Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Porque?
Puedo ponerlo pro después?

Si no me equivoco, si se puede, lo que no se si al mismo precio que al hacerlo de primeras... Porque con el pro puedes hacer codificación avanzada para poder activar cosas que no vienen por defecto con las aplicaciones... Como activar que se cierre el techo junto con las ventanas al cerrar con el mando...

Ayer lo conecté y ya me he desbloqueado el VIM, funciona perfecto. Y luego tambien le puse lo del logo Rline al iniciar el infotainment.
Si tengo un rato a ver si activo la alarma OEM y lo del techo.

Yo mañana tengo la revisión de año. Espero que no me digan nada de lo modificado. Igual he perdido la garantia. Ya os contaré, porque una de las cosas que hacen es hacerle un chequeo.
Todo correcto en la revisión ? ni se fijaron en los cambios que tienes?
Saludos!

Solo quité la presentacion del RLine del navegador.

Algún experto sabe si se puede codificar la imagen de la puerta abierta en rojo en el FIS de un Edition?

Hola, me acaba de llegar el OBD Eleven y me he leido todo el hilo este pero no encuentro como desactivar el Start & Stop en el Tiguan o simplemente dejarlo puesto para que reconozca que lo tenias desactivado la ultima vez que apagaste el coche y que al arrancarlo de nuevo siga desactivado.
Quiero hacerlo sin instalar ningún cacharrito como en el vídeo de Seat leon.
Otra cosa que he leído es que el cierre automático de las puertas cuando la llave esté fuera del coche, ¿solo cierra las puertas pero no pliega los espejos?

Por cierto.....cuando lo he conectado al Tiguan MK2 de mi padre, me detecta que es un Tiguan del 2017, las letras de motor....pero la foto que sale es la de un MK1¡¡¡
Os pasa lo mismo?

Me acaba de llegar mi OBDeleven Pro con el codigo de activación. Cual ha sido mi sorpresa que al activar la App en modo Pro, sigo teniendo los miserables 53 puntos d hace un mes.
No se supone que sl comprar licencia Pro compras creditos tambien?

En navidades te regalaban 200 puntos en una promoción ... de normal nada , puedes comprarlos tras abonar los correspondientes euros aparte de lo que cuesta el aparato . De todas maneras se pueden conseguir los puntos en 15 minutos cambiando la fecha .

Esta tarde ya he probado a hacer varias modificaciones al coche de mi padre y os dejo aquí cuales y como las he realizado y si funcionan o no.
Antes de hacer ninguna modificación, he ido unidad por unidad haciendo copia de seguridad y cuando las tenia todas, las he enviado a mi correo.

** Desconectar Start/Stop ** Confirmado que se desactiva de esta forma:

Seleccionar unidad de control 19
Adaptación
Limite tensión inicial start/stop
Cambiar el valor "7.6 v" y poner en su lugar "12 v"
Confirmar manteniendo pulsado el "v tic" verde

El start/stop sigue activado pero al modificar ese valor, no se dan las condiciones optimas para que la unidad pare el motor y por eso nos sale el indicador del start/stop tachado en el cuadro de instrumentos....justo al lado del indicador de la marcha que tenemos puesta ( coche automático ).
Este indicador está apagado cuando arrancas el coche pero la primera vez que te paras y quiere parar el motor, aparece el indicador y el motor no se para......este indicador se queda en el cuadro hasta que no paréis el coche pero no molesta ni pita ni nada.
Si pulsáis el botón del start/stop os aparece en el cuadro que lo habéis desconectado y si le volvéis a pulsar os lo activa pero sigue sin funcionar.
Para volver a activarlo y que funcione....OBDeleven necesario.

**APERTURA Y CIERRE DE TECHO CON MANDO (CONFORT)** Confirmado que FUNCIONA

Con esta modificación, hacemos que el techo se abra y cierre ( junto con las ventanas y espejos ) cuando mantenemos pulsado el botón de abrir o cerrar de nuestro mando o el de la maneta de la puerta si llevas Keyless.

Ir a 09 - Centralita electrónica
Entrar en ZV Komfort
En Komfortoeffnen nur FH Fahrertuer, poner valor "Activado"
Confirmar, código 31347
Ir atrás y entrar en Schiebedach
En SAD Komfort oeffnen, poner valor "Activado"
En SAD Komfort schliessen, poner valor "Activado"

** DESACTIVAR LUZ INTERIOR CON MALETERO ABIERTO ** Confirmado que FUNCIONA

Lo que hace esta modificación es desvincular la luz interior del habitáculo de la apertura del maletero, de forma que, cuando abres el maletero, las luces del interior del coche no se encienden ( siempre que estén todas las puertas cerradas ) y solo se enciende la del maletero.

