Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Primero, no es un modo de conducción, es solo una pantalla de información (Pantalla de información off-road). Y no, no se te quita la "pantalla de información SPORT", simplemente aparece una más que puedes ir cambiando con el botón "CAR" o con las flechas de la parte superior de cada una de las pantallas.

Saludos
muchas gracias si se que no podre poner el modo offroad en los modos de conduccion(no es solamente software ay que equipar piezas que el mio al ser 4x2 no trae de serie) la duda era si se me quitaria el modo esport de la pantalla de informacion la cual a quedado resuelta con tu informacion entendiendo que se me quedaran las dos, en la pantalla de información dejando claro que esto es simplemente para estetica y informacion.
muchas gracias santi1968vlc y un saludo :thumbsup:

Primero, no es un modo de conducción, es solo una pantalla de información (Pantalla de información off-road). Y no, no se te quita la "pantalla de información SPORT", simplemente aparece una más que puedes ir cambiando con el botón "CAR" o con las flechas de la parte superior de cada una de las pantallas.

Saludos
Gracias por la aclaración.Si se te jode el móvil,se puede instalar en otro teléfono,o sólo sirve la licencia para un uso solamente?,no sé si me entendéis.Gracias de nuevo.

Gracias por la aclaración.Si se te jode el móvil,se puede instalar en otro teléfono,o sólo sirve la licencia para un uso solamente?,no sé si me entendéis.Gracias de nuevo.

La licencia no está en el móvil. Es una aplicación que cada vez que la abres y pones usuario y contraseña valida tu cuenta en el servidor y comprueba la licencia que tienes. Por eso es necesario que el móvil tenga internet. Y por tanto, puedes instalarla en el móvil que quieras.

Saludos

Lo que si me da error al poco de tener el coche arrancado es el reconocimiento de señales, aunque me reconoce las señales sin problema, en el menú car del multimedia siempre tengo el aviso de "detección de señales de trafico limitada en este momento" pero si me está reconociendo las señales y mostrándolas en el FIS.

Éste si que he repasado la codificación varias veces y tengo todos los pasos hechos. ¿A alguien más le pasa o le ha pasado y ha podido eliminar el aviso?

Pudiste resolverlo?, me pasa exactamente igual. Hay algo que hacer para que se quite.
Un saludo.

Por lo que tengo entendido, el reconocimiento de señales se apoya en el navegador. Los que tenemos el composition media al activar el reconocimiento y no poder apoyarse en el navegador nos salta ese aviso

Ok! Exactamente el reconocimiento de señales de trafico es advertirte del limite de velocidad en la via y en alguna ocasion el prohibido adelantar, no?
Suele salir algo mas?
Gracias a los dos.

Por creditos sale Battery charge level
Alguno tiene el mod para codificarlo.

Hoy probé a activar la banda AM en la radio. Funciona.

1 - Módulo 5F - Electrónica de información
2 - Codificación extendida (Modo texto)
3 - Byte 14 AM Disable
4 - Seleccionar entre dos opciones:
- Activado (Por defecto) La oculta
- No activado (La muestra)

Me salen estos fallos en el obdeleven. Pone que son “esporádicos”. Alguna idea?

1F3523A2-3D15-4AD9-B98F-9028D3118A37.jpeg 621638BD-8D5F-47DC-B1B7-2B49665FF18A.jpeg EC91E82F-6C82-459B-B175-98EF6E7E57D3.jpeg 35249BCA-C486-4685-AA36-A5DD7CC041D4.jpeg 4C0FFA45-5CC0-4E52-8349-F2E4526F70DE.jpeg 01FB9F86-BFF4-4661-A5CC-0E1779635C97.jpeg DA855FA8-2D90-44FF-9602-0B1FB8B3D73E.jpeg 028A9464-45AF-4A55-975A-27E192C24E32.jpeg

ACELERACIÓN DIRECTA - VERIFICADO

• ir a Módulo 44
  • ir a adaptación y dentro de adaptación a conmutación del perfil de conducción
  • cambiar y escoger = Directamente y controlado por el valor umbral
  • aplicar la mod y pedirá el código si no lo tienes es el 19249
Para los que tenemos DSG lo recomiendo. No he podido probarlo en profundidad pero tan solo en el recorrido de vuelta a casa, unos 24km, se nota bastante la diferencia, desaparece ese retardo absurdo, en modo normal, y el coche en general se vuelve mucho más dinámico.
(Preguntas y Comentarios en el otro hilo por favor) :thumbsup:
Codificando con OBDeleven [Comentarios]

he echo esta codificacion, es un sport DSG con modos de conduccion, lo tenia que aver echo o no, lo que quiero decir es que si esta codificacion es lo mismo que poner el modo de conduccion sport o no tiene nada que ver

gracias;);)

he echo esta codificacion, es un sport DSG con modos de conduccion, lo tenia que aver echo o no, lo que quiero decir es que si esta codificacion es lo mismo que poner el modo de conduccion sport o no tiene nada que ver

gracias;);)
Esta modificacion cambia el tacto del acelerador en todos los modos, los cuales cambiaran todos los parametros menos ese que se queda fijo. El modo eco es en el que mas se nota. Obviamente en el sport no cambia el tacto del acelerador porque ya lo llevas, lo que cambia es el rango de las rpm, suspension si la llevasl acc, etc.

Esta modificacion cambia el tacto del acelerador en todos los modos, los cuales cambiaran todos los parametros menos ese que se queda fijo. El modo eco es en el que mas se nota. Obviamente en el sport no cambia el tacto del acelerador porque ya lo llevas, lo que cambia es el rango de las rpm, suspension si la llevasl acc, etc.

muchas ;);)gracias:thumbsup::thumbsup:
una pregunta tu tienes modo de conduccion?

y que opinais de esto, alguno tiene idea si se puede hacer

y que opinais de esto, alguno tiene idea si se puede hacer

Yo desde luego solo lo pondría para los intermitentes de emergencia ya que si puede ser interesante a la hora de que te vean, para un funcionamiento de un intermitente normal hasta ni creo que sea legal y me imagino que acortará la vida de los led.

Un saludo.

Yo desde luego solo lo pondría para los intermitentes de emergencia ya que si puede ser interesante a la hora de que te vean, para un funcionamiento de un intermitente normal hasta ni creo que sea legal y me imagino que acortará la vida de los led.

Un saludo.
Ya lo comentó hace tiempo alguien y me fijé en otros coches. Efectivamente los hay que alternan las luces diurnas con el intermitente (no me gusta el efecto). Lo que ya no creo que sea legal es con las traseras ya que puede inducir a equivoco con las de freno.

Volver