Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Puedes ir cambiando la fecha y conseguir 1000 puntos si quieres en un solo día... Imagino que lo sabia no?

Al abrir con la apertura confort, el techo se te abre del todo o solo se levanta?

Se que cambiando la fecha puedes conseguir más puntos y por eso en la tablet y el otro movil los tengo con las fechas cambiadas y una versión inferior del OBDeleven.
En mi movil tengo la versión "0.90.0-rc3" y no se si es por la versión de la app pero intento cambiar la fecha del movil y no me da más creditos.....sin embargo con la versión anterior si lo hacia.

Al abrir con apertura confort, el techo solo se levanta.......cuando cierras si que se cierra esté en la posición que sea....

Se que cambiando la fecha puedes conseguir más puntos y por eso en la tablet y el otro movil los tengo con las fechas cambiadas y una versión inferior del OBDeleven.
En mi movil tengo la versión "0.90.0-rc3" y no se si es por la versión de la app pero intento cambiar la fecha del movil y no me da más creditos.....sin embargo con la versión anterior si lo hacia.

Al abrir con apertura confort, el techo solo se levanta.......cuando cierras si que se cierra esté en la posición que sea....
Abre primero el OBDeleven, sin cerrarlo dale al circulo. Ahora vete a ajustes, quita la hora automática, cambia el año Y RÁPIDAMENTE le das al cuadrado y selecciona abrir el OBDELEVEN, veras como puedes.

Screenshot_2017-05-01-15-53-57.png

Mira también que no tengas instalada alguna aplicación para quitar publicidad.

Abre primero el OBDeleven, sin cerrarlo dale al circulo. Ahora vete a ajustes, quita la hora automática, cambia el año Y RÁPIDAMENTE le das al cuadrado y selecciona abrir el OBDELEVEN, veras como puedes.

Ver el archivo adjunto 26944

Pues parece ser que el problema estaba en que lo hacia muy lento...
Gracias

Cuando te sale esa pantalla que haces?
Ahí simplemente pon la contraseña que tu quieras y repite la contraseña....y por supuesto debes tener conexión a internet en todo momento.
Si ya haces eso y se te queda pillado y no puedes seguir, puedes probar a borrar la caché y datos de la aplicación e incluso desistalarla y volverla a instalar a ver si funciona.
Tambien puedes probar a instalarla en otro movil aunque si te logueas por facebook no se si existe algún problema de tenerlo en varios dispositivos....
Yo me logueo por dirección de email y tengo la aplicación en 2 moviles y una tablet (cada uno con una fecha para conseguir el triple de creditos diarios...jejejeje..)
Prueba y nos cuentas...
Buenas cuando me sale esa pantalla no me deja poner ninguna contraseña es cuando se queda bloqueado
De toda forma probaré en borrar datos y cache y si no en otro tlf OS iré informando

Así es como creo que lo pone en las instrucciones, pero según mi padre no funciona ( seguro que algo hace mal :D )..... Personalmente no lo he probado....el proximo dia lo probaré a ver.....
Gracias
Tiene razón tu padre.... :oops: no se quedan activadas las largas automáticas por defecto. Empujando la palanca se activan pero retorna. Lo acabo de probar.

Ver el archivo adjunto 26944

Hola RIP, Cuando dices "dale al círculo" a que te refieres exactamente? Lo estoy intentando y no lo consigo jjjj :(

Yo lo hago del siguiente modo:
1- Abris ObdEleven
2- Abris los ajustes de la hora.
3- Deseleccionais la hora automatica.
4- Poneis una fecha futural manualmente
5- Pulsais el boton derecho (CUADRADO), que es el q os muestra las apps en ejecución.
6- Seleccionais el OBDEleven.

Asi se suma un nuevo credito.
Luego es volver a repetir el proceso cambiando d nuevo a los ajustes mediante el boton derecho (CUADRADO) y viceversa para volver al OBDEleven.

Yo lo hago del siguiente modo:
1- Abris ObdEleven
2- Abris los ajustes de la hora.
3- Deseleccionais la hora automatica.
4- Poneis una fecha futural manualmente
5- Pulsais el boton derecho (CUADRADO), que es el q os muestra las apps en ejecución.
6- Seleccionais el OBDEleven.

