Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Hace falta hardware, el cableado de los Audi se puede modificar y trasladar a nuestros coches tanto en los intermitentes delanteros como traseros se podría estudiar

El cableado y la tira Led seguramente. Tendrías que verificar que a cada led le llega una pista, que no estan en serie y que llegan a un micro.

Los códigos verificados, sirven para un Volkswagen T-Roc? Gracias

Buenos días!

Como habrás podido observar, es un foro de Tiguan. Probablemente no te sepamos contestar ninguno a esa pregunta, por muchas veces que la hagas. Te invito a que, lo pruebes directamente, o busques en los foros oficiales T-Roc o directamente en el de obdeleven.

Si no se banea, aquí te dejo la entrada. He tardado unos 16 segundos en encontrarla:
OBDeleven en T-Roc [Modificaciones Verificadas]

Como habrás podido observar, es un foro de Tiguan. Probablemente no te sepamos contestar ninguno a esa pregunta, por muchas veces que la hagas. Te invito a que, lo pruebes directamente, o busques en los foros oficiales T-Roc o directamente en el de obdeleven.

Si no se banea, aquí te dejo la entrada. He tardado unos 16 segundos en encontrarla:
OBDeleven en T-Roc [Modificaciones Verificadas]

Si lo sé que es un foro tiguan pero como mi suegro va a pillar el T-Roc, por eso preguntaba. Cogía el mismo código y listo pero haré eso, probaré a ver. Gracias todas formas Nekei :thumbsup:

El cableado y la tira Led seguramente. Tendrías que verificar que a cada led le llega una pista, que no estan en serie y que llegan a un micro.
No necessriamente se necesita un micro. Seguramente se puedan usar integrados comerciales que, de una línea de activación, consigas N salidas iguales y las mismas se puedan retardar el tiempo necesario. Ademas se necesita el control individual de cada LED en el faro, como bien dices. Eso que teorizando parece trivial, implementarlo no es nada fácil.

Hace que la ventana pueda subir y bajar con la pierta abierta, y además, si quitas el contacto, que siga subiendo. Si el mod, si quitas el contacto la ventana se para.
Esto es sinilar a lo que te comente que consegui sacar a mi antiguo golf.

Sabes si se desactiva al rato? Sino con un palo y la ventana medio abierta podrian bajar ls ventanas,no?

Sabes si se desactiva al rato? Sino con un palo y la ventana medio abierta podrian bajar ls ventanas,no?
Exacto, es muy similar.
Se desactiva al rato, no sabría decirte cuanto tiempo.

Se desactiva en cuanto cierras el coche.

El mod solo hace que se mantenga corriente en las puertas una vez quitado el contacto y abierta la puerta. Permite subir los cristales y poco más. Después cuando cierras el coche se desactiva al corriente en las puertas como en cualquier coche moderno.

Saludos

Peeeefecto, es exactamente lo mismo q le saque al golf y queria para mi tiguan

Gracias

Tenemos 2 nuevas apps en obd eleven interesantes. Distancia del ACC en el infotainment y colores de iluminación ambiente para elegir 10 o 30 colores (este es uno de los mods que más le han costado a los foreros).
Screenshot_20180913-083649.png Screenshot_20180913-083638.png
Y sólo 10 créditos por app.
Saludos.

Bueno,ya me ha llegado el OBD. Y ahora que?. aún no lo he sacado de la caja, me da miedo. No sé por donde empezar ni como se usa. Alguna guia aunque sea de otro foro?. Porque os oigo hablar de creditos o modificaciones que hace uno mismo y me tiemblan las piernas.

Yo solo quiero poner la luz ambiental, el test de agujas del cockpit, las 5 intermitencias, cambiar el cuadro del cockpit, distancia del ACC, alarma OEM, etc.... (creo que son muchas cosas, jajajaja).

Bueno,ya me ha llegado el OBD. Y ahora que?. aún no lo he sacado de la caja, me da miedo. No sé por donde empezar ni como se usa. Alguna guia aunque sea de otro foro?. Porque os oigo hablar de creditos o modificaciones que hace uno mismo y me tiemblan las piernas.

Yo solo quiero poner la luz ambiental, el test de agujas del cockpit, las 5 intermitencias, cambiar el cuadro del cockpit, distancia del ACC, alarma OEM, etc.... (creo que son muchas cosas, jajajaja).
En este archivo explica como funciona y como usar el dispositivo.

Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Buenos dias!

Tengo una pregunta interesante: Después de ponernos todos os extras que queramos, 5 intermitencias, alarma, pitido al abrir, señales de trafico y etc.

Si alguna vez entramos en el infotainment y le damos a restablecer ajustes de fabrica, o sea, resetearlo de fabrica, nos quedaremos sin esos extras que pusimos???

Quedaría tal cual como vino?

Gracias

Buenos dias!

Tengo una pregunta interesante: Después de ponernos todos os extras que queramos, 5 intermitencias, alarma, pitido al abrir y etc.

Si alguna vez entramos en el infotainment y le damos a restablecer ajustes de fabrica, o sea, resetearlo de fabrica, nos quedaremos sin esos extras que pusimos???

Gracias
Buena pregunta.

Buenos dias!

Tengo una pregunta interesante: Después de ponernos todos os extras que queramos, 5 intermitencias, alarma, pitido al abrir, señales de trafico y etc.

Quedaría tal cual como vino?

Gracias
No se quita nada solamente cambian los ajustes seleccionados por defecto.

Hydra, Miguel, casi todas las modificaciones menos la alarma y alguna más, se pueden hacer por créditos y es automático.
En cuanto a si se pierden los mods al resetear el infotainment, la respuesta es no, de hecho para aplicar algunos mods hay que hacer un reset para que funcionen.
Saludos.

Otra pregunta, se puede hacer las cosas sin créditos?? Por que a nada que hagas una te quedas sin ellos...

Hydra, Miguel, todas las modificaciones menos la alarma se pueden hacer por créditos y es automático.
En cuanto a si se pierden los mods al resetear el infotainment, la respuesta es no, de hecho para aplicar algunos mods hay que hacer un reset para que funcionen.
Saludos.

O sea, yo le doy a restablecer ajustes de fabrica------->Restablecer TODO---------> Y quedaría todo igual? Como venia más los extras que hemos puesto?

Entonces que Restablece él de fabrica?

Por lo que les he entendido se queda a valores de fábrica más los extras que pongas, por ejemplo si tienes movido los ecualizadores, intensidad de La Luz, radio... cosas de esas

Volver