Codificando con OBDeleven [Comentarios]

¿Haces este proceso?

Prueba esto a ver si mejora:

SONAR CLAXON AL ABRIR Y/O CERRAR EL COCHE

Este mod es para cuando no tenéis alarma SEAT, y hace que suene el claxon como si fuera el pitido de alarma activada. Se puede configurar que suene sólo al abrir, sólo al cerrar, ambos y también activar/desactivar sonido mediante opción de menú del infotaiment.

1. Ir a Módulo 09 - Centralita electrónica

2. Entrar en Señales de respuesta

3. en Akustische rueckmeldung global, cambiar a "Activado"

4. En Akustische Rueckmeldung Signalhorn , cambiar a "Activado"

5. en Akustische rueckmeldung entriegeln, cambiar a "Activado", esto nos suena el claxon (dos veces) al abrir.

6. en Akustische rueckmeldung verriegeln, cambiar a "Activado", esto nos suena el claxon (una vez) al cerrar.

7. en Dauer der Akustischen Rueckmeldung vom Einfachhorn, dejar "normal" para pitido normal, poner "kurz" para pitido corto.

8. en Menuesteuerung akustische rueckmeldung, cambiar valor a "Activado", esto nos permitirá activar o desactivar por menú el claxon, opción de menú en el Infotaiment/Ajustes/Puertas

9. Confirmar, código 31347
Probaré a ponerlo en Kurtz, a ver si suena menos fuerte el claxon. Muchas gracias

No tenemos una guia de cambios de OBDeleven de lo mas demandado e interesante como lo que viato por aqui? Es muy bueno hacer una recapitulacion

Gracias un saludo

Como llevo un fichero con las modificaciones que llevo hasta ahora y que funcionan lo pongo para los que van perdidos o tienen dudas:

V.I.M (ver videos con el coche en marcha- ACTIVADO

Aplicación del OBDELEVEN que hace la modificación directamente y son 100 creditos.

INTERMITENTES CONFORT, AUMENTAR A 5 INTERMITENCIAS
-ACTIVADO

Al empujar levemente el intermitente, se enciendan tres veces por defecto, así no hay que preocuparse por quitarlos. Esta mod hace que se enciendan cinco veces en vez de tres

1. Ir a Módulo 09 Centralita electrónica

2. Ir a adaptación

3. Entrar en Aussenlicht_Blinker

4. En Komfortblinken Blinkzyklen, poner el valor "5"

5. Confirmar, código 31347

6. Resetear luces en el Infotaiment-> Car->Ajustes->Ajustes del Vehículo->Ajustes de fábrica-> Restablecer ajustes/datos por separado-> Luces

7. Confirmar
El paso de hacer 'reset' de los datos de luces es necesario para que se cargue la nueva configuración.

APERTURA Y CIERRE DE TECHO CON MANDO (CONFORT)-ACTIVADO

2. Entrar en ZV Komfort

3. En Komfortoeffnen nur FH Fahrertuer, poner valor "Activado"

4. Confirmar, código 31347

5. Ir atrás y entrar en Schiebedach

6. En SAD Komfort oeffnen, poner valor "Activado"

7. En SAD Komfort schliessen, poner valor "Activado"

ACTIVAR ALARMA OEM - ACTIVADO

Esto sirve para vehículos sin la alarma original, y monitoriza la apertura de puertas, capó y portón, haciendo sonar el claxon del coche si se produce una apertura sin haber sido recibido autorización del código de la llave. (Rotura de cristales y apertura desde dentro, apertura forzada con palanca, etc...).
  2. Entrar en Codificación (pulsar arriba a la derecha, modo Bytes)
  3. Ir al Byte 12
  4. Activar Bit 0
  5. Confirmar (V), código 31347

6. Ir atrás, a Adaptación, mismo módulo
  7. Entrar en protección antirrobo
  8. en DWA Alarmverzoegerung, cambiar valor a "Driver door contact thatcham"
  9. en DWA Camper Modus, cambiar valor a "Activado"
  10. en Ueberwachung Innenentriegelungshelbel, cambiar valor a "Activado"
  11. en Akustischer Alarm Signalhorn, cambiar valor a "Activado"
  12. Confirmar, código 31347
ACTIVAR AVISO ACÚSTICO DE ACTIVACIÓN DE ALARMA (OPCIONAL)
  1. Ir atrás, a Señales de respuesta, mismo módulo
  2. en Akustische rueckmeldung global, cambiar a "Activado"
  3. en Akustische rueckmeldung entriegeln, cambiar a "Activado", esto nos suena el claxon (dos veces) al abrir.
  4. en Akustische rueckmeldung verriegeln, cambiar a "Activado", esto nos suena el claxon (una vez) al cerrar.
  5. en Menuesteuerung akustische rueckmeldung, cambiar valor a "Activado", esto nos permitirá activar o desactivar por menú el claxon, opcion de menu en el Infotaiment/Ajustes/Puertas
  6. Confirmar, código 31347
FUNCIONES:
  • Alguien rompe una ventanilla, pasa el brazo y abre la puerta con el tirador de puerta.... la alarma suena.

• Alguien rompe la ventanilla del conductor, pasa el brazo y abre el capó con el tirador de capó.... la alarma suena

• Alguien fuerza el capó con palanca... la alarma suena

• Alguien fuerza el portón trasero con palanca... la alarma suena

SONAR CLAXON AL ABRIR Y/O CERRAR EL COCHE -PENDIENTE PERO LE FUNCIONA A OTROS FOREROS

Este mod es para cuando no tenéis alarma SEAT, y hace que suene el claxon como si fuera el pitido de alarma activada. Se puede configurar que suene sólo al abrir, sólo al cerrar, ambos y también activar/desactivar sonido mediante opción de menú del infotaiment.

