Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Holaa busca en el hilo procesos verificados odbeleven. Es muy facil cambiarlo. Puedes poner el del arteon R, golf Gti o el estandard basicamente

ah, solo esos 3?. yo creia que se podía poner el de cualquier coche de Volkswagen.

Muchas gracias.

Una pregunta: he cambiado el tema del cockpit con el odbeleven y no me gusta. ¿Alguién sabe cómo puedo poner el original? Mi coche es el tiguan 240.
Con los créditos como te dice pableras, en aplicaciones. El original es Standard 30/50.

¿Alguien me puede explicar cómo quitarle el lag o retardo al motor TDI? No he conseguido verlo.

Sabreis si hay que tener alguna codificacion hecha tipo vim para que el carstream se pueda ver?

#29 de procesos verificados
Hay lo encuentras, saludos
Respecto a esa codificación he de decir que la puse desde el primer día llevo mes y medio con el coche, ahora hace una semana que la he quitado y no solamente he notado que no hay diferencia entre tenerla puesta o quitada sino que he notado que mi consumo ha bajado en 0.5litros a los 100... no se si tendrá que ver pero en mi caso a sido así. Tech&Go 1.4 tsi 125 cv

Respecto a esa codificación he de decir que la puse desde el primer día llevo mes y medio con el coche, ahora hace una semana que la he quitado y no solamente he notado que no hay diferencia entre tenerla puesta o quitada sino que he notado que mi consumo ha bajado en 0.5litros a los 100... no se si tendrá que ver pero en mi caso a sido así. Tech&Go 1.4 tsi 125 cv
Llevas DSG? Si no lo llevas ahí tienes la respuesta.

Llevas DSG? Si no lo llevas ahí tienes la respuesta.
No llevo, es manual.. bueno por suerte lo quite a tiempo me a costado unos 15€ esta codificación que le vamos a hacer

15€? Hay gente cobrando por hacerla?
Noo, jeje lo digo por el consumo de más que produce esta codificación, mi coche actualmente tiene unos 2500km y me consumía 0.5 litros a los 100 como dije, si haces la cuenta es el gasto de más que me ha consumido.

Noo, jeje lo digo por el consumo de más que produce esta codificación, mi coche actualmente tiene unos 2500km y me consumía 0.5 litros a los 100 como dije, si haces la cuenta es el gasto de más que me ha consumido.
Consumirá más porque seguramente le habrás pisado más para probarlo o el rodaje. Con cambio manual no entendería que la respuesta no sea inmediata salvo en modo ECO si lo tiene. Este mod es principalmente para DSG y se hace para quitar un molesto retardo que tiene cuando aceleras de repente. El ahorro o el gasto lo marca tu pie. El consumo aumenta normalmente porque le coges gustillo a la respuesta del coche y vas más ligero.
Yo lo llevo más de un año y el consumo ronda los 6 en un TDI, con conducción normal y poca ciudad, nada de ir a 100 en autovia.

Yo creia q era este, pero el punto 4 no me aparece en el obd11

ALZA CRISTALES ACTIVO CON PUERTAS ABIERTAS
  1. Módulo 09 -Centralita electrónica
  2. Ir a Adaptación
  3. Entrar en ZV Komfort
  4. En Freigabenachlauf FH bei Tueroeffnen abbrechen, poner "inactivo"
  5. Confirmar, código 31347

Hola buenas! este codigo realmente que hace? Gracias

Hola buenas! este codigo realmente que hace? Gracias
Hace que la ventana pueda subir y bajar con la pierta abierta, y además, si quitas el contacto, que siga subiendo. Si el mod, si quitas el contacto la ventana se para.

Hace que la ventana pueda subir y bajar con la pierta abierta, y además, si quitas el contacto, que siga subiendo. Si el mod, si quitas el contacto la ventana se para.

Gracias chicos! La verdad so sé si tengo eso ya instalado, lo probaré a ver si lo tengo. Ese código está verificado y funcionando no? ;)

Hola! Y el código este que cierra las ventanillas en caso de lluvia, también esta funcionando? Alguien lo tiene? Gracias

Hola! Y el código este que cierra las ventanillas en caso de lluvia, también esta funcionando? Alguien lo tiene? Gracias
Sólo funciona si tienes el sensor del parabrisas de 4 puntos. En el tech&go, por ejemplo, lleva el sensor de 2 puntos y no funciona.
Saludos.

Volver