Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo lo que ando buscando y no he encontrado ha sido el desactivar star/stop, ya sea permanente o predefinido.![]()
En principio es esto.
Disable Start/Stop
Select Control unit 19
Adaptation
Start Stop Limit voltage
Value=12
esto es muy interesante
No puedo entrar en el 19. Ya probé todas las que ví en el foro.. o eso creo.
No me molesta tanto como para hacer todo eso jajaja. Muchas gracias compañero!Entonces mirate el video que he puesto.
Asegúrate de tener buena conexión a Internet, sino es muy probable que te dé fallos extraños de esos...No puedo entrar en el 19. Ya probé todas las que ví en el foro.. o eso creo.
He leído que hay bastante gente con esa imposibilidad. No sé si será el mismo MK2 que yo.Asegúrate de tener buena conexión a Internet, sino es muy probable que te dé fallos extraños de esos...
@PABBELS83, sabes responderme a esto. Gracias.Y el VIM se puede activar/desactivar mediante codificación avanzada? Solo he visto que se haga mediante la 'aplicacion' gastando 100 creditos.
Buena cuando puedas me pasas la lista que le has hecho a tu sport mk2Mañana te hago la lista de lo que yo le hice
@PABBELS83, sabes responderme a esto. Gracias.
@PABBELS83, sabes responderme a esto. Gracias.
Haz el truco de obtener créditos cambiando fecha, no se tarda demasiado en conseguir 100 puntillos.@PABBELS83, sabes responderme a esto. Gracias.
Haz el truco de obtener créditos cambiando fecha, no se tarda demasiado en conseguir 100 puntillos.
Haz el truco de obtener créditos cambiando fecha, no se tarda demasiado en conseguir 100 puntillos.
Es lo que haré. Pero ahora bien, si consigo los creditos en un terminal y dentro de un mes cambio a otro.No, pero yo entro todos los dias y tienes 5 o 6, es tener paciencia
Están vinculados a la cuenta los puntosEs lo que haré. Pero ahora bien, si consigo los creditos en un terminal y dentro de un mes cambio a otro.
Los creditos se mantienen? Los creditos estan vinculados a la cuenta con la que te registras, independientemente del terminal q uses?
Ver el archivo adjunto 26043
Despues de estar viendo casi un año el color azul,el dorado es una maravilla
Ver el archivo adjunto 26043
Despues de estar viendo casi un año el color azul,el dorado es una maravilla
Buenas acabó de pedir el obdeleven OS iré informando porque soy novato y segura mente are preguntas ridículas