Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Hola a todos.
Para el test de agujas , yo ya tengo de serie activado el "byte 0" y no hacen nada...
Hago algo mal ?
Saludos y gracias

Adjuntos

• 3C36949F-E5A6-41C0-9E3D-E49135C6301D.jpeg
    3C36949F-E5A6-41C0-9E3D-E49135C6301D.jpeg
    71,8 KB · Visitas: 71
  • AAD5ECFF-80C9-41D8-9B4A-396FA2F4C57F.jpeg
    AAD5ECFF-80C9-41D8-9B4A-396FA2F4C57F.jpeg
    10,7 KB · Visitas: 63
Hola a todos.
Para el test de agujas , yo ya tengo de serie activado el "byte 0" y no hacen nada...
Hago algo mal ?
Saludos y gracias
Estás en el Byte00, arriba a la izquierda. Para pasar al Byte01 tienes que darle a la flecha a la derecha del circulo verde

Estás en el Byte00, arriba a la izquierda. Para pasar al Byte01 tienes que darle a la flecha a la derecha del circulo verde

Pensaba que ese pequeño interruptor pasaba el byte 1....
Muchas gracias !!!

Adjuntos

• AAA5FC6B-DCCC-4A31-AD4B-A1D4C283F72B.jpeg
    AAA5FC6B-DCCC-4A31-AD4B-A1D4C283F72B.jpeg
    44,5 KB · Visitas: 65
Última edición:
Hola de nuevo , estoy siguiendo los pasos para poner a cero o quitar los pitidos de aparcar , en la codificacion de mi tigu lo tengo todo tal y como se muestra en la guía para este mod ( adjunto foto ).
Alguien sabe que tengo que hacer ??
Saludos y gracias

ccccccctttttt

PDTA : he probado a poner a cero el ultimo pero nada , todo sigue igual...
f4hD09

Hola, he intentado hacer la codificación propuesta para poder cambiar la luz ambiental y poner varios colores, pero en el primer paso:

Control unit: 09 Central Electrics - Adaptions - Int. light, 2nd generation - Instrumententafelbeleuchtung mehrfarbig - Set to Active -- CONFIRMAMOS Y ACTIVAMOS .

Me dice: (31) Función no disponible

Lo habéis hecho alguno en un MK2?

Un saludo.

Tanto en la pantalla de las cámaras como en la pantalla de los sensores de aparcamiento tienes un botón de mute para quitar el sonido. No te hace falta codificar nada.

Y creo, aunque de eso ya no estoy seguro, que desde los menús del Discover puedes bajar del todo el sonido de los sistemas de ayuda al aparcamiento.

Saludos

Tanto en la pantalla de las cámaras como en la pantalla de los sensores de aparcamiento tienes un botón de mute para quitar el sonido. No te hace falta codificar nada.

Y creo, aunque de eso ya no estoy seguro, que desde los menús del Discover puedes bajar del todo el sonido de los sistemas de ayuda al aparcamiento.

Saludos

Hola.:)

Ya , con el boton se desconecta para ese momento , vuelves a poner marcha atras y otra vez, y así todos dias...
Y desde el discover puedes bajar el volumen al minimo , pero yo quiero que se queden a cero siempre , básicamente, son un coñazo nivel leyenda , en el garaje parece una feria...

Saludos y gracias por responder ¡ :thumbsup:

Yo lo he hecho en un tech&go y sin problemas.
Saludos.

ECB982F0-EB96-4E23-BFE4-37B615AC8886.jpeg

A alguien le funciona esta codificación? He probado con 12 con 10 y con 4 cm que es como lo tengo actualmente y no se modifica la distancia con el bordillo, me sigue dejando la que viene de fabrica que dice el compañero que son 19 cm pero a mi me parece un metro jeje.

Un saludo y gracias!

He hecho la modificación de colores pero no me funciona, debe aparecer en el menú la opción de luz ambiente y no aparece. El único paso que tengo duda es que pone que hay que reiniciar dejando pulsado 10 seg el botón. Imagino que se refiere al botón de encendido del infotaiment no? Es que lo hago y no me da ninguna pista de que realmente se reinicia. Simplemente se apaga y cuando dejo de pulsar se enciende la misma pantalla que estaba cuando se apagó.