Vamos al módulo 09 - Centralita Electrónica
Entramos en adaptación
Entramos en "Luz Interior 2.ª generación"
Buscamos el parámetro "Innenlicht bei offenem heckdeckel einschalten" y cambiamos el valor a Inactivo.

**Comfort turn signals( ampliar de 3 a 5 los intermitentes de comfort) ** SE SUPONE QUE FUNCIONABA PERO EN MI CASO NO LO HACE....SIGUEN DANDO SOLO 3 SEÑALES PONGAS EL VALOR QUE PONGAS......SI A ALGUIEN LE FUNCIONA DE OTRA FORMA QUE LO DIGA.

Go to Central electrics > security access 31347 > adaptation > Aussenlicht_Blinker > Komfortblinken Blinkzyklen > change from 3 to new value between 2-5

Y por ahora esto es todo lo que mi padre me ha dejado tocar de su coche....con el mio haré más pruebas....
Y lanzo una petición por si alguien sabe como hacerlo.

** Por una parte quiero que por defecto funcione el coming home y no tenga que darle a las rafagas para que funcione.
** Y también estaría interesante que estuviese el dynamic light assist activado por defecto y no tengas que activarlo dando a las rafagas.

Buenas yo hoy he conectado mi obdeleven por primera vez y al conectarlo me pide la contraseña y seme queda pillado y no me sale los número de la clave y pide cerrar obdeleven
Que estoy haciendo mal?OS dejo un pantallazo donde seme queda pillado

Adjuntos

• Screenshot_20170430-133350.png
    Screenshot_20170430-133350.png
    99,5 KB · Visitas: 100
Buenas yo hoy he conectado mi obdeleven por primera vez y al conectarlo me pide la contraseña y seme queda pillado y no me sale los número de la clave y pide cerrar obdeleven
Que estoy haciendo mal?OS dejo un pantallazo donde seme queda pillado
Cuando te sale esa pantalla que haces?
Ahí simplemente pon la contraseña que tu quieras y repite la contraseña....y por supuesto debes tener conexión a internet en todo momento.
Si ya haces eso y se te queda pillado y no puedes seguir, puedes probar a borrar la caché y datos de la aplicación e incluso desistalarla y volverla a instalar a ver si funciona.
Tambien puedes probar a instalarla en otro movil aunque si te logueas por facebook no se si existe algún problema de tenerlo en varios dispositivos....
Yo me logueo por dirección de email y tengo la aplicación en 2 moviles y una tablet (cada uno con una fecha para conseguir el triple de creditos diarios...jejejeje..)
Prueba y nos cuentas...

Cuando te sale esa pantalla que haces?
Ahí simplemente pon la contraseña que tu quieras y repite la contraseña....y por supuesto debes tener conexión a internet en todo momento.
Si ya haces eso y se te queda pillado y no puedes seguir, puedes probar a borrar la caché y datos de la aplicación e incluso desistalarla y volverla a instalar a ver si funciona.
Tambien puedes probar a instalarla en otro movil aunque si te logueas por facebook no se si existe algún problema de tenerlo en varios dispositivos....
Yo me logueo por dirección de email y tengo la aplicación en 2 moviles y una tablet (cada uno con una fecha para conseguir el triple de creditos diarios...jejejeje..)
Prueba y nos cuentas...

Puedes ir cambiando la fecha y conseguir 1000 puntos si quieres en un solo día... Imagino que lo sabia no?

Al abrir con la apertura confort, el techo se te abre del todo o solo se levanta?

** Y también estaría interesante que estuviese el dynamic light assist activado por defecto y no tengas que activarlo dando a las rafagas.
Si tienes la rueda de la luz en Auto y mueves la palanca de la luz hacia adelante se enclava y te sale una A en el cockpit. Y ya se queda fijo el DLA activado.

Si tienes la rueda de la luz en Auto y mueves la palanca de la luz hacia adelante se enclava y te sale una A en el cockpit. Y ya se queda fijo el DLA activado.
Así es como creo que lo pone en las instrucciones, pero según mi padre no funciona ( seguro que algo hace mal :D )..... Personalmente no lo he probado....el proximo dia lo probaré a ver.....
Gracias

Volver