Codificaciones Vag-Com [Comentarios]

Y si consigo que se vea el video, os dejo una muestra de el coming home en antinieblas automatico, se nota mucho que se apagan los xenon y enciende los nieblas!!

Me gustaba más el funcionamiento que tenía el coming home en mi golf V.
Al quitar el contacto, si traía las luces encendidas, no las apagaba, d tal forma que había continuidad entre el alumbrado de cruce y el del coming home (naturalmente vía xenon) la pega era que se activaba siempre... En cambio con el Tiguan sólo se enciende cuando le doy a la palanquita de las ráfagas y si lo configuramos como ha hecho Komix, al parar el coche se apagan los faros hasta que abrimos la puerta del conductor (por lo que ya estamos castigando las bombillas encendiendo y apagando el xenon)

Me gustaba más el funcionamiento que tenía el coming home en mi golf V.
Al quitar el contacto, si traía las luces encendidas, no las apagaba, d tal forma que había continuidad entre el alumbrado de cruce y el del coming home (naturalmente vía xenon) la pega era que se activaba siempre... En cambio con el Tiguan sólo se enciende cuando le doy a la palanquita de las ráfagas y si lo configuramos como ha hecho Komix, al parar el coche se apagan los faros hasta que abrimos la puerta del conductor (por lo que ya estamos castigando las bombillas encendiendo y apagando el xenon)

Por eso quité la configuración de "xenon" y lo pase a antinieblas... a mi me gustaría que fuera como tu dices... pero veo que no puede ser... siempre se encienden o con "rafaga" o quitando la llave o abriendo la puerta, pero siempre esta el "apagado" en medio

2.LUZ INTERMITENTES:
En 09-central electrica, coding-07, long coding helper nos colocamos en el BYTE 7, y en el valor "Dec", ponemos la intensidad en % de los intermitentes. Lo "legal" es no pasar del 10%.
Para que sirve esto? Que funcion hace con los intermitentes? En que afecta a los intermitentes? Gracias.

Buenas. Eso es estiló coches americanos,que tienen los intermitentes siempre encendidos,levemente fijos.

Las "luces americanas" en los intermitentes no son aptas para circular en España, es decir esta prohibido llevarla encendida independientemente de la intensidad a la que vayan reguladas

Buenas, lo que hace es iluminarte la luz de los intermitentes delanteros únicamente los integrados en el faro, solo esos. Yo los tengo a una intensidad del 10 por ciento y quedan camuflados por la luz de posición Led y no se notan. Nadie me ha dicho nada, en el golf los tenia y en la itv pasé sin problemas. Claro eso es tenerlos al 10 y no al 80.
Saludos

Eso como lo hacéis? En mi centralita no lo consigo

Buenas, como voy un poco atrasado en este tema, primero he leído toda la información pero no me quedan claras algunas cosas, a ver si podéis ayudarme:
1. ¿Qué versión de cable debería comprar para un pc con win8 64bits y tiguan nuevo?
2. ¿Viene el software en español al comprar el cable o hay que descargarlo?
3. Por defecto, para activar el leaving home al bajarte del coche, ¿hay que dar a la ráfaga una vez o basta con poner en auto las luces?
4. ¿Precio barato, precio medio, precio caro del cable?
Muchas gracias.

Buenas, como voy un poco atrasado en este tema, primero he leído toda la información pero no me quedan claras algunas cosas, a ver si podéis ayudarme:
1. ¿Qué versión de cable debería comprar para un pc con win8 64bits y tiguan nuevo?
2. ¿Viene el software en español al comprar el cable o hay que descargarlo?
3. Por defecto, para activar el leaving home al bajarte del coche, ¿hay que dar a la ráfaga una vez o basta con poner en auto las luces?
4. ¿Precio barato, precio medio, precio caro del cable?
Muchas gracias.
La ultima version que hay es la 12.12, pero la compatibilidad con win 8 tienes que mirarla cuando realizes la compra del cable.
El software suele venir en ingles, en español los hay pero de modelos mas antiguos de cable.
Por defecto hay que dar una rafaga di te bajas del coche.
Precio barato, los tienes por ebay a unos 30-40€ desde ahi hasta los 400€ del original de ross-tech.
Saludos.

Alguien ha conseguido activar las luces diurnas en los antinieblas para los que no llevamos leds ni diurnas en el faro???

gracias!!!!

Nuevas cosas conseguidas:

1) desactivar antinieblas cuando pongo las largas
2) que las luces de curva funcionen tambien marcha atras
3) que cuando abra el porton no se encienda la luz interior :)

Última edición por un moderador:
Alguien ha conseguido activar las luces diurnas en los antinieblas para los que no llevamos leds ni diurnas en el faro???

gracias!!!!
Eso me lo hicieron gratis en VW en mi anterior Golf.

De VW me enviaron una carta ofre ciendome la activacion de luz diurna sin catgo, lo lleve al Taller y lo hicieron con el ordenador
Si, soble pero que te hicieron? cortas? nieblas?

Os vais a reír, ahora no se como desactivar las luces de curva con la marcha atrás :):mad::D:p:D:D:D:D

Os vais a reír, ahora no se como desactivar las luces de curva con la marcha atrás :):mad::D:p:D:D:D:D

No guardaste un LOG antes de meterle mano? (Haz uno cada vez que enchufes el vag al coche y sobre todo antes de comenzar a codificar cosas) copia y pega el último coding y volverá todo a su ser.

De todas formas, es una buena opción tener configurada esa función. A mi me venía de serie y estoy encantado.

Volver