Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Otra pregunta, se puede hacer las cosas sin créditos?? Por que a nada que hagas una te quedas sin ellos...
Todos los mods menos el VIM y el mirrorlink en marcha se pueden hacer sin creditos.
O sea, yo le doy a restablecer ajustes de fabrica------->Restablecer TODO---------> Y quedaría todo igual? Como venia más los extras que hemos puesto?

Entonces que Restablece él de fabrica?
Al hacer los mods los íntegras en el software del coche, con lo cual pasan a ser configuración de fabrica y ni se borran.
Saludos.

Todos los mods menos el VIM y el mirrorlink en marcha se pueden hacer sin creditos.

Al hacer los mods los íntegras en el software del coche, con lo cual pasan a ser configuración de fabrica y ni se borran.
Saludos.

OK! Muchas Gracias chicos :thumbsup:

Una cosa: Se puede cambiar las esferas del cockpit digital? Cambiar por otras esferas o cambiar colores?

Gracias

Una cosa: Se puede cambiar las esferas del cockpit digital? Cambiar por otras esferas o cambiar colores?

Gracias
Si se puede pero yo lo que quiero saber es exactamente cuales se pueden poner para buscar fotos en google y ver las que me gustan.

Gracias
Se pueden cambiar por las del gti o por l0as del arteon R. Las primeras marcan 280 y las segundas 320km/hora.
Screenshot_20180913-112357.png

o sea, solo esos 2 temas, pues me gusta más el que trae nuestro Tigu, no se....

Si, casi me gustan más el que trae de serie la verdad. A ver si hay más opciones, espero un rato más.

Si, casi me gustan más el que trae de serie la verdad. A ver si hay más opciones, espero un rato más.
Pues si, no se con todo el nivel de modificación que puede tener el virtual cockpit que solo se puedan poner 3 temas diferentes al nuestro.

Le dejaré el de serie pero si que le haré la modificación de cambiar los colores y demás.

Entonces según la app de colores ambiente los que tenemos el paquete ambiente si que se puede cambiar el color de la tiras de los LEDs como en el vídeo. Los que no tengan el paquete sólo podrán en el digital cockpit y multimedia no?

Adjuntos

• Screenshot_20180913-131358_OBDeleven.jpg
    Screenshot_20180913-131358_OBDeleven.jpg
    62,2 KB · Visitas: 41
Entonces según la app de colores ambiente los que tenemos el paquete ambiente si que se puede cambiar el color de la tiras de los LEDs como en el vídeo. Los que no tengan el paquete sólo podrán en el digital cockpit y multimedia no?

:D:D:D:D:D

No funciona, solo cambias los colores de las lineas que aparecen en el navegador y cockpit, poco más. Las tiras no son RGB.

• Me Gusta
Reacciones: Lui
Ya especifica que si no tienes el paquete ambiente funciona en el infotainment y en el digital cockpit. Comprobado los 30 colores, pero necesita reiniciar el infotainment.
Saludos.

Tenemos 2 nuevas apps en obd eleven interesantes. Distancia del ACC en el infotainment y colores de iluminación ambiente para elegir 10 o 30 colores (este es uno de los mods que más le han costado a los foreros).
screenshot_20180913-083649-png.43325
screenshot_20180913-083638-png.43326

Y sólo 10 créditos por app.
Comprobado los 30 colores, pero necesita reinicio del infotainment.
Saludos.

Hola, gracias por el aporte, podrías subir alguna foto a ver como queda el resultado de los 30 colores?? Saludos

Ya especifica que si no tienes el paquete ambiente funciona en el infotainment y en el digital cockpit. Comprobado los 30 colores, pero necesita reiniciar el infotainment.
Saludos.

¿Estas diciendo en serio que los que llevamos paquete sport, que incluye el ambiente, cambian los colores de las tiras?
Por favor no juegues con nuestros sentimientos. :D:D
O te refieres que solo has comprobado los cambios en el navegador de tu coche.?

Yo entiendo que dice que solo funciona si las luces ambiente son de colores, en caso contrario solo cambia multimedia y cockpit
SmartSelect_20180913-143413_OBDeleven.jpg

Última edición:
Tenemos 2 nuevas apps en obd eleven interesantes. Distancia del ACC en el infotainment y colores de iluminación ambiente para elegir 10 o 30 colores (este es uno de los mods que más le han costado a los foreros).
Ver el archivo adjunto 43325 Ver el archivo adjunto 43326
Y sólo 10 créditos por app.
Saludos.

La opción de la distancia del ACC en el Discover ya nos viene de serie, al menos en el acabado SPORT.

Saludos

Volver