Elrúben
Tiguanero Experto
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV
- Versión MK2
- Sport
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estás en el Byte00, arriba a la izquierda. Para pasar al Byte01 tienes que darle a la flecha a la derecha del circulo verdeHola a todos.
Para el test de agujas , yo ya tengo de serie activado el "byte 0" y no hacen nada...
Hago algo mal ?
Saludos y gracias
Estás en el Byte00, arriba a la izquierda. Para pasar al Byte01 tienes que darle a la flecha a la derecha del circulo verde
Ese pequeño interruptor es para pasar de modo bytes a modo texto.Pensaba que ese pequeño interruptor pasaba el byte 1....
Muchas gracias !!!
Ese pequeño interruptor es para pasar de modo bytes a modo texto.
Tanto en la pantalla de las cámaras como en la pantalla de los sensores de aparcamiento tienes un botón de mute para quitar el sonido. No te hace falta codificar nada.
Y creo, aunque de eso ya no estoy seguro, que desde los menús del Discover puedes bajar del todo el sonido de los sistemas de ayuda al aparcamiento.
Saludos
Debes de mantener pulsado el botón de encender la radio durante 10 segundos. Si con eso no te funciona, quita el contacto y vuelve a darlo. Si sigue sin funcionar al día siguiente ya suele aparacer. Si con esas aún nada, es que te falta algún paso de codificación.He hecho la modificación de colores pero no me funciona, debe aparecer en el menú la opción de luz ambiente y no aparece. El único paso que tengo duda es que pone que hay que reiniciar dejando pulsado 10 seg el botón. Imagino que se refiere al botón de encendido del infotaiment no? Es que lo hago y no me da ninguna pista de que realmente se reinicia. Simplemente se apaga y cuando dejo de pulsar se enciende la misma pantalla que estaba cuando se apagó.
MÓDULO 9He hecho la modificación de colores pero no me funciona, debe aparecer en el menú la opción de luz ambiente y no aparece. El único paso que tengo duda es que pone que hay que reiniciar dejando pulsado 10 seg el botón. Imagino que se refiere al botón de encendido del infotaiment no? Es que lo hago y no me da ninguna pista de que realmente se reinicia. Simplemente se apaga y cuando dejo de pulsar se enciende la misma pantalla que estaba cuando se apagó.
En principio no, el cambio de colores es del infotainment y el digital cockpit.
Saludos.