo por lo que pagarías 80 euros...
Exacto, por eso te decía. Que por menos de lo que vale el aparatito lo tienes todo hecho y por alguien que se supone que sabe como hacerlo.pero 5€ no es por la compra , es por que queden contigo para hacer una codificación concreta y luego se piran con SU OBD11.....
es para los que no quieren pagar 70€ por el chisme y no saben. en el fondo , con que te hagan 10 , por 50€ tienes todo listo y sin pagar tanto....
no es mala opcion.
Buenas a todos!! He estado leyendo en algunos foros alemanes que se puede activar el Traffic Jam y Emergency Assist para los coches que tengan el Front Assist y Lane Assist ya activados. Traffic Jam y Emergency Assist consisten en avisos de despistes y es un seguro por si te quedas dormido el coche da mini frenadas para que nos espabilemos. Algunos que lo traen de casa, el coche llega a detenerse con los 4 intermitentes pero según he leído, si se activa por obdeleven activamos todo menos la parada total.
¿Alguien sabe algo? Saludos!!
En este foro se hable mucho de Traffic Jam Assist y hay gente que lo ha activado e incluso gente que lo activan por teamviewer, pero por lo que he leído, hay que hacerlo con VCP. Echarle un vistazo a ver que os parece.Buenas a todos!! He estado leyendo en algunos foros alemanes que se puede activar el Traffic Jam y Emergency Assist para los coches que tengan el Front Assist y Lane Assist ya activados. Traffic Jam y Emergency Assist consisten en avisos de despistes y es un seguro por si te quedas dormido el coche da mini frenadas para que nos espabilemos. Algunos que lo traen de casa, el coche llega a detenerse con los 4 intermitentes pero según he leído, si se activa por obdeleven activamos todo menos la parada total.
¿Alguien sabe algo? Saludos!!