Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Litros que repostar.
Select Control unit 17 (Dashboard)
Control unit long coding
Byte 10
Bit 4 Activate
PD: funciona, y tambien se me ha activado el del Adblue
Puede ser porque tuvieras el selector de luces en “cero”? A mi me paso la primera vez y era por eso, como estaba aparcado en la calle trasteando estaba sin luces... Llevaba ya un rato y ni me acordaba.Una consulta haver si os pasa lo mismo.
He echo la codificacion de cambio de colores. Todo ok. El caso que cuando voy al panel de la luz ambiental me dice que está desconectada. Puedo regular la intensidad de la luz interior del coche, pero me pone desconnectada. A vosotros igual?
Gracias
No, no es eso ya que puedo regular igualmente las luces. Además, a mi no me sale apagado, sinó desconectada.Puede ser porque tuvieras el selector de luces en “cero”? A mi me paso la primera vez y era por eso, como estaba aparcado en la calle trasteando estaba sin luces... Llevaba ya un rato y ni me acordaba.
Ver el archivo adjunto 43065
Pero que es lo que pasa? Que no pliegan o que no despliegan?Hola, he hecho la modificación para que los espejos no sé desplieguen hasta que no des el contacto y me funciona solo una vez. Lo he comprobado y la modificación del módulo se guarda bien. Si lo dejo a como estaba de serie y lo vuelvo a cambiar, se activa la función pero solo funciona una vez. Alguien sabe por qué pasa esto y como solucionarlo?. Gracias
Pero que es lo que pasa? Que no pliegan o que no despliegan?
Hola, se despliegan al abrir con el mando. Yo quiero que no sé desplieguen hasta que dé el contactoPero que es lo que pasa? Que no pliegan o que no despliegan?
Hola, sigo estos pasos:Seguramente se despliegan al abrir la puerta en vez de al dar contacto.
Igual algún paso te saltas o no acaba de confirmar bien... O al menos esa es mi impresión. Podrías exponer que pasos sigues en tu codificación? @bluetuz
A ver si lo puedo probar mañana y os cuento. Muchas graciasPrueba esto otro a ver que tal:
PLEGADO AUTOMÁTICO DE RETROVISORES (incluye desplegar retrovisores con botón encendido/contacto)
- Ir a Módulo 09 Centralita electrónica
- Entrar en Spiegelverstellung
- En Funk Spiegelanklappung Modus, poner valor "by look command via remote control key"
- En Funk Spiegelanklappen, poner valor "Activado"
- En Menusteuerung Funk Spiegel anklappen, poner valor "Activado"
- Si quieres que se desplieguen al pulsar el contacto, en vez de al abrir del mando/puerta
En Signalisierung_Spiegelanklappung , poner valor "No Activado"- Confirmar, código 31347
A partir de la modificación, los retrovisores se plegarán tanto al pulsar el botón de cierre del mando como pasando la mano por la cerradura.
Se puede desactivar esta opción mediante el Infotaiment, ir a Car->Ajustes->Retrovisores, desactivad la opción de 'Plegar retrovisores al cerrar'... pero entonces no se podrán plegar con el mando, sino que se tendrán que plegar con el botón de la puerta.
Ver el archivo adjunto 43085
Desplegar retrovisores con el botón de encendido.
AVISO: No funciona en vehículos fabricados hasta finales de 2016. La versión de software se comprueba en la información del módulo de electrónica de la puerta del conductor (SW).
Ver el archivo adjunto 43086
Gracias a HandyMan y XMadMax, del ClubSeatAteca.com Las centralitas son "hermanas", no debería haber problemas.
Buuuueeeno! Pues ya di con el problema, el problema lo tenia yo jaja, que no miraba donde debia...
Lo tendria bien codificado desde la primera o la segunda vez, pero siempre iba al menu de ajuste de iluminacion-iluminacion del habitaculo, no se porque me habia montado la pelicula de que era ahi...
Tambien mala suerte que se me pusiera por defecto el color gris no??
Asi que ha sido entrar a ajustes del vehiculo-iluminacion ambiental... Y listo jajaja.
Gracias a los que habeis aportado ayuda en el hilo y perdon por la merma! Jajaja
Ver el archivo adjunto 43027
Una pregunta tonta, donde pome trip y 351 km en la foto como se pone a 0???, gracias.
La madre que me pario, la de vueltas que le he dado, jajajajajaj, gracias.Con el botón de "Poner a 0" que tienes delante del Digital cockpit en el centro del panel. En la foto se ve, pero muy borroso, justo debajo del icono (carretera) de los asistentes de conducción.
Saludos
Ya he visto que te han contestado. Son cosillas que a todos nos han pasado jajaUna pregunta tonta, donde pome trip y 351 km en la foto como se pone a 0???, gracias.
Muchas sirven para nuestros Tiguanes, yo llevo varias mods de ese hombre.Hola chicos....
Sigo a esta persona que codifica ODB con un Seat Leon 5F y hace multitud de cosas interesantes.....
Seat León 5F
Mi pregunta ( para sabios) es : ¿Lo que hace nos vale para el Tiguan Mk2 o Mk1? porque son super cortos , claros y sencillas las modificaciones.
Gracias.
La gran mayoria de lo que hace, solo sirve para mk2. Yo tambien llevo varias de sus codificaciones.Hola chicos....
Sigo a esta persona que codifica ODB con un Seat Leon 5F y hace multitud de cosas interesantes.....
Seat León 5F
Mi pregunta ( para sabios) es : ¿Lo que hace nos vale para el Tiguan Mk2 o Mk1? porque son super cortos , claros y sencillas las modificaciones.
Gracias.