Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Cuando dices confirmamos y activamos, te refieres a pulsar la V del obdeleven que nos dice que se a aceptado la operacion, no?
O són 2 pasos?
Merci
Dejar la V del OBDEleven como dices tu apretada hasta que ponga codificación aceptada, y después reiniciar.

He hecho la modificación de colores pero no me funciona, debe aparecer en el menú la opción de luz ambiente y no aparece. El único paso que tengo duda es que pone que hay que reiniciar dejando pulsado 10 seg el botón. Imagino que se refiere al botón de encendido del infotaiment no? Es que lo hago y no me da ninguna pista de que realmente se reinicia. Simplemente se apaga y cuando dejo de pulsar se enciende la misma pantalla que estaba cuando se apagó.
Deja pulsado el boton del discover ,mas de 10 segundos, hasta que reinicie solo

A mi no me ha dado error, lo tengo todo puesto, pero no me funciona. No me sale esa sección en el Discover Media. ¿Alguna idea? He reiniciado el Discover dejando apretado el botón de encendido hasta que se ha apagado y se ha vuelve a arrancar y nada.

Ya lo he conseguido! Me faltaba configurar el modulo 9.

@Gulosito asegurate de tener conexión a internet en el móvil cuando hagas esto, a mi me va raro a ratos el ODBEleven cuando no tiene conexión a internet.

Arreglado pues, las cosas pasito a pasito suelen salir mejor.y la paciencia es la madre de la ciencia.
Saludos.

Debes de mantener pulsado el botón de encender la radio durante 10 segundos. Si con eso no te funciona, quita el contacto y vuelve a darlo. Si sigue sin funcionar al día siguiente ya suele aparacer. Si con esas aún nada, es que te falta algún paso de codificación.

Te lo ajusta bien o se llega a subir al bordillo alguna vez?

Me gustaría modificar esto, pero me dice al entrar a adaptación que no tiene la descripción o algo así...

AJUSTAR SEPARACIÓN DEL BORDILLO EN ASISTENTE DE APARCAMIENTO

Este mod sirve para ajustar el acercamiento al bordillo del asistente de aparcamiento, puesto que me dí cuenta que dejaba mucha separación.

1. Ir a Módulo Aparcamiento asistido
  2. Entrar en Adaptación
  3. En Distancia al borde de la acera, poner "12" (por defecto viene a 19cm)
  4. Si quereis que ajuste 'al milímetro', poned "10"
  5. Confirmar

Te lo pregunto a ti también que has sido el que lo puso. Lo aparca bien o se sube alguna vez que otra? Tiene algún inconveniente tocar esto? Gracias!

He hecho la modificación de colores pero no me funciona, debe aparecer en el menú la opción de luz ambiente y no aparece. El único paso que tengo duda es que pone que hay que reiniciar dejando pulsado 10 seg el botón. Imagino que se refiere al botón de encendido del infotaiment no? Es que lo hago y no me da ninguna pista de que realmente se reinicia. Simplemente se apaga y cuando dejo de pulsar se enciende la misma pantalla que estaba cuando se apagó.
Hola, lo conseguiste solucionar? Yo hoy me puse a probar la codificacion y al terminar, me encuentro con que no solo no funciona, si no que lo que deberia ir en colores, se me ha quedado como en blanco y negro... Adjunto foto.
9B2A7844-13C1-432F-B72B-D7FF31610B57.jpeg
He repasado minuciosamente todos los pasos y estoy bastante seguro de que he hecho todo, he repasado la numeracion de colores como 4 veces... reseteo en infotaiment y sigue igual, he apagado el coche por completo, probado varias horas despues y nada :(.
A alguien se le ocurre algo?

