Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Me gustaría modificar esto, pero me dice al entrar a adaptación que no tiene la descripción o algo así...

AJUSTAR SEPARACIÓN DEL BORDILLO EN ASISTENTE DE APARCAMIENTO

Este mod sirve para ajustar el acercamiento al bordillo del asistente de aparcamiento, puesto que me dí cuenta que dejaba mucha separación.

1. Ir a Módulo Aparcamiento asistido
  2. Entrar en Adaptación
  3. En Distancia al borde de la acera, poner "12" (por defecto viene a 19cm)
  4. Si quereis que ajuste 'al milímetro', poned "10"
  5. Confirmar

Habrá mas gente haciendo pruebas .... yo no tengo coche todavía así que poco puedo hacer de momento ... solo buscar. De todas maneras ya tenemos bastantes cosillas no ?

jajaaj yo es que por ahora tema laboral no me deja mucho tiempo y el finde es para disfrutarlo.... pero no tardare en ponerme al lio, aunq ya tengo casi todo lo que quiero.. me falta

- alarma OEM
- cierre por lluvia
- cronometro en el FIS

y alguna cosilla mas.

Habrá mas gente haciendo pruebas .... yo no tengo coche todavía así que poco puedo hacer de momento ... solo buscar. De todas maneras ya tenemos bastantes cosillas no ?
Yo mañana tengo la revisión de año. Espero que no me digan nada de lo modificado. Igual he perdido la garantia. Ya os contaré, porque una de las cosas que hacen es hacerle un chequeo.

Yo mañana tengo la revisión de año. Espero que no me digan nada de lo modificado. Igual he perdido la garantia. Ya os contaré, porque una de las cosas que hacen es hacerle un chequeo.

Yo hice el tema de desactivar secado de frenos, apertura y cierre de ventanillas y techo, intermitentes confort 5 y alguna cosa mas, y estuvo 1 semana en el taller por el tema del freno de mano y ni se enteraron, asiq no creo que tengas problemas.

Que quiere decir un chequeo??? No se van a poner a mirar si aparece una opción para apagar las luces de día, o si se queda encendido la velocidad del ventilador del aire en auto... Hay alguna cosa que puede llamar más la atención que alomejor podrías desactivar por si acaso... Y tiene una revisión al año??? Cuantos km llevas??

Genial, como me alegra oir eso. Ya os contaré

Que quiere decir un chequeo??? No se van a poner a mirar si aparece una opción para apagar las luces de día, o si se queda encendido la velocidad del ventilador del aire en auto... Hay alguna cosa que puede llamar más la atención que alomejor podrías desactivar por si acaso... Y tiene una revisión al año??? Cuantos km llevas??
Vw te paga un chequeo cuando cumple el año, mas que nada para ver que tal el coche, no te cambia nada, es solo visual, elevador etc.
Lo enchufan a la maquina y si aparece un historial ven las ultimas modificacion por dia... les va a chirriar. Por eso lo decia. Ojo no sé si deja huella esto de la codificaciones.

Yo mañana os comento, pero el compañero dice que ya lo tuvo el y no le dijeron nada.

Las 3 únicas cosas que creo que podrían fijarse son... El test de agujas, el detecor de señales de tráfico, aunque pa mi, que si lo desconecto en el menú, ni siquiera se enteran... Y que se bloquea solo al cerrar la puerta si la llave está fuera del coche...

Señores yo estoy muy interesado para pedir el obdeleven y empezar a trastearlo pero tengo un sport y no sabría por donde empezar porque creo que el sport lo trae todo
Bueno menos ver vídeo con el coche andando

Señores yo estoy muy interesado para pedir el obdeleven y empezar a trastearlo pero tengo un sport y no sabría por donde empezar porque creo que el sport lo trae todo
Bueno menos ver vídeo con el coche andando
Yo tengo el sport y siempre hay lgo que tocar jejjeejje

Dime y cuenta me para que me de el empujón jijijiji

Llevo 16500 pero me mandaro un correo que tenia una inspeccion gratis para mirar niveles, chequeo, el coche por abajo, etc. Por eso lo llevo. Son 2 horas

Volver