Codificando con OBDeleven [Comentarios]

[...]y el litros a repostar me pone que me quedan 50l[...]

Creo que es lo que plantea. El problema es que con el depósito vacío le dice que sólo le entran 50 litros desde hace unos días

Ya te digo que es solo un matiz, y yo he entendido que le 'quedaban' cuando debería ser 'faltan'. Era para que a nadie le confundiera como a mí... Pero que no tiene más importancia eh!!

Gracias por vuestras respuestas, desde el primer momento que lo hice pensaba que al igual que te indica los km de autonomía que te quedan en función de la gasolina, los litros eran los que tenías y que el indicador iba bajando para saber los litros que te quedan en el depósito, ahora sí que no veo entonces la utilidad, simplemente para calcular que me deja echar

Buenos días.

¿Alguien ha probado la codificación siguiente y le ha funcionado?

REGULAR INTENSIDAD DE RESISTENCIA DEL VOLANTE EN FUNCIÓN LANE ASSIST (con menú ajustable en el Infotainment.)
Módulo A5 / Adaptación
Intensidad de advertencia asistente cambio de carril. Valor: Selección por menú. (antes tenia el valor "Medio")
Modo de Sistema asistente cambio carril. Valor: Selección por menú. (antes tenia "Sin vibración del Volante")
Módulo A5 / Codificación extendida
Modo de sistema asistente cambio de carril. Valor: Selección por menú. (antes tenia "Sin vibración del Volante")
Guardar y reiniciar Infotainment.

Después he reiniciado el Discover varias veces y no me aparece nada en los menús.

Después salí a probar el Line Assist y se sigue comportando igual, por lo que entiendo que aunque he cambiado los valores a "Selección por menú" sigo teniendo los mismos valores de antes, aunque no vea el menú donde cambiarlos.

He entrado varias veces y los cambios si están aplicados, pero no aparece el menú.

SAludos

Me autocito.... ¿A alguien la ha funcionado?

Yo cada vez que lo intento, aunque los ajustes aparecen ya cambiados me graba nuevas entradas en el historial diciendo que ha hecho cambios. Incluso me aparecen cambios en centralitas que ni siquiera he entrado (solo modifico en el módulo A5)

Saludos

Hola soy nuevo con el obdeleven y tengo una duda lo he conectado a mi tiguan mk2 he echo el analisis y configurado algunas cosas pero mi duda viene a que la aplicacion me reconoce como el modelo antiguo y algunas de las aplicaciones predeterminadas son diferentes. Alguien sabe como puedo solucionarlo.
Un saludo gracias

Adjuntos

• Screenshot_20180428-123559.png
    Screenshot_20180428-123559.png
    253 KB · Visitas: 78
Hola soy nuevo con el obdeleven y tengo una duda lo he conectado a mi tiguan mk2 he echo el analisis y configurado algunas cosas pero mi duda viene a que la aplicacion me reconoce como el modelo antiguo y algunas de las aplicaciones predeterminadas son diferentes. Alguien sabe como puedo solucionarlo.
Un saludo gracias

No creo que te reconozca el modelo antiguo, no te guíes por la foto

No creo que te reconozca el modelo antiguo, no te guíes por la foto
El problema no es la imagen es que las aplicaciones me salen tambien las del mk1 envede para el 2

Adjuntos

• Screenshot_20180428-164331.png
    Screenshot_20180428-164331.png
    433,4 KB · Visitas: 76
El problema no es la imagen es que las aplicaciones me salen tambien las del mk1 envede para el 2
Cierto, pues lo que se me ocurre es que elimines el vehículo y lo añadas manualmente con el número de bastidor sin tenerlo conectado, debería funcionar

Buenos días.

¿Alguien ha probado la codificación siguiente y le ha funcionado?

REGULAR INTENSIDAD DE RESISTENCIA DEL VOLANTE EN FUNCIÓN LANE ASSIST (con menú ajustable en el Infotainment.)
Módulo A5 / Adaptación
Intensidad de advertencia asistente cambio de carril. Valor: Selección por menú. (antes tenia el valor "Medio")
Modo de Sistema asistente cambio carril. Valor: Selección por menú. (antes tenia "Sin vibración del Volante")
Módulo A5 / Codificación extendida
Modo de sistema asistente cambio de carril. Valor: Selección por menú. (antes tenia "Sin vibración del Volante")
Guardar y reiniciar Infotainment.

