Nekei
Tiguanero Experto
Gracias!!El código de motor, te lo pilla al escanear el coche por primera vez. Respecto al equipamiento, mira a ver si esta lista te sirve de ayuda. http://www.vagclub.net/tec/codigospr.pdf
Voy a echarle un ojo al PDF

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias!!El código de motor, te lo pilla al escanear el coche por primera vez. Respecto al equipamiento, mira a ver si esta lista te sirve de ayuda. http://www.vagclub.net/tec/codigospr.pdf
De los códigos que tengo en mi hoja de presupuesto (PNC, PRX, PS1, PXE, P14, S3C, WQ1, WTI, W1F, YOW, ZD6, 7RE, 9IE, 9WT) solo me ha encontrado:El código de motor, te lo pilla al escanear el coche por primera vez. Respecto al equipamiento, mira a ver si esta lista te sirve de ayuda. http://www.vagclub.net/tec/codigospr.pdf
Yo por ejemplo he metido 2QL -> "TDI 4Motion". Puedes añadir varios códigos de equipamiento, si lo deseas.De los códigos que tengo en mi hoja de presupuesto (PNC, PRX, PS1, PXE, P14, S3C, WQ1, WTI, W1F, YOW, ZD6, 7RE, 9IE, 9WT) solo me ha encontrado:
PXE: Xenon lights (Xenon? Debería ser Full LED)
S3C: Extra technology, package 'WBX'
7RE: SD card (Europe)
9IE: Preparation for cell phone with WLAN
9WT: Without multimedia in the vehicle but with Mirror Link
Del resto, nada. Seguiré buscando por el PDF.
Pssss, si es únicamente informativo... así se quedaYo por ejemplo he metido 2QL -> "TDI 4Motion". Puedes añadir varios códigos de equipamiento, si lo deseas.
Es meramente informativo.
Preguntas aqui : Codificando con OBDeleven [Comentarios]Pregunta de novato, perdón... El OBDeleven se conecta a la clavija del coche sin el contacto puesto, no? Supongo que las codificaciones se hacen con el contacto dado y el coche apagado, verdad?
Gracias y perdonad si está ya respuesta esta pregunta
Tienes toda la razón. Edito y pregunto en el otro ladoPreguntas aqui : Codificando con OBDeleven [Comentarios]
Algún moderador que limpie el hilo por favor.
graciasss.
Pregunta de novato, perdón... El OBDeleven se conecta a la clavija del coche sin el contacto puesto, no? Supongo que las codificaciones se hacen con el contacto dado y el coche apagado, verdad?
Gracias y perdonad si está ya respuesta esta pregunta
Comprobado y funciona.APERTURA Y CIERRE DE TECHO CON MANDO (CONFORT)
1. Ir a 09 - Centralita electrónica
2. Entrar en ZV Komfort
3. En Komfortoeffnen nur FH Fahrertuer, poner valor "Activado"
4. Confirmar, código 31347
5. Ir atrás y entrar en Schiebedach
6. En SAD Komfort oeffnen, poner valor "Activado"
7. En SAD Komfort schliessen, poner valor "Activado"
Rip muy buenas.hay algún video donde se pueda ver?Comprobado y funciona.
Te lo cambio. No veas cómo suena el claxon!Buenas tardes chicos. Hizo lo de abrir y cerrar puertas para que suene el claxon pero suena un pequeño sonido. Mi coche tiene alarma y no doy para que suene el claxon. He visto que en el menu ajustes esta activado. Tengo que hacer algun reset?
Gracias
¿Haces este proceso?Entonces que tengo que hacer?
Prueba esto a ver si mejora:Te lo cambio. No veas cómo suena el claxon!