Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Ese mod del lag en que consiste? Tiene mucho tiempo de respuesta entre que aceleras y el coche lo hace? Gracias

Por decir algo, si de normal parado tarda 3 segundos en arrancar, ahora como mucho 1 segundo.

Depende de como le pises. En el modo por defecto, al tener retardo pues "absorve" eso pequeños acelerones que haces sin querer, con el modo directo mucho menos. Es decir, te gasta más si aceleras igual que con el otro modo, si dosificas y tienes un poco de cuidado gasta lo mismo. En el modo ECO se nota mucha mejoría, gasta menos que en el D ya que sube menos de vueltas pero no es tan perezoso.
El Modo ECO lo activas con Obdelen en Modos de Conducción o tienes 4motion para seleccionarlo?

Otro truco para los créditos del OBDeleven!! Si en vuestro Android hacéis multiventana, en una ventana ponéis Ajustes > Fecha y en la otra el OBDeleven solo tenéis que alternar rápidamente entre una y otra, subir un día la fecha en una y tocáis a continuación la ventana de OBDeleven y así una y otra, una y otra... es un crédito detrás de otro rápidamente, en cosa de 15 minutos 500 créditos... :sneaky::sneaky: Para que os hagáis las idea...

Otro truco para los créditos del OBDeleven!! Si en vuestro Android hacéis multiventana, en una ventana ponéis Ajustes > Fecha y en la otra el OBDeleven solo tenéis que alternar rápidamente entre una y otra, subir un día la fecha en una y tocáis a continuación la ventana de OBDeleven y así una y otra, una y otra... es un crédito detrás de otro rápidamente, en cosa de 15 minutos 500 créditos... :sneaky::sneaky: Para que os hagáis las idea...

Muy buena esa! Gracias!

Si! Esa ya me la sabia yo jj:D
Pero otra cosa, no os ha pasado que con la ultima actualizacion ahora los anuncios que tienes que ver para conseguir los puntos, son de 60 segundos?? Es horrible... Antes eran 10 segundos creo, es que no es el movil que uso habitualmente.

Si! Esa ya me la sabia yo jj:D
Pero otra cosa, no os ha pasado que con la ultima actualizacion ahora los anuncios que tienes que ver para conseguir los puntos, son de 60 segundos?? Es horrible... Antes eran 10 segundos creo, es que no es el movil que uso habitualmente.

Y anteriormente le dabas para atrás y no tenías ni que verlos jajaja

Sobre el tema de alarma por obdeleven,no me queda claro si realmente merece la pena añadirla,realmente protege de algo?,a ver si podéis aclararme la duda.Gracias

Si te abren alguna puerta, maletero o capó suena el claxon y se parpadean las luces pero si te rompen una ventana no sonará nada. No obstante, si quieren robar roban habiendo o no alarma.

Señores, necesito ayuda, a ver si alguno sabe la codificación.

Resulta que he abierto solo el maletero para coger una cosa y dejé las llaves dentro, y claro, al cerrar el maletero, las llaves dentro, una odisea.

¿Hay alguna codificación para quitar el bloqueo automático al cerrar el portón y que solo se cierre cuando pulsemos en la llave?

Siento no ser de ayuda, pero he intentado cerrar el porton con las llaves dentro y no me deja, incluso de forma involuntarua alguna vez dejando la chaqueta para que no se vea y tampoco era posible. Tengo Sport y Keyless, igual detecta que estan las llaves dentro y por eso, nanai.

Con keyless no se cierra pero sin él si. Me ha tocado ir a casa a por la copia.

Señores, necesito ayuda, a ver si alguno sabe la codificación.

Resulta que he abierto solo el maletero para coger una cosa y dejé las llaves dentro, y claro, al cerrar el maletero, las llaves dentro, una odisea.

¿Hay alguna codificación para quitar el bloqueo automático al cerrar el portón y que solo se cierre cuando pulsemos en la llave?

Pero eso te pasó porque tenías el coche cerrado y abriste solo él maletero, al cerrarlo se vuelve a cerrar como todo en coche, que yo sepa te va a pasar siempre.

Al menos que busques una codificación que al abrir el maletero abra todo el coche....que creo que es a lo que te debes referir.

Pero yo desconozco de codificación

La codificación que yo busco es que si solo desbloqueas con la llave el maletero, que éste no se bloquee al cerrarlo, lo que viene siendo el mismo funcionamiento de las 4 puertas.

La codificación que yo busco es que si solo desbloqueas con la llave el maletero, que éste no se bloquee al cerrarlo, lo que viene siendo el mismo funcionamiento de las 4 puertas.

Fácil, no uses el botón de abrir el maletero. Usa el botón de abrir el coche. Es lo primero que me dijo el comercial, cuidadito con este botón que sólo abre maletero, como dejes las llaves dentro la lías!

Con el keyless no pasa eso eso porque el coche es capaz de detectar la llave dentro.

Buenos días a todos.
No sé por qué pero no me daba alertas en este hilo. Según he leído así por encima, alguien me preguntaba por los 4 sensores de lluvia en el parabrisas para poder hacer el mod de cierre de ventanas en caso de lluvia. En el foro del Seat Ateca, el Ateca viene con un sensor nuevo, y varios compañeros han hecho la modificación y les funciona.
Adjunto foto del sensor.
Para quien lo tenga igual, le debe funcionar el mod.

Ver el archivo adjunto 38413

este que es el mio, funcionaria...

IMG_7892.JPG

Volver