Toni42
Tiguanero Activo
Bueno señores abro este hilo para hacerlo medianamente oficial. Aquí podíamos ir posteando los diferentes codings que se pueden aplicar al grandullón. Por ejemplo, hoy a la tarde activé el coming home en antinieblas y posición en vez de xenón (mucho más chulo), posibilidad de hacer apertura selectiva, estoy m irando de activar el cierre por lluvia, active el lock y unlock automático de las puertas y miré la información necesaria para actualizar el RNS 510 que por cierto ya me chapé los hilos que hay y sé como hacerlo para cualquier versión. Estoy en la 1120, lo voy a subir a la 4020 y luego a una 5xxx (esta última por confirmar).
Si algún administrador se pasa por aqui y da permiso, por mi parte, me comprometo a siempre que pueda subir codificaciones con imágenes y resultados
Por fin... Llevo desde ayer buscando este hilo.

Pues nada, ya me he comprado el vag-com 12.12. Veremos que llega antes, el cable o el coche.

Gracias a Djkill y los demás foreros por las aportaciones. Espero poder hacer alguna pronto.
Ah vale ! Leí yo mal jejeje. Pues sí sin problema si necesitases cables pueden conseguirse sin problema. Acuérdate de dos cositas: NUNCA usar internet cuando tienes el cable puesto, desactivar el antivirus (para que no monitorice la comunicación con ese dispositivo externo y no toque las narices) y, sobre todo, el orden de conexión:
1. Cable
2. Contacto sin ignición
3. USB
4. Abrir programa vag-com
La primera vez deberás realizar un Test, cuando cable-coche-programa se comuniquen le das a SAVE y ala, a disfrutar![]()
Hola de nuevo,
1. Cable ¿=conecto cable al coche?
3. USB ¿=conecto cable al portatil? Es eso, no?

2. Contacto sin ignicion. Mi Tiguan, al pedirlo con techo solar, viene con keyless. Cómo se hace lo del contacto sin ignición?
Gracias
Última edición por un moderador: