Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Tema en 'OBDeleven' iniciado por molievolution, 23 Ene 2017.

  1. JaLbErT2189

    JaLbErT2189 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Ese comando no es, además, quién tiene la pantalla sport ese menú lo tiene desactivado.
     
    A Rafabkp le gusta esto.
  2. Jose manuel 72

    Jose manuel 72 Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Con iphone no lo se... pero con Android si...
     
  3. Hydra

    Hydra Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Podríais poner como es el tema sport del digital cockpit del que hablais?. Una foto para hacerme una idea de como es.

    gracias.
     
  4. Rafabkp

    Rafabkp Tiguanero Activo

    En el post #2615 tienes una foto de la pantalla sport pero no sale en el cockpit sino en el infortainment, con los modos de conducción sale de serie
     
  5. Hydra

    Hydra Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    ok, ya lo he visto. Gracias compañero.

    Supongo que ese modo no se podrá poner con el OBDeleven a los que no tenemos acabado sport, eso es lo que estáis debatiendo, no?
     
  6. Rafabkp

    Rafabkp Tiguanero Activo

    Así es, un saludo
     
  7. Hydra

    Hydra Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Gracias.

    Un saludo compañero.
     
  8. Caibett

    Caibett Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Buenas compañero tengo una duda.
    Un día me salto un chivato, fui al consecionario y me preguntó que si me salió el aviso de que era y dije que no solo se me activo el triángulo amarillo con el signo de exclamacion, pero hoy liado con la actualización del GPS y Radares pues después de dar una vuelta fui aparcar y el sensor del lado derecho trasero no se me activo y de ahí conecte el ODB y me corrigió el herror. A sí que pregunto.
    ¿Es normal ahora tener herrores?
    Mi coche por defecto ya tenía activado lo del retrovisor derecho que se ajustará cuando fuera aparcar marcha atrás y mi sorpresa es que no se activo el sensor o_O
    Sin contar que cuando conecte el ODB por primera vez, me salieron varios fallo que corregí.

    Espero me pueda Aclarar mis dudas

    Saludos
     
    A Hydra le gusta esto.
  9. AGC

    AGC Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alcobendas
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pregunto:

    ¿Con el mod de que los espejos se plieguen y desplieguen con el contacto en lugar de con el mando a distancia del cierre del coche, se pueden seguir plegando y desplegando manualmente con el botón de la puerta?. Supongo que si, pero bueno, por asegurarme. En mi caso particular en el parking de casa necesito plegarlos antes de bajar del coche, por lo que el que se plieguen al quitar el contacto me viene genial, así me evito plegarlos manualmente con el botón de la puerta antes de salir y después al volver al coche tener que actuar de nuevo sobre el botón para desplegarlos. Lo tendría ya automatizado como a mi me interesa.

    Edito:
    Y otra cosa. Una vez hecho el mod.con el OBD11, ¿Podría de alguna forma desplegar los espejos sin el contacto puesto?
     
  10. Rafabkp

    Rafabkp Tiguanero Activo

    Hola, los coches suelen salir con fallos de la casa, por tanto es normal, otra cosa es que persista el error lo cual deberías acudir al concesionario
     
    A Caibett le gusta esto.
  11. Rafabkp

    Rafabkp Tiguanero Activo

    Si se puede, pero el no es un Passat aunque llevan módulos idénticos
     
  12. AGC

    AGC Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alcobendas
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Y una vez hecho el mod se podrían desplegar sin el contacto puesto?
     
  13. santi1968vlc

    santi1968vlc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Sin el contacto no funciona nada en las puertas. Puedes darle al contacto para que se desplieguen y luego quitar el contacto.

    Saludos
     
  14. Rafabkp

    Rafabkp Tiguanero Activo

    Sin corriente eléctrica lo dudo
     
  15. AGC

    AGC Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alcobendas
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues entones ahora no entiendo como se pliegan automaticamente al quitar el contacto
     
  16. Rafabkp

    Rafabkp Tiguanero Activo

    Creo que en el mío cuando quitas el contacto no se pliegan los espejos, al dar al contacto si despliegan
     
  17. AGC

    AGC Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alcobendas
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A ver si me explico mejor:
    Tal y como lo tengo ahora, de serie, los espejos se pliegan y despliegan con el cierre de las puertas, es decir, al accionar el mando del coche. Digamos que es la opción automática y el coche lo hace sin el contacto dado. También puedo plegarlos con el botón para los espejos de la puerta y posteriormente desplegarlos de la misma forma. Esto sólo funciona con el contacto puesto.
    Me gustaría que el plegado y desplegado automático se hiciera al cortar o poner el contacto, en lugar de hacerse al cerrar y abrir el coche con el mando. ¿ Esto seria así con la modificación del ODB11? ¿El funcionamiento manual se ve afectado o cambia en algún sentido?
     
  18. placidin

    placidin Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Una consulta, la alarma que activamos con obdeleven, cuando cerramos el coche se activa y al abrir se desactiva, pero siempre o desde el mando o desde la pantalla puedes desactivarla.
    Mi anterior coche tenía este tipo de alarma, la no perimetral, que va con la bocina, ósea esta y al cerrar dando un toque al mando, no activaba alarma, dando 2 toque al botón de cerrado es cuando la activaba.
     
  19. santi1968vlc

    santi1968vlc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    No se pliegan al quitar el contacto, se pliegan al cerrar. No confundas. El mod es para que se desplieguen al poner el contacto en vez de que lo hagan al abrir. No te líes.

    Después de quitar el contacto en los Vokswagen hay corriente en las puertas hasta que las abres, por eso puedes subir las ventanillas, etc, siempre que no abras la puerta. Una vez abierta, esta se queda sin corriente. Este es el funcionamiento normal, aunque existe una modificación con ODBELEVEN para mantener la corriente en las puertas hasta que se cierre el coche. Esto que te cuento es para aclararte como funciona el MK2, aunque no tienen nada que ver con lo de los espejos.

    Saludos
     
    A Lui y AGC les gusta esto.
  20. santi1968vlc

    santi1968vlc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado

    El funcionamiento manual no cambia. Y el plegado es siempre al cerrar. Lo que se cambia con el ODBELEVEN es el desplegado, para que sea al poner el contacto en vez de al abrir.

    Saludos
     
    A Policarpio115 y AGC les gusta esto.