Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
he echo esta codificacion, es un sport DSG con modos de conduccion, lo tenia que aver echo o no, lo que quiero decir es que si esta codificacion es lo mismo que poner el modo de conduccion sport o no tiene nada que ver
gracias![]()
Yo lo tengo realizado el cambio y se nota bastante, la perecilla esa que tenia al acelerar aunque fuera minima desaparece.
Esta modificacion cambia el tacto del acelerador en todos los modos, los cuales cambiaran todos los parametros menos ese que se queda fijo. El modo eco es en el que mas se nota. Obviamente en el sport no cambia el tacto del acelerador porque ya lo llevas, lo que cambia es el rango de las rpm, suspension si la llevasl acc, etc.
gracias ya lo he probado bien y va de lujo lo recomiendo
Buenas! Iba escribir ahora por lo mismo, acabo de hacer la codificacion y tampoco me funciona, he reseteado despues ajustes de puertas, pero nada.¿A alguien le da problemas la codificación de la apertura total del techo solar? A mí en un Sport MY18 no me funciona, lo he repasado una cuantas veces y nada.
Por defecto, al pulsar la apertura del techo, este se abre hasta una posición fijada. Con este mod el techo se abre totalmente sin tener que estar pulsando hasta que llegue al final.
- Ir a Módulo 09 – Centralita electrónica. Code (31347)
- Adaptación: Control de acceso 2 / Schiebedach
- SAD Richtung komfortoeffnen, cambiar valor a "Open"
Buenas! Iba escribir ahora por lo mismo, acabo de hacer la codificación y tampoco me funciona, he reseteado despues ajustes de puertas, pero nada.
Solo se me abre el trocito de atras, pero eso ya me lo hacia por otra codificacion que tenia de antes, dejo foto.
Ver el archivo adjunto 39053
Igual es que no son compatibles? Luego pruebo a quitarla...
A ver si a alguien se le ocurre algo. Saludos!!
RIP, totalmente de acuerdo, para mi solo por estos mod merece la pena el obdeleven, yo también le he dejado los relojes del Golf R, pero esto es secundario. lo que no sé si también os pasa, que supongo que no es por el tema del acelerador, es que en modo ECO cambia tan bajo de vueltas que parece como si no tirara hasta que sube algo mas.Es el mejor mod del OBDELEVEN para los que tenemos DSG.
-El acelerador directo
-Desactivar Start&stop
-5 parpadeos de los intermitentes
-Los retrovisores al contacto.
Los que más uso con diferencia.
RIP, totalmente de acuerdo, para mi solo por estos mod merece la pena el obdeleven, yo también le he dejado los relojes del Golf R, pero esto es secundario. lo que no sé si también os pasa, que supongo que no es por el tema del acelerador, es que en modo ECO cambia tan bajo de vueltas que parece como si no tirara hasta que sube algo mas.
RIP, totalmente de acuerdo, para mi solo por estos mod merece la pena el obdeleven, yo también le he dejado los relojes del Golf R, pero esto es secundario. lo que no sé si también os pasa, que supongo que no es por el tema del acelerador, es que en modo ECO cambia tan bajo de vueltas que parece como si no tirara hasta que sube algo mas.
Lamentablemente NO. Si cambias el valor con OBD tienes que volver a dejarlo como estaba para activar/desactivar desde el botón.una cosilla, lo de Desactivar Start&stop luego presionando el boton lo puedo poner verdad.
Existe el mod, pero yo lo hice y no aparece nada. No recuerdo donde lo encontré.sabéis si hay alguna codificacion para tener en el FIS la carga de la bateria me parece que lei algo pero no encuentro nada por mas que miro.
gracias![]()
Creo recordar que salía en las aplicaciones disponibles para el Tiguan dentro del Obdeleven, las que se hacen con créditos. Pero yo también lo probé y no salió nadasabéis si hay alguna codificacion para tener en el FIS la carga de la bateria me parece que lei algo pero no encuentro nada por mas que miro.
gracias![]()
Creo recordar que salía en las aplicaciones disponibles para el Tiguan dentro del Obdeleven, las que se hacen con créditos. Pero yo también lo probé y no salió nada
Me explicas exactamente que es esto por favor?
No lo entiendo. Gracias!
ambia el añ
Compañeros, lo he encontrado! Presentación 3D en el media!!
Hay que entrar en el modulo 6c. Y, en codificación extendida, bajar hasta la opción 3D_Presentation. Se activa y ale!
@Kinipc, me debes una birra![]()
Solo falta poder ver el navegador en las dos pantallas a la vez y ya la leche