Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
O sea, yo le doy a restablecer ajustes de fabrica------->Restablecer TODO---------> Y quedaría todo igual? Como venia más los extras que hemos puesto?
Entonces que Restablece él de fabrica?
Otra pregunta, se puede hacer las cosas sin créditos?? Por que a nada que hagas una te quedas sin ellos...
Tenemos 2 nuevas apps en obd eleven interesantes. Distancia del ACC en el infotainment y colores de iluminación ambiente para elegir 10 o 30 colores (este es uno de los mods que más le han costado a los foreros).
Ver el archivo adjunto 43325 Ver el archivo adjunto 43326
Y sólo 10 créditos por app.
Saludos.
La primera vez que conectas un vehículo nuevo te detecta el modelo pero la versión se selecciona en un desplegable.Buenas, hoy he conectado mi OBD11 y no me aparece esta app en el listado, también he notado que me muestra un MK1 en la imagen del coche que reconoce, alguien sabe que puede ser??
La primera vez que conectas un vehículo nuevo te detecta el modelo pero la versión se selecciona en un desplegable.
Vete a garaje /información del vehículo y edita si te deja.
No lo he probado ya que siempre intento dejarlo personalizado de primeras ya que tengo decenas
Ver el archivo adjunto 43392
Hoy a mi no me sale esta aplicación.¿La han retirado, alguien sabe algo? Yo la puse ayer y estoy un poco acoj..que pudiera estar mal.¿Estas diciendo en serio que los que llevamos paquete sport, que incluye el ambiente, cambian los colores de las tiras?
Por favor no juegues con nuestros sentimientos.
O te refieres que solo has comprobado los cambios en el navegador de tu coche.?
Yo entiendo que dice que solo funciona si las luces ambiente son de colores, en caso contrario solo cambia multimedia y cockpit
Ver el archivo adjunto 43330
Idem compañero. Yo tambien la puse....Hoy a mi no me sale esta aplicación.¿La han retirado, alguien sabe algo? Yo la puse ayer y estoy un poco acoj..que pudiera estar mal.
Este es el procedimiento, Síguelo al pie de la letra.Alguien sabe activar el ambient light y sus colores.?
Este es el procedimiento, Síguelo al pie de la letra.
Saludos.
Perdón...cual es el procesimiento?
Pero si no me equivoco tu hiciste la codificación no con la aplicación??Es cierto que la han retirado. Igual es por temas de autoría. Yo la llevo unos días y no me ha dado ningún problema.
Saludos.
Perdón...
MÓDULO 9
-Adaptación
-Luz interior configuración de luces
--- Ambiente_Applikationsleisten_in_Tuertafel - montado (validar)
--- Ambiente_Lautsprecher - montado (validar)
--- Ambiente_Applikationsleisten_in_Instrumententafel - montado (validar)
--- Ambientemenue mit globalem aus - activo (validar)
--- Ambientemenue mit alle Zonen - activo (validar)
--- Ambient_Farbliste_HMI - activo (validar)
MÓDULO 5F
-Adaptación
--- Car_Function_Adaptations_Gen_2
------ menu_display_ambient_illumination - activado (validar)
------ menu_display_ambient_illumination_over_threshold_high - activado (validar)
Control unit: 09 Central Electrics - Adaptions - Int. light, 2nd generation - Instrumententafelbeleuchtung mehrfarbig - Set to Active -- CONFIRMAMOS Y ACTIVAMOS .
Control unit: 09 Central Electrics - Adaptions - Interior light, light configuration - Ambient_Farbliste_HMI - Set to Active ---- CONFIRMAMOS Y ACTIVAMOS .
Aquí en el tercer paso nos saldrá la lista que tenemos que modificar con todos los valores en 0 , solo hay que cambiarlos (HAY QUE CAMBIAR TODOS)
Control unit: 09 Central Electrics - Adaptions - Ambientelicht Farbliste - Set your RGB Values for all 10 Colour options (Rotwert = Red, Gruenwert - Green, Blauwert = Blue) ---
[LO] _Rotwert Farbe 1: 217
[LO] _Gruenwert Farbe 1: 221
[LO] _Blauwert Farbe 1: 235
[LO] _Rotwert Farbe 2: 169
[LO] _Gruenwert Farbe 2: 169
[LO] _Blauwert Farbe 2: 169
[LO] _Rotwert Farbe 3: 253
[LO] _Gruenwert Farbe 3: 108
[LO] _Blauwert Farbe 3:55
[LO] _Rotwert Farbe 4: 242
[LO] _Gruenwert Farbe 4: 0
[LO] _Blauwert Farbe 4:40
[LO] _Rotwert Farbe 5: 254
[LO ] _Gruenwert Farbe 5:88
[LO] _Blauwert Farbe 5: 240
[LO] _Rotwert Farbe 6: 124
[LO] _Gruenwert Farbe 6:63
[LO] _Blauwert Farbe 6: 190
[LO] _Rotwert Farbe 7: 0
[LO] _Gruenwert Farbe 7: 102
[LO] _Blauwert Farbe 7: 255
[LO] _Rotwert Farbe 8: 0
[LO] _Gruenwert Farbe 8: 204
[LO] _Blauwert Farbe 8: 255
[LO] _Rotwert Farbe 9: 0
[LO] _Gruenwert Farbe 9 : 204
[LO] _Blauwert Farbe 9: 0
[LO] _Rotwert Farbe 10: 136
[LO] _Gruenwert Farbe 10: 255
[LO] _Blauwert Farbe 10:57
VALIDAMOS Y MAGIAAAAA REINICIANDO(20 S apretado el Botón)
Cambia todos los valores , por defecto están a 0 y comprueba todos los pasos si no validas alguno no sale .
Esa es para 10 coloresJoder, que cabron***, la han quitado!
Esa codificación es la misma, Tal Cual a la que han retirado? Si hago eso, tendré los 30 colores? Un Saludo