He hecho la modificación de colores pero no me funciona, debe aparecer en el menú la opción de luz ambiente y no aparece. El único paso que tengo duda es que pone que hay que reiniciar dejando pulsado 10 seg el botón. Imagino que se refiere al botón de encendido del infotaiment no? Es que lo hago y no me da ninguna pista de que realmente se reinicia. Simplemente se apaga y cuando dejo de pulsar se enciende la misma pantalla que estaba cuando se apagó.
Debes de mantener pulsado el botón de encender la radio durante 10 segundos. Si con eso no te funciona, quita el contacto y vuelve a darlo. Si sigue sin funcionar al día siguiente ya suele aparacer. Si con esas aún nada, es que te falta algún paso de codificación.

MÓDULO 9
-Adaptación
-Luz interior configuración de luces
--- Ambiente_Applikationsleisten_in_Tuertafel - montado (validar)
--- Ambiente_Lautsprecher - montado (validar)
--- Ambiente_Applikationsleisten_in_Instrumententafel - montado (validar)
--- Ambientemenue mit globalem aus - activo (validar)
--- Ambientemenue mit alle Zonen - activo (validar)
--- Ambient_Farbliste_HMI - activo (validar)

MÓDULO 5F
-Adaptación
--- Car_Function_Adaptations_Gen_2
------ menu_display_ambient_illumination - activado (validar)
------ menu_display_ambient_illumination_over_threshold_high - activado (validar)
Control unit: 09 Central Electrics - Adaptions - Int. light, 2nd generation - Instrumententafelbeleuchtung mehrfarbig - Set to Active -- CONFIRMAMOS Y ACTIVAMOS .
Control unit: 09 Central Electrics - Adaptions - Interior light, light configuration - Ambient_Farbliste_HMI - Set to Active ---- CONFIRMAMOS Y ACTIVAMOS .
Aquí en el tercer paso nos saldrá la lista que tenemos que modificar con todos los valores en 0 , solo hay que cambiarlos (HAY QUE CAMBIAR TODOS)
Control unit: 09 Central Electrics - Adaptions - Ambientelicht Farbliste - Set your RGB Values for all 10 Colour options (Rotwert = Red, Gruenwert - Green, Blauwert = Blue) ---

[LO] _Rotwert Farbe 1: 217
[LO] _Gruenwert Farbe 1: 221
[LO] _Blauwert Farbe 1: 235
[LO] _Rotwert Farbe 2: 169
[LO] _Gruenwert Farbe 2: 169
[LO] _Blauwert Farbe 2: 169
[LO] _Rotwert Farbe 3: 253
[LO] _Gruenwert Farbe 3: 108
[LO] _Blauwert Farbe 3:55
[LO] _Rotwert Farbe 4: 242
[LO] _Gruenwert Farbe 4: 0
[LO] _Blauwert Farbe 4:40
[LO] _Rotwert Farbe 5: 254
[LO ] _Gruenwert Farbe 5:88
[LO] _Blauwert Farbe 5: 240
[LO] _Rotwert Farbe 6: 124
[LO] _Gruenwert Farbe 6:63
[LO] _Blauwert Farbe 6: 190
[LO] _Rotwert Farbe 7: 0
[LO] _Gruenwert Farbe 7: 102
[LO] _Blauwert Farbe 7: 255
[LO] _Rotwert Farbe 8: 0
[LO] _Gruenwert Farbe 8: 204
[LO] _Blauwert Farbe 8: 255
[LO] _Rotwert Farbe 9: 0
[LO] _Gruenwert Farbe 9 : 204
[LO] _Blauwert Farbe 9: 0
[LO] _Rotwert Farbe 10: 136
[LO] _Gruenwert Farbe 10: 255
[LO] _Blauwert Farbe 10:57

VALIDAMOS Y MAGIAAAAA REINICIANDO(20 S apretado el Botón)
Cambia todos los valores , por defecto están a 0 y comprueba todos los pasos si no validas alguno no sale .
Prueba así.
Un saludo

Se puede cambiar el color de la tira de luz que hay en las puertas?

En principio no, el cambio de colores es del infotainment y el digital cockpit.
Saludos.

Volver