Pues la versión del cable es la 11.11, y es de los comprados a mundodiagnosis.com hace tan sólo unos meses... Yo creo que más que problema con la versión del VAG, igual es problema del cuadro, y como dice DjKill sólo sean codificables por desgracia para mi algunos en concreto.. A ver sí Shire tiene más suerte (o algún forero más que se anime) y vamos atando cabos
Mira como son las cosas que en mi Tiguan no me deja activarlo pero en el León restyling de mi primo sí, comprobé y efectivamente solo se puede en esas referencias
Entiendo que para saber el tipo de cuadro lo miras tambien con el vag-com no??? Lo digo por verlo en el Q3 y confirmar el dato
Buaaaaaaa me pasa lo mksmo que a ti Peque, no funciona el staging da error de canal no disponible, mi cuadro termina en A y mi cable es el 11.11.3, asi que debe ser que el cuadro no es compatible. Por cierto he intentado activar la egunda luz antiniebla y no he podido, ¿alguen sabe como se activa?
Te lo traduzco yo con mi Diccionario Enciclopédico de Terminología Chachi-Callejera que viene en fascículos coleccionables en los paquetes de colacao....ejem... ejem.... "Movimiento chulo de las agujas al poner el contacto" ....jeje... Mi Tigu no lo hace pero mi rumanito sí... es un vídeo que hice hace mas de un año para el foro Clubdaciaduster....
Exacto, al entrar en el módulo correspondiente "Instruments" te sale el número de centralita que lleva, (el mío, que acaba en C, se ve en la foto que he subido)
Un enlace muy interesante que ha encontrado un forero en el club vw golf http://ankk-vagcom.com/category/codages_vagcom/vw/vw_tiguan_5n/ Es en francés, pero se entiende bastante bien (lo digo yo, que no hablo ni papa...)
Buahhh, en cuanto pueda pruebo si funciona esto: Me va a venir de perlas para no tener que subirme al coche y tener que apretar el freno de pie para poder quitar el de mano, solo para empujar el coche en el parking.
Y desde esa web, he entrado a un foro francés sobre el Tiguan, donde hay un montón de bricos y modificaciones... http://www.foeaf.com/forum-tiguan/viewforum.php?f=30 Tiene buena pinta!
Buff el frances me va fatal y tener que usar google me da palo. Yo quiero saber como encender la segunda luz antiniebla
Pues nada, mi gozo en un pozo, me falta el código de seguridad para tener acceso a poder cambiar el valor a 0.
Busca por el foro que me suena haberlo visto en algún post...suelen ser códigos universales EDITO para decirte que pruebes con 12233 Echa un ojo a este post de vagclub mirad que he encontrado: codigos acceso vagcom Y no muy lejos de eso seguro que se puede codificar la función de que se quite sólo el freno de mano al iniciar la marcha, pero sin que sea necesario que el cinturón este puesto.. Hay que mirarlo!
Bueno ayer por la tarde tuve un huequito y me puse a toquetear cosillas con el vag-com y este fue el resultado: Cosas que PUDE activar/ desactivar: - coming / leaving home en antinieblas - intermitencia confort en 4 destellos - desactivacion pitidos cinturon - coming home automatico al abrir la puerta del coche (sin darle a la palanca de las largas) -cierre de ventanillas automatico con lluvia y activado en el FIS -activado de los warnings en caso de frenada brusca (por defecto activa las luces de freno) - activar/desactivar los DRL desde el FIS en el apartado de las luces - menu oculto del RCD 510 Cosas que NO pude hacer: - Testeo de las agujas al inicio (staging) - Activacion de los pitidos de cierre y apertura (no pude por no tener alarma instalada) Cosas PENDIENTES: En ambos casos el motivo de no poderlo hacerlo es que no se cual es el dichoso "16-Security Access" - Quitar el freno de mano sin el cinturon o sin pisar el freno - Activar el auto hold sin el cinturon Y para terminar una cosa que me ocurrio al intentar desactivar de forma permante el sistema Start-Stop; cuando lo desactivaba, al volver a poner en marcha el coche, los antinieblas delantero y trasero, las largas y el cornering con la marcha atras dejaban de funcionar....una cosa super extraña pero cierta. El motivo lo desconozco y una explicacion razonable tambien solo se que lo active y desactive en varias ocasiones para comprobarlo y asi ocurria Sigo buscando info sobre los "16-Security Access", si alguno os enterais del metodo para sacarlo, porfi no dudeis en compartirlo. Saludos
Pero qué tendrá el start-stop para que al intentar desactivarlo con el vagcom se quede el Tigu sin luces... alucino....
Señores ninguno habeis averiguado nada a cerca del dichoso "16-Security Access"??? Me molaria mucho poder meterle mano al freno electrico y al auto-hold pero sin el dichoso codigo no puedo acceder..... Saludos
Por mas que leo no entiendo nada del VAG COM, no se si es un aparato, un programa... Hay algun tutorial por ahi que me diga que es y como funciona? Gracias y perdonad mi ignorancia (Todo esto me ha pillado demasiado viejo)
Aquí tienes una explicación bastante buena de qué es VAG COM http://www.vagcom.info/2012/04/que-es-el-vag-com.html