Codificando con OBDeleven [Comentarios]

El código de motor, te lo pilla al escanear el coche por primera vez. Respecto al equipamiento, mira a ver si esta lista te sirve de ayuda. http://www.vagclub.net/tec/codigospr.pdf
De los códigos que tengo en mi hoja de presupuesto (PNC, PRX, PS1, PXE, P14, S3C, WQ1, WTI, W1F, YOW, ZD6, 7RE, 9IE, 9WT) solo me ha encontrado:
PXE: Xenon lights (Xenon? Debería ser Full LED)
S3C: Extra technology, package 'WBX'
7RE: SD card (Europe)
9IE: Preparation for cell phone with WLAN
9WT: Without multimedia in the vehicle but with Mirror Link

Del resto, nada. Seguiré buscando por el PDF.

De los códigos que tengo en mi hoja de presupuesto (PNC, PRX, PS1, PXE, P14, S3C, WQ1, WTI, W1F, YOW, ZD6, 7RE, 9IE, 9WT) solo me ha encontrado:
PXE: Xenon lights (Xenon? Debería ser Full LED)
S3C: Extra technology, package 'WBX'
7RE: SD card (Europe)
9IE: Preparation for cell phone with WLAN
9WT: Without multimedia in the vehicle but with Mirror Link

Del resto, nada. Seguiré buscando por el PDF.
Yo por ejemplo he metido 2QL -> "TDI 4Motion". Puedes añadir varios códigos de equipamiento, si lo deseas.
Es meramente informativo.

Yo por ejemplo he metido 2QL -> "TDI 4Motion". Puedes añadir varios códigos de equipamiento, si lo deseas.
Es meramente informativo.
Pssss, si es únicamente informativo... así se queda :D. Gracias por tu ayuda!!

Buenas tardes compañeros.
Hace 2 días hice el pedido del coche. Voy pidiendo ya el obdeleven o me espero a que esté más próxima la fecha de entrega? Por aquello de las actualizaciones y tal...
saludos!

Puedes pedirlo ya. Al final, el aparato no cambia. Y la app se va actualizando constantemente.

Pídelo ya y vas haciendo puntos .... necesitas 100 para el vim .... como dice nekei se actualiza.

Esta tarde empezaré a probar cosas! Voy contando lo que consiga! Saludos!

Última edición:
Pregunta de novato, perdón... El OBDeleven se conecta a la clavija del coche sin el contacto puesto, no? Supongo que las codificaciones se hacen con el contacto dado y el coche apagado, verdad?
Gracias y perdonad si está ya respuesta esta pregunta
Preguntas aqui : Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Algún moderador que limpie el hilo por favor.
graciasss :p.

Pregunta de novato, perdón... El OBDeleven se conecta a la clavija del coche sin el contacto puesto, no? Supongo que las codificaciones se hacen con el contacto dado y el coche apagado, verdad?

Exacto, yo lo hago como dices.

APERTURA Y CIERRE DE TECHO CON MANDO (CONFORT)

1. Ir a 09 - Centralita electrónica
2. Entrar en ZV Komfort
3. En Komfortoeffnen nur FH Fahrertuer, poner valor "Activado"
4. Confirmar, código 31347
5. Ir atrás y entrar en Schiebedach
6. En SAD Komfort oeffnen, poner valor "Activado"
7. En SAD Komfort schliessen, poner valor "Activado"
Comprobado y funciona.

Lo veo una función súper cómoda y útil para despistados como yo...

Buenas tardes chicos. Hizo lo de abrir y cerrar puertas para que suene el claxon pero suena un pequeño sonido. Mi coche tiene alarma y no doy para que suene el claxon. He visto que en el menu ajustes esta activado. Tengo que hacer algun reset?

Gracias

Buenas tardes chicos. Hizo lo de abrir y cerrar puertas para que suene el claxon pero suena un pequeño sonido. Mi coche tiene alarma y no doy para que suene el claxon. He visto que en el menu ajustes esta activado. Tengo que hacer algun reset?

Gracias
Te lo cambio. No veas cómo suena el claxon!

Entonces que tengo que hacer?

Entonces que tengo que hacer?
¿Haces este proceso?
Te lo cambio. No veas cómo suena el claxon!
Prueba esto a ver si mejora:

SONAR CLAXON AL ABRIR Y/O CERRAR EL COCHE

Este mod es para cuando no tenéis alarma SEAT, y hace que suene el claxon como si fuera el pitido de alarma activada. Se puede configurar que suene sólo al abrir, sólo al cerrar, ambos y también activar/desactivar sonido mediante opción de menú del infotaiment.

1. Ir a Módulo 09 - Centralita electrónica

2. Entrar en Señales de respuesta

3. en Akustische rueckmeldung global, cambiar a "Activado"

4. En Akustische Rueckmeldung Signalhorn , cambiar a "Activado"

5. en Akustische rueckmeldung entriegeln, cambiar a "Activado", esto nos suena el claxon (dos veces) al abrir.

6. en Akustische rueckmeldung verriegeln, cambiar a "Activado", esto nos suena el claxon (una vez) al cerrar.

7. en Dauer der Akustischen Rueckmeldung vom Einfachhorn, dejar "normal" para pitido normal, poner "kurz" para pitido corto.

8. en Menuesteuerung akustische rueckmeldung, cambiar valor a "Activado", esto nos permitirá activar o desactivar por menú el claxon, opción de menú en el Infotaiment/Ajustes/Puertas

9. Confirmar, código 31347

Volver