Después he reiniciado el Discover varias veces y no me aparece nada en los menús.

Después salí a probar el Line Assist y se sigue comportando igual, por lo que entiendo que aunque he cambiado los valores a "Selección por menú" sigo teniendo los mismos valores de antes, aunque no vea el menú donde cambiarlos.

He entrado varias veces y los cambios si están aplicados, pero no aparece el menú.

SAludos

Me autocito.... ¿A alguien la ha funcionado?

Yo cada vez que lo intento, aunque los ajustes aparecen ya cambiados me graba nuevas entradas en el historial diciendo que ha hecho cambios. Incluso me aparecen cambios en centralitas que ni siquiera he entrado (solo modifico en el módulo A5)

Saludos
En el Ateca si la tengo realizada y funciona todo y el menú también.

Chicos, como era la configuración de obdeleven que te deja (si tienes keyless) dejar el coche arrancado, salir de el y bloquear las puertas y que siga arrancado?
Por ejemplo si llegas a casa y el fap esta regenerando que pueda subir a casa y luego bajar a apagarlo.

Chicos, como era la configuración de obdeleven que te deja (si tienes keyless) dejar el coche arrancado, salir de el y bloquear las puertas y que siga arrancado?
Por ejemplo si llegas a casa y el fap esta regenerando que pueda subir a casa y luego bajar a apagarlo.

Si llegas a casa y el coche está regenerando y lo paras, la regeneración no se para, al menos a mi se me queda el ventilador del motor a toda velocidad para enfriar el FAP mientras elimina las partículas.

A mi hay otra cosa que si que me gustaría cambiar si es posible:

Llegas a un sitio y paras por ejemplo en segunda fila y dejas el coche en punto muerto (N del DSG) y quitas el freno de mano eléctrico por si alguien necesita salir y empujar tu coche. Entonces tiras a cerrar el coche y no se cierra. Hasta que no pones la palanca del DSG en P ni caso al cierre. Pero como sabéis en P el coche queda bloqueado y no hay quien lo mueva.

¿Alguien sabe si es posible cambiar este comportamiento?
¿En los coches con cambio manual os deja detenerlo en punto muerto y dejarlo sin el freno de mano y os deja cerrarlo?

Saludos

Si llegas a casa y el coche está regenerando y lo paras, la regeneración no se para, al menos a mi se me queda el ventilador del motor a toda velocidad para enfriar el FAP mientras elimina las partículas.

A mi hay otra cosa que si que me gustaría cambiar si es posible:

Llegas a un sitio y paras por ejemplo en segunda fila y dejas el coche en punto muerto (N del DSG) y quitas el freno de mano eléctrico por si alguien necesita salir y empujar tu coche. Entonces tiras a cerrar el coche y no se cierra. Hasta que no pones la palanca del DSG en P ni caso al cierre. Pero como sabéis en P el coche queda bloqueado y no hay quien lo mueva.

¿Alguien sabe si es posible cambiar este comportamiento?
¿En los coches con cambio manual os deja detenerlo en punto muerto y dejarlo sin el freno de mano y os deja cerrarlo?

Saludos
Mejor que no deje hacer eso, porque es peligroso.
Que no te deje es para evitar eso mismo, que te olvides de poner P y evitar que el coche se escape por una pendiente y evitar algún accidente, o muerte de peatones.

Mejor que no deje hacer eso, porque es peligroso.
Que no te deje es para evitar eso mismo, que te olvides de poner P y evitar que el coche se escape por una pendiente y evitar algún accidente, o muerte de peatones.

Vamos a ver compañero. Es lo que hace cualquier coche y es solo para casos como dejar el coche en segunda fila. Cualquier coche lo puedes dejar sin frenar y te deja cerrar el coche. Este también te deja hacerlo, lo único que pasa es que no puedes cerrar las puertas.

Igual de peligroso es dejarlo sin cerrar que cerrado en una cuesta sin frenar, pero ese no es el tema. Repito, es para ocasiones excepcionales y para no molestar en exceso a los demás.

Saludos

Última edición:
Volver