Asi se suma un nuevo credito.
Luego es volver a repetir el proceso cambiando d nuevo a los ajustes mediante el boton derecho (CUADRADO) y viceversa para volver al OBDEleven.
Gracias, por fin lo he conseguido. Es un poco rollo, pero mejor que dejar pasar 100 días ;)

** Desconectar Start/Stop ** Confirmado que se desactiva de esta forma:

Seleccionar unidad de control 19
Adaptación
Limite tensión inicial start/stop
Cambiar el valor "7.6 v" y poner en su lugar "12 v"
Confirmar manteniendo pulsado el "v tic" verde

El start/stop sigue activado pero al modificar ese valor, no se dan las condiciones optimas para que la unidad pare el motor y por eso nos sale el indicador del start/stop tachado en el cuadro de instrumentos....justo al lado del indicador de la marcha que tenemos puesta ( coche automático ).
Este indicador está apagado cuando arrancas el coche pero la primera vez que te paras y quiere parar el motor, aparece el indicador y el motor no se para......este indicador se queda en el cuadro hasta que no paréis el coche pero no molesta ni pita ni nada.
Si pulsáis el botón del start/stop os aparece en el cuadro que lo habéis desconectado y si le volvéis a pulsar os lo activa pero sigue sin funcionar.
Para volver a activarlo y que funcione....OBDeleven necesario.

**APERTURA Y CIERRE DE TECHO CON MANDO (CONFORT)** Confirmado que FUNCIONA

Con esta modificación, hacemos que el techo se abra y cierre ( junto con las ventanas y espejos ) cuando mantenemos pulsado el botón de abrir o cerrar de nuestro mando o el de la maneta de la puerta si llevas Keyless.

Ir a 09 - Centralita electrónica
Entrar en ZV Komfort
En Komfortoeffnen nur FH Fahrertuer, poner valor "Activado"
Confirmar, código 31347
Ir atrás y entrar en Schiebedach
En SAD Komfort oeffnen, poner valor "Activado"
En SAD Komfort schliessen, poner valor "Activado"

** DESACTIVAR LUZ INTERIOR CON MALETERO ABIERTO ** Confirmado que FUNCIONA

Lo que hace esta modificación es desvincular la luz interior del habitáculo de la apertura del maletero, de forma que, cuando abres el maletero, las luces del interior del coche no se encienden ( siempre que estén todas las puertas cerradas ) y solo se enciende la del maletero.

Vamos al módulo 09 - Centralita Electrónica
Entramos en adaptación
Entramos en "Luz Interior 2.ª generación"
Buscamos el parámetro "Innenlicht bei offenem heckdeckel einschalten" y cambiamos el valor a Inactivo.

**Comfort turn signals( ampliar de 3 a 5 los intermitentes de comfort) ** SE SUPONE QUE FUNCIONABA PERO EN MI CASO NO LO HACE....SIGUEN DANDO SOLO 3 SEÑALES PONGAS EL VALOR QUE PONGAS......SI A ALGUIEN LE FUNCIONA DE OTRA FORMA QUE LO DIGA.

Go to Central electrics > security access 31347 > adaptation > Aussenlicht_Blinker > Komfortblinken Blinkzyklen > change from 3 to new value between 2-5

INTERMITENTES CONFORT, AUMENTAR A 5 INTERMITENCIAS

Al empujar levemente el intermitente, se enciendan tres veces por defecto, así no hay que preocuparse por quitarlos. Esta mod hace que se enciendan cinco veces en vez de tres

1. Ir a Módulo 09 Centralita electrónica

2. Ir a adaptación

3. Entrar en Aussenlicht_Blinker

4. En Komfortblinken Blinkzyklen, poner el valor "5"

5. Confirmar, código 31347

6. Resetear luces en el Infotaiment-> Car->Ajustes->Ajustes del Vehículo->Ajustes de fábrica-> Restablecer ajustes/datos por separado-> Luces

7. Confirmar
El paso de hacer 'reset' de los datos de luces es necesario para que se cargue la nueva configuración.

Funciona, comprobado.