2. Entrar en Señales de respuesta

3. en Akustische rueckmeldung global, cambiar a "Activado"

4. En Akustische Rueckmeldung Signalhorn , cambiar a "Activado"

5. en Akustische rueckmeldung entriegeln, cambiar a "Activado", esto nos suena el claxon (dos veces) al abrir.

6. en Akustische rueckmeldung verriegeln, cambiar a "Activado", esto nos suena el claxon (una vez) al cerrar.

7. en Dauer der Akustischen Rueckmeldung vom Einfachhorn, dejar "normal" para pitido normal, poner "kurz" para pitido corto.

8. en Menuesteuerung akustische rueckmeldung, cambiar valor a "Activado", esto nos permitirá activar o desactivar por menú el claxon, opción de menú en el Infotaiment/Ajustes/Puertas

9. Confirmar, código 31347

DESACTIVAR START&STOP - ACTIVADO

1) Select Control unit 19
2) Select Adaptation
3) Select Stop start limit voltage
4) Change value to 12 (default is 7.6)
5) Press the green tick to confirm

Recordad, las preguntas y demás comentarios aqui: Codificando con OBDeleven [Comentarios]
:thumbsup:
Estaría bien poner estos mods qué están probados en el primer post.
Muchas gracias#

No me acuerdo como lo puse yo, y es un pitido corto y no muy fuerte, aún así lo tengo desactivado. Desde la pantalla se puede activar y desactivar.

No me acuerdo como lo puse yo, y es un pitido corto y no muy fuerte, aún así lo tengo desactivado. Desde la pantalla se puede activar y desactivar.
Sí, lo he cambiado y me parece que en modo Kurz suena algo menos.

Ha dejado de funcionar lo de conseguir puntos cambiando la fecha?
Hoy lo he intentado, y no soy capaz ni rápido, mi despacio, ni leches!!

Ha dejado de funcionar lo de conseguir puntos cambiando la fecha?
Hoy lo he intentado, y no soy capaz ni rápido, mi despacio, ni leches!!
Limpia los datos de la App. Te pedirá usuario y password de nuevo y debería funcionarte. Ya dirás!!

Grazias @Nekei, así funciona. No había leído de que se tenía que realizar así, no hace falta cambiar la fecha.

Limpia los datos de la App. Te pedirá usuario y password de nuevo y debería funcionarte. Ya dirás!!

Buenas, tardes.
Alguno sabe si teniendo velocidad crucero con limitador de velocidad, lane asists y front assist, se puede activar el ACC

Buenas, tardes.
Alguno sabe si teniendo velocidad crucero con limitador de velocidad, lane asists y front assist, se puede activar el ACC
¿Esto no será culpa mia no?.....:D

Estos son procesos verificados en el ATECA y que funcionan casi todos en el Tiguan, por desgracia no está el ACC:(.

Otra cosita para probar ... dicen que en el tiguan funciona ...

Cierre de ventanillas en caso de lluvia

1. Select Central Electronics 09
2. Select "Security Access" and use the security code 31347
3. Select Adaptations
4. Select ZV Komfort in the adaptation channels to see the sub-channels
5. Select "Regenschliessen_ain_aus", toggle to "Active". The default is "not active"
6. Select "Regenschliessen_art", toggle to "Permanent". The default is "once"
7. Select "Menusteuerung Regenschliessen", toggle to "Active". The default is "not active"

¿Esto no será culpa mia no?.....:D

Estos son procesos verificados en el ATECA y que funcionan casi todos en el Tiguan, por desgracia no está el ACC:(.
:D:D:D, No, es que hoy empecé a modificar cosas, ya tengo los intermitentes con 5 destellos, la alarma, el claxon al cerrar y al abrir, el vim, el test de las agujas, me falta un par de modificaciones, el ACC si se podía tambien lo metia en mi lista, el obdeleven es un vicio :p

Otra cosita para probar ... dicen que en el tiguan funciona ...

Cierre de ventanillas en caso de lluvia

1. Select Central Electronics 09
2. Select "Security Access" and use the security code 31347
3. Select Adaptations
4. Select ZV Komfort in the adaptation channels to see the sub-channels
5. Select "Regenschliessen_ain_aus", toggle to "Active". The default is "not active"
6. Select "Regenschliessen_art", toggle to "Permanent". The default is "once"
7. Select "Menusteuerung Regenschliessen", toggle to "Active". The default is "not active"
Habría que probarlo. Una configuración parecida no funciona pero parece ser por falta de un sensor.

A mi no me acepta en el moduño 9, el codigo 31347. ¿Le pasa a algien mas? Hay algun otro codigom sera que al actualizar la version obdeleven ya no vale?

A mi no me acepta en el moduño 9, el codigo 31347. ¿Le pasa a algien mas? Hay algun otro codigom sera que al actualizar la version obdeleven ya no vale?
Hace dos dias hice, el cambio de 3 a 5 destellos de los intermitente, que es en el modulo 9 y todo perfecto, ya tenía actualizada la version.

La version de obdeleven que tengo es 0.9.1.1

Es la.misma.que tengo yo. Ya cambie alguna cosa, pero en el modlo 9, para cambiar los intermitentes como has hecho tu , no me lo acepta el codigo 31347. Gracias

Es la.misma.que tengo yo. Ya cambie alguna cosa, pero en el modlo 9, para cambiar los intermitentes como has hecho tu , no me lo acepta el codigo 31347. Gracias
¿tienes cobertura de movil o estás haciendolo en el garaje?

Con el OBDeleven he activado el reconocimiento de señales, las detecta perfectamente. Algunas veces salen dos señales, una por encima de otra, eso es un fallo o significa algo?

Adjunto foto en la que se puede ver las dos señales.

photo_2017-06-13_13-20-14.jpg

Volver