Hola, lo conseguiste solucionar? Yo hoy me puse a probar la codificacion y al terminar, me encuentro con que no solo no funciona, si no que lo que deberia ir en colores, se me ha quedado como en blanco y negro... Adjunto foto.
Ver el archivo adjunto 43018
He repasado minuciosamente todos los pasos y estoy bastante seguro de que he hecho todo, he repasado la numeracion de colores como 4 veces... reseteo en infotaiment y sigue igual, he apagado el coche por completo, probado varias horas despues y nada :(.

Lo que a mi me ocurrió es que no metí todos estos valores y solo metí los primeros. Has metido todos?

[LO] _Rotwert Farbe 1: 217
[LO] _Gruenwert Farbe 1: 221
[LO] _Blauwert Farbe 1: 235
[LO] _Rotwert Farbe 2: 169
[LO] _Gruenwert Farbe 2: 169
[LO] _Blauwert Farbe 2: 169
[LO] _Rotwert Farbe 3: 253
[LO] _Gruenwert Farbe 3: 108
[LO] _Blauwert Farbe 3:55
[LO] _Rotwert Farbe 4: 242
[LO] _Gruenwert Farbe 4: 0
[LO] _Blauwert Farbe 4:40
[LO] _Rotwert Farbe 5: 254
[LO ] _Gruenwert Farbe 5:88
[LO] _Blauwert Farbe 5: 240
[LO] _Rotwert Farbe 6: 124
[LO] _Gruenwert Farbe 6:63
[LO] _Blauwert Farbe 6: 190
[LO] _Rotwert Farbe 7: 0
[LO] _Gruenwert Farbe 7: 102
[LO] _Blauwert Farbe 7: 255
[LO] _Rotwert Farbe 8: 0
[LO] _Gruenwert Farbe 8: 204
[LO] _Blauwert Farbe 8: 255
[LO] _Rotwert Farbe 9: 0
[LO] _Gruenwert Farbe 9 : 204
[LO] _Blauwert Farbe 9: 0
[LO] _Rotwert Farbe 10: 136
[LO] _Gruenwert Farbe 10: 255
[LO] _Blauwert Farbe 10:57

Ver el archivo adjunto 43018

Si. Con la guia que puso el compi juanviqt. Lo hice paso por paso y me salió en el infotaiment sin reiniciar ni nada. No sabría decirte porque no te sale.

Lo que a mi me ocurrió es que no metí todos estos valores y solo metí los primeros. Has metido todos?

[LO] _Rotwert Farbe 1: 217
[LO] _Gruenwert Farbe 1: 221
[LO] _Blauwert Farbe 1: 235
[LO] _Rotwert Farbe 2: 169
[LO] _Gruenwert Farbe 2: 169
[LO] _Blauwert Farbe 2: 169
[LO] _Rotwert Farbe 3: 253
[LO] _Gruenwert Farbe 3: 108
[LO] _Blauwert Farbe 3:55
[LO] _Rotwert Farbe 4: 242
[LO] _Gruenwert Farbe 4: 0
[LO] _Blauwert Farbe 4:40
[LO] _Rotwert Farbe 5: 254
[LO ] _Gruenwert Farbe 5:88
[LO] _Blauwert Farbe 5: 240
[LO] _Rotwert Farbe 6: 124
[LO] _Gruenwert Farbe 6:63
[LO] _Blauwert Farbe 6: 190
[LO] _Rotwert Farbe 7: 0
[LO] _Gruenwert Farbe 7: 102
[LO] _Blauwert Farbe 7: 255
[LO] _Rotwert Farbe 8: 0
[LO] _Gruenwert Farbe 8: 204
[LO] _Blauwert Farbe 8: 255
[LO] _Rotwert Farbe 9: 0
[LO] _Gruenwert Farbe 9 : 204
[LO] _Blauwert Farbe 9: 0
[LO] _Rotwert Farbe 10: 136
[LO] _Gruenwert Farbe 10: 255
[LO] _Blauwert Farbe 10:57
Si si, los 30 valores. Y repasados varias veces... Hoy volvere a echarle otro rato y repaso todo de nuevo.

Volver