Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Lo de las luces traseras es un feria :thumbsdown:

¿A alguien le da problemas la codificación de la apertura total del techo solar? A mí en un Sport MY18 no me funciona, lo he repasado una cuantas veces y nada.

Por defecto, al pulsar la apertura del techo, este se abre hasta una posición fijada. Con este mod el techo se abre totalmente sin tener que estar pulsando hasta que llegue al final.
- Ir a Módulo 09 – Centralita electrónica. Code (31347)
- Adaptación: Control de acceso 2 / Schiebedach
- SAD Richtung komfortoeffnen, cambiar valor a "Open"

he echo esta codificacion, es un sport DSG con modos de conduccion, lo tenia que aver echo o no, lo que quiero decir es que si esta codificacion es lo mismo que poner el modo de conduccion sport o no tiene nada que ver

gracias;);)

Yo lo tengo realizado el cambio y se nota bastante, la perecilla esa que tenia al acelerar aunque fuera minima desaparece.

Yo lo tengo realizado el cambio y se nota bastante, la perecilla esa que tenia al acelerar aunque fuera minima desaparece.

Esta modificacion cambia el tacto del acelerador en todos los modos, los cuales cambiaran todos los parametros menos ese que se queda fijo. El modo eco es en el que mas se nota. Obviamente en el sport no cambia el tacto del acelerador porque ya lo llevas, lo que cambia es el rango de las rpm, suspension si la llevasl acc, etc.

;);)gracias ya lo he probado bien y va de lujo lo recomiendo

Última edición:
gracias ya lo he probado bien y va de lujo lo recomiendo

Es el mejor mod del OBDELEVEN para los que tenemos DSG.

-El acelerador directo
-Desactivar Start&stop
-5 parpadeos de los intermitentes
-Los retrovisores al contacto.

Los que más uso con diferencia.

¿A alguien le da problemas la codificación de la apertura total del techo solar? A mí en un Sport MY18 no me funciona, lo he repasado una cuantas veces y nada.

Por defecto, al pulsar la apertura del techo, este se abre hasta una posición fijada. Con este mod el techo se abre totalmente sin tener que estar pulsando hasta que llegue al final.
- Ir a Módulo 09 – Centralita electrónica. Code (31347)
- Adaptación: Control de acceso 2 / Schiebedach
- SAD Richtung komfortoeffnen, cambiar valor a "Open"
Buenas! Iba escribir ahora por lo mismo, acabo de hacer la codificacion y tampoco me funciona, he reseteado despues ajustes de puertas, pero nada.
Solo se me abre el trocito de atras, pero eso ya me lo hacia por otra codificacion que tenia de antes, dejo foto.

DA699F08-E71E-4B2F-ABAF-39398C3AC904.jpeg

Igual es que no son compatibles? Luego pruebo a quitarla...
A ver si a alguien se le ocurre algo. Saludos!!

Última edición:
Buenas! Iba escribir ahora por lo mismo, acabo de hacer la codificación y tampoco me funciona, he reseteado despues ajustes de puertas, pero nada.
Solo se me abre el trocito de atras, pero eso ya me lo hacia por otra codificacion que tenia de antes, dejo foto.

Ver el archivo adjunto 39053

Igual es que no son compatibles? Luego pruebo a quitarla...
A ver si a alguien se le ocurre algo. Saludos!!

ami me sucede igual, doy feo_Oo_O

Es el mejor mod del OBDELEVEN para los que tenemos DSG.

-El acelerador directo
-Desactivar Start&stop
-5 parpadeos de los intermitentes
-Los retrovisores al contacto.

Los que más uso con diferencia.
RIP, totalmente de acuerdo, para mi solo por estos mod merece la pena el obdeleven, yo también le he dejado los relojes del Golf R, pero esto es secundario. lo que no sé si también os pasa, que supongo que no es por el tema del acelerador, es que en modo ECO cambia tan bajo de vueltas que parece como si no tirara hasta que sube algo mas.

