R.I.P
Tiguanero Experto
Con el mod de los espejos se pliegan al cerrar el coche y se despliegan al dar al contacto, lo que permite abrir el coche sin que se desplieguen. Es como lo tengo puesto y perfecto.A ver si me explico mejor:
Tal y como lo tengo ahora, de serie, los espejos se pliegan y despliegan con el cierre de las puertas, es decir, al accionar el mando del coche. Digamos que es la opción automática y el coche lo hace sin el contacto dado. También puedo plegarlos con el botón para los espejos de la puerta y posteriormente desplegarlos de la misma forma. Esto sólo funciona con el contacto puesto.
Me gustaría que el plegado y desplegado automático se hiciera al cortar o poner el contacto, en lugar de hacerse al cerrar y abrir el coche con el mando. ¿ Esto seria así con la modificación del ODB11? ¿El funcionamiento manual se ve afectado o cambia en algún sentido?
No he visto ningún sitio para desactivarla, se activa y desactiva al abrir o cerrar el coche.Una consulta, la alarma que activamos con obdeleven, cuando cerramos el coche se activa y al abrir se desactiva, pero siempre o desde el mando o desde la pantalla puedes desactivarla.
Mi anterior coche tenía este tipo de alarma, la no perimetral, que va con la bocina, ósea esta y al cerrar dando un toque al mando, no activaba alarma, dando 2 toque al botón de cerrado es cuando la activaba.