Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Todo correcto en la revisión ? ni se fijaron en los cambios que tienes?Yo mañana tengo la revisión de año. Espero que no me digan nada de lo modificado. Igual he perdido la garantia. Ya os contaré, porque una de las cosas que hacen es hacerle un chequeo.
Todo perfecto sin ningún problema.Todo correcto en la revisión ? ni se fijaron en los cambios que tienes?
Saludos!
Quitaste alguna cosa para llevarlo??Todo perfecto sin ningún problema.
Solo quité la presentacion del RLine del navegador.
Si, si lo tenia. Pero no pasó nada.Y tu tenias puesto lo del test de agujas??
Cuando te sale esa pantalla que haces?Buenas yo hoy he conectado mi obdeleven por primera vez y al conectarlo me pide la contraseña y seme queda pillado y no me sale los número de la clave y pide cerrar obdeleven
Que estoy haciendo mal?OS dejo un pantallazo donde seme queda pillado
Cuando te sale esa pantalla que haces?
Ahí simplemente pon la contraseña que tu quieras y repite la contraseña....y por supuesto debes tener conexión a internet en todo momento.
Si ya haces eso y se te queda pillado y no puedes seguir, puedes probar a borrar la caché y datos de la aplicación e incluso desistalarla y volverla a instalar a ver si funciona.
Tambien puedes probar a instalarla en otro movil aunque si te logueas por facebook no se si existe algún problema de tenerlo en varios dispositivos....
Yo me logueo por dirección de email y tengo la aplicación en 2 moviles y una tablet (cada uno con una fecha para conseguir el triple de creditos diarios...jejejeje..)
Prueba y nos cuentas...
Si tienes la rueda de la luz en Auto y mueves la palanca de la luz hacia adelante se enclava y te sale una A en el cockpit. Y ya se queda fijo el DLA activado.** Y también estaría interesante que estuviese el dynamic light assist activado por defecto y no tengas que activarlo dando a las rafagas.
Así es como creo que lo pone en las instrucciones, pero según mi padre no funciona ( seguro que algo hace malSi tienes la rueda de la luz en Auto y mueves la palanca de la luz hacia adelante se enclava y te sale una A en el cockpit. Y ya se queda fijo el DLA activado.