Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Yo lo que ando buscando y no he encontrado ha sido el desactivar star/stop, ya sea permanente o predefinido. :thumbsdown:

Yo lo que ando buscando y no he encontrado ha sido el desactivar star/stop, ya sea permanente o predefinido. :thumbsdown:

En principio es esto.

Disable Start/Stop

Select Control unit 19
Adaptation
Start Stop Limit voltage
Value=12

esto es muy interesante;):)

En principio es esto.

Disable Start/Stop

Select Control unit 19
Adaptation
Start Stop Limit voltage
Value=12

esto es muy interesante;):)

No puedo entrar en el 19. Ya probé todas las que ví en el foro.. o eso creo.

Asegúrate de tener buena conexión a Internet, sino es muy probable que te dé fallos extraños de esos...
He leído que hay bastante gente con esa imposibilidad. No sé si será el mismo MK2 que yo.

Haz el truco de obtener créditos cambiando fecha, no se tarda demasiado en conseguir 100 puntillos.

No, pero yo entro todos los dias y tienes 5 o 6, es tener paciencia
Es lo que haré. Pero ahora bien, si consigo los creditos en un terminal y dentro de un mes cambio a otro.
Los creditos se mantienen? Los creditos estan vinculados a la cuenta con la que te registras, independientemente del terminal q uses?

Ver el archivo adjunto 26043
Despues de estar viendo casi un año el color azul,el dorado es una maravilla
Ver el archivo adjunto 26043
Despues de estar viendo casi un año el color azul,el dorado es una maravilla

Está chulisimo, aunque me sigue gustando mucho el diseño que trae de serie. Incluso con la agujas rojas mas que blancas.
Está genial la opcion de cambiarlo pues asi nunca te cansas de ver lo mismo. Puedes cambiarlo al gusto.
Algo que creo que se debe de poder hacer es desbloquear el zoom del mapa de digital cockpit para los que tenemos el D-PRO que no podemos.

Buenas acabó de pedir el obdeleven OS iré informando porque soy novato y segura mente are preguntas ridículas

Volver