RIP, totalmente de acuerdo, para mi solo por estos mod merece la pena el obdeleven, yo también le he dejado los relojes del Golf R, pero esto es secundario. lo que no sé si también os pasa, que supongo que no es por el tema del acelerador, es que en modo ECO cambia tan bajo de vueltas que parece como si no tirara hasta que sube algo mas.

Pasa igual, es normal.
Yo también llevo bastantes cambios, cierre del techo con el mando, relojes del R, alarma, indicador de nivel del aire en auto, VIM, y alguno más que se me olvida.

una cosilla, lo de Desactivar Start&stop luego presionando el boton lo puedo poner verdad.

una cosilla, lo de Desactivar Start&stop luego presionando el boton lo puedo poner verdad.
Lamentablemente NO. Si cambias el valor con OBD tienes que volver a dejarlo como estaba para activar/desactivar desde el botón.

sabéis si hay alguna codificacion para tener en el FIS la carga de la bateria me parece que lei algo pero no encuentro nada por mas que miro.

sabéis si hay alguna codificacion para tener en el FIS la carga de la bateria me parece que lei algo pero no encuentro nada por mas que miro.

Existe el mod, pero yo lo hice y no aparece nada. No recuerdo donde lo encontré.

Creo recordar que salía en las aplicaciones disponibles para el Tiguan dentro del Obdeleven, las que se hacen con créditos. Pero yo también lo probé y no salió nada

Creo recordar que salía en las aplicaciones disponibles para el Tiguan dentro del Obdeleven, las que se hacen con créditos. Pero yo también lo probé y no salió nada

Es que la carga de la batería no sale en el FIS entre las opciones de información. Creo recordar que solo sale con el contacto puesto y pulsando más de 4 segundos (creo) el botón de resetear el cuentakilómetros parcial (el que pone 0.0 o algo así)

En la aplicación del ODBELEVEN lo explica.

Saludos

alguno con digital cokpit que le pase lo mismo que a mi, en la foto 1 no sale la navegación en el centro de la pantalla debería de verse como en la foto 2 y en la foto 3 en el centro del reloj de la izquierda he puesto vista OFFROAD y debería salir la rueda y solo salen los grados, también los números de las revoluciones están incompletos(2 y 4), yo creo que es por la codificación puesta aquí debajo,yo tengo la Variant_4 is the R, ire probando ver si consigo averiguarloo_Oo_O

Para tener la misma apariencia que los relojes del arteon o golf necesitamos esta codificación

Dash Board (17) - Adaptation - Tube_version (la última de la lista)
Variant_2 is the default
Variant_3 is the GTI
Variant_4 is the R

foto 1
IMG_8165.JPG

foto 2
IMG_8167.JPG

foto 3
IMG_8163.JPG

Última edición:
Compañeros, lo he encontrado! Presentación 3D en el media!!

Hay que entrar en el modulo 6c. Y, en codificación extendida, bajar hasta la opción 3D_Presentation. Se activa y ale!

@Kinipc, me debes una birra :)

Yo lo he probado y la verdad es que no he visto la opcion de 3D activada, o he hecho algo mal o no se donde está la opción...:cry:

Por cierto otra duda...

Cuando se activa lo del reconocimiento de señales de trafico, quiere decir que a parte de las de velocidad va reconociendo todas? porque a mi por defecto si haber tocado nada me salen las de velocidad, el coche de serie ya trae ese reconocimiento de señales, pero solo las de limitacion de velocidad, si la codificación es para que reconozca todas esta misma tarde pruebo a hacerla.

Saludos,

Solo falta poder ver el navegador en las dos pantallas a la vez y ya la leche

Pues estoy convencido de que se puede hacer, hay que investigar... ya que si os fijais cuando pasais el mapa de la pantalla principal al cockpit y viceversa ambos mapas coinciden en el tiempo durante 1-2 seg, y luego se desactiva, así que el media creo que lo soporta pero la opcion está desactivada.

Volver