Al empujar levemente el intermitente, se enciendan tres veces por defecto, así no hay que preocuparse por quitarlos. Esta mod hace que se enciendan cinco veces en vez de tres

2. Ir a adaptación

6. Resetear luces en el Infotaiment-> Car->Ajustes->Ajustes del Vehículo->Ajustes de fábrica-> Restablecer ajustes/datos por separado-> Luces

7. Confirmar
El paso de hacer 'reset' de los datos de luces es necesario para que se cargue la nueva configuración.

Funciona, comprobado.
Ok, lo probaré....ese paso no lo habia visto....
Gracias

Buenas me gustaría saber si hay algún hilo de obdeleven de lo que se puede tocar pagando con crédito y que valla bien para mk2 si lo hay poner enlacé
Soy un pelin asuston y me gusta ir sobre seguro hoy he activado vídeo en movimiento y que al encender en la pantalla te salga logo de r línea para probar

2. Ir a adaptación

7. Confirmar

Funciona, comprobado.

Bueno, pues comprobado y confirmado que si funciona aumentar los intermitentes confort a 5.
Hay que resetear las luces como dice R.I.P y ya funciona perfect.

Una cosilla que os quería comentar y creo que bastante importante.

Hoy nos han informado que para que una batería sea tramitada en garantía, debemos adjuntar un histórico de la unidad.
¿en que nos afecta eso a los que trasteamos con OBDeleven?
Pues básicamente es que garantías se va a agarrar a un clavo ardiendo para no pagar una batería, alternador......o todo lo que tenga que ver con el start/stop y sus componentes.
Con ese Histórico pueden ver que se ha modificado el limite de tensión inicial del star/stop o cualquier otro parametro y decir que como no ha estado trabajando la batería correctamente, no hay garantía que valga...
Así que yo por mi parte le he vuelto a conectar el start/stop al coche de mi padre porque creo que no merece la pena arriesgarse a que te pillen y que estando el coche en garantía te cueste 200€ la batería AGM...... y todo por no darle al botón para desconectar el start/stop cada vez que arrancamos.

Bueno, seguro que hay gente que dice que soy un exagerado pero yo ( sabiendo como está volkswagen con el tema de garantias ) no me la juego.

Ayer pedí mi obdeleven pro a través de la aplicación y me surgen unas dudas, a ver si alguien que ya tenga experiencia me puede aclarar.
Hice el pago por PayPal y como ya se comentó anteriormente la dirección de entrega sale la que tengas configurada en la cuenta de PayPal, pero el cambio de la aplicación a "Pro" no se ha ejecutado ¿Será que mandan el código con el cacharro?
Por otra parte ¿Cuanto os tardó a vosotros en llegar?
Gracias

Ayer pedí mi obdeleven pro a través de la aplicación y me surgen unas dudas, a ver si alguien que ya tenga experiencia me puede aclarar.
Hice el pago por PayPal y como ya se comentó anteriormente la dirección de entrega sale la que tengas configurada en la cuenta de PayPal, pero el cambio de la aplicación a "Pro" no se ha ejecutado ¿Será que mandan el código con el cacharro?
Por otra parte ¿Cuanto os tardó a vosotros en llegar?
Gracias
Te confirmo que la clave de activacion PRO viene con el dispositivo.
Alrededor de una semana me tardo a mi en llegar

Dos preguntas que me surgen después de escanear en busca de fallos:
1- Los errores que 'limpias', no vuelven a ser detectados si en un futuro apareciesen?
2- Me tengo que preocupar por los posibles errores que detecte la aplicación y no en el 'Digital Cockpit' del coche?

Hola!!
Estoy intentando configurar la APP, pero no doy con el código de motor ni con el código de equipamiento.
Motor es el 1.4 TSI 150cv DSG. (He encontrado ACT o BMT, pero ninguno cuadra con la potencia, 51kW y 74kW respectivamente en lugar de 110kW)
Equipamiento: Sport. Aquí no he conseguido ningún código válido.

Alguien que tenga una u otra cosa me podría echar una mano?

Muchas gracias!!!!!

Hola!!
Estoy intentando configurar la APP, pero no doy con el código de motor ni con el código de equipamiento.
Motor es el 1.4 TSI 150cv DSG. (He encontrado ACT o BMT, pero ninguno cuadra con la potencia, 51kW y 74kW respectivamente en lugar de 110kW)
Equipamiento: Sport. Aquí no he conseguido ningún código válido.

Alguien que tenga una u otra cosa me podría echar una mano?

Muchas gracias!!!!!
El código de motor, te lo pilla al escanear el coche por primera vez. Respecto al equipamiento, mira a ver si esta lista te sirve de ayuda. http://www.vagclub.net/tec/codigospr.pdf

Volver