Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Modo ECO lo activas con Obdelen en Modos de Conducción o tienes 4motion para seleccionarlo?Depende de como le pises. En el modo por defecto, al tener retardo pues "absorve" eso pequeños acelerones que haces sin querer, con el modo directo mucho menos. Es decir, te gasta más si aceleras igual que con el otro modo, si dosificas y tienes un poco de cuidado gasta lo mismo. En el modo ECO se nota mucha mejoría, gasta menos que en el D ya que sube menos de vueltas pero no es tan perezoso.
Me venian los modos de conducción con el DCC aun siendo 4x2.El Modo ECO lo activas con Obdelen en Modos de Conducción o tienes 4motion para seleccionarlo?
Otro truco para los créditos del OBDeleven!! Si en vuestro Android hacéis multiventana, en una ventana ponéis Ajustes > Fecha y en la otra el OBDeleven solo tenéis que alternar rápidamente entre una y otra, subir un día la fecha en una y tocáis a continuación la ventana de OBDeleven y así una y otra, una y otra... es un crédito detrás de otro rápidamente, en cosa de 15 minutos 500 créditos...Para que os hagáis las idea...
![]()
Si! Esa ya me la sabia yo jjOtro truco para los créditos del OBDeleven!! Si en vuestro Android hacéis multiventana, en una ventana ponéis Ajustes > Fecha y en la otra el OBDeleven solo tenéis que alternar rápidamente entre una y otra, subir un día la fecha en una y tocáis a continuación la ventana de OBDeleven y así una y otra, una y otra... es un crédito detrás de otro rápidamente, en cosa de 15 minutos 500 créditos...Para que os hagáis las idea...
![]()
Si! Esa ya me la sabia yo jj
Pero otra cosa, no os ha pasado que con la ultima actualizacion ahora los anuncios que tienes que ver para conseguir los puntos, son de 60 segundos?? Es horrible... Antes eran 10 segundos creo, es que no es el movil que uso habitualmente.
Y ahora?? Hay que tragarse los 60” si o si?Y anteriormente le dabas para atrás y no tenías ni que verlos jajaja
Señores, necesito ayuda, a ver si alguno sabe la codificación.
Resulta que he abierto solo el maletero para coger una cosa y dejé las llaves dentro, y claro, al cerrar el maletero, las llaves dentro, una odisea.
¿Hay alguna codificación para quitar el bloqueo automático al cerrar el portón y que solo se cierre cuando pulsemos en la llave?
La codificación que yo busco es que si solo desbloqueas con la llave el maletero, que éste no se bloquee al cerrarlo, lo que viene siendo el mismo funcionamiento de las 4 puertas.
Buenos días a todos.
No sé por qué pero no me daba alertas en este hilo. Según he leído así por encima, alguien me preguntaba por los 4 sensores de lluvia en el parabrisas para poder hacer el mod de cierre de ventanas en caso de lluvia. En el foro del Seat Ateca, el Ateca viene con un sensor nuevo, y varios compañeros han hecho la modificación y les funciona.
Adjunto foto del sensor.
Para quien lo tenga igual, le debe funcionar el mod.
Ver el archivo adjunto 38413