Codificaciones Vag-Com [Comentarios]

Exacto... para el test de agujas tenemos 2 opciones Staging o Indicator Celebration. La opción a utilizar dependerá del año del vehículo. Juraría que los MK1 pre-restyling son "Staging" y los MK1 post-restyling son "Indicator Celebration".
y despues esta mi mk1 que no funciona ninguno de los dos, creo que debe ser un mk0.99 :D

Buenas tardes. Seguro que tienen ustedes algún manual de principiante para el Vag-com pero no soy capaz de verlo. Serían tan amables de dirme donde encontrarlo? sería para los primeros pasos, donde conectar, como, de que forma. Todo esto independiente de los códigos y/o programaciones.

Gracias, un saludo.

Muy buenas:
En el tema de Codificaciones(Archivos) que gestiona Molievolution diría que falta aquella en la que se añade una pantalla en el FIS, que indica los litros a repostar. Os dejo la captura con la codificación que el compañero Santiriano hizo.
Saludos.

upload_2017-5-4_19-46-14.png

El bit 5 es la diferencia con el mío ahora mismo.

Puedes probar a activarlo?
Si dejando el bit 5 como lo tengo yo no te va lo que haré será fotografiar el resto de bits
Pues activando el Bit 5 sigue sin funcionar el tema; @igni, si pones el resto de capturas lo revisaré todo otra vez, pero me huelo que voy a tener que ir rompiendo la hucha para comprar la teoría de @Raulitoooo (van a ir los tiros por el KESSY)...

Gracias. Salu2, TaLLyHo...

Si porque la otra sería ver las fotos de como lo tienes tú, digo para que no tengas que volver a mirar todo ( claro, si las hiciste en algún momento ja)
@TaLLyHo si abres la puerta del copiloto también te quedas sin luz verdad?
A ver si a otro compi sin keyless le funciona lo de las puertas y por ahí podemos salir de dudas

Si porque la otra sería ver las fotos de como lo tienes tú, digo para que no tengas que volver a mirar todo ( claro, si las hiciste en algún momento ja)
Uf, no tengo fotos de todos los Bytes, sorry :(...
@TaLLyHo si abres la puerta del copiloto también te quedas sin luz verdad?
Correcto, acabo de comprobarlo; al abrir la puerta del copiloto me quedo sin luz en las puertas, aunque la radio sigue funcionando. ¿Te dice algo con respecto al funcionamiento en tu coche (por ver la relación con el KESSY)?

Gracias por tu información y paciencia. Salu2, TaLLyHo...

Si en eso es igual y por lo que me decidí a cambiarlo. Mi mujer abre antes que yo la puerta y no podía decidir si cerraba los espejos o dejaba una rendija abierta en el techo etc etc...

Muy buenas:
En el tema de Codificaciones(Archivos) que gestiona Molievolution diría que falta aquella en la que se añade una pantalla en el FIS, que indica los litros a repostar. Os dejo la captura con la codificación que el compañero Santiriano hizo.
Saludos.

Ver el archivo adjunto 27033
Joe pues yo no pude
Me salía canal no disponible
Adjunto foto

Adjuntos

• IMG_2708.JPG
    IMG_2708.JPG
    161,5 KB · Visitas: 49
Muy buenas:
Saludos.

Ver el archivo adjunto 27033

Diría que estaba, de hecho la tengo puesta en mi Tiguan también. Lo miro... si no esta la ponemos. :thumbsup:

Subo imágenes de mi configuración por si puede aportarte algo @TaLLyHo

Adjuntos

• IMG_2691.JPG
    IMG_2691.JPG
    212,5 KB · Visitas: 53
  • IMG_2692.JPG
    IMG_2692.JPG
    200,7 KB · Visitas: 47
  • IMG_2693.JPG
    IMG_2693.JPG
    98,8 KB · Visitas: 49
  • IMG_2694.JPG
    IMG_2694.JPG
    192,2 KB · Visitas: 45
  • IMG_2695.JPG
    IMG_2695.JPG
    167,2 KB · Visitas: 43
  • IMG_2696.JPG
    IMG_2696.JPG
    198,2 KB · Visitas: 45
  • IMG_2697.JPG
    IMG_2697.JPG
    184,4 KB · Visitas: 46
  • IMG_2698.JPG
    IMG_2698.JPG
    162,6 KB · Visitas: 45
  • IMG_2699.JPG
    IMG_2699.JPG
    177,6 KB · Visitas: 45
  • IMG_2700.JPG
    IMG_2700.JPG
    190,1 KB · Visitas: 46
Joe pues yo no pude
Me salía canal no disponible
Adjunto foto

Creo que depende de la versión del cable, yo tengo la 15.7.4 con la 14.10.2 en Español. En principio, son compatibles pero con una de las dos no pude codificarlo, no lo admitía. Sin embargo, con la otra versión no tuve problemas.
Saludos.

Subo imágenes de mi configuración por si puede aportarte algo @TaLLyHo
Muchas gracias @igni por la cantidad de información aportada :thumbsup:; en cuanto pueda sacar un momento, me pondré a revisar Bit a Bit para encontrar diferencias y posibles cosas que se me hayan pasado por alto...
Próximos retos que siempre que encienda el clima se ponga el filtro automático de que recircule o no según calidad del aire.
¿Tienes "coding" para esta modificación? Me interesa, y si ya se ha comentado por el foro, pues se me ha escapado :p, jejeje...

Aunque lo que en mi caso me interesaría más todavía, es que la recirculación del aire (la forzada, no la automática, claro) estuviera activa desde el momento en que pongo en marcha el coche (para que no me entre aire caliente del exterior), ¿alguna idea de por dónde empezar? :thumbsdown:

Ánimo, que lo vamos a dejar "niquelado" :inlove:. Salu2, TaLLyHo...

Bueno chicos, pues he sacado algo de tiempo y plegado automatico retrovisores activado y indicator celebration también. Creo que me estoy viciando bastante, el plegado de retrovisores creo que lo voy a cambiar y poner el valor 99, creo que queda mas vacilón al abrir las puertas.

Ahora el paso siguiente es deshacerme de las bombillas halógenas de los retrovisores y comprarme unos buenos led canbus, pero me acojona bastante desmontar los retrovisores, he estado mirando en el foro y parece sencillo pero da miedo :eek::eek:.

Un saludo tiguaneros!!! Y como no, agradeceros a todos los post, sin vuestras aportaciones nada de esto sería posible!!

Última edición por un moderador:
Hay temas para disipar dudas sobre los LED, sigamos solo hablando en referencia al VAG-COM, por favor.

Buahhh que cabeza la mia... Os pido disculpas por poner aqui lo de los led.. solo quería contaros mis primeros pasitos con el VAG COM y daros las gracias por los post, pero se me vinieron ideas al escribir de mis proximos objetivos y lo casqué aqui.. Mil disculpas ahora lo traslado al foro correspondiente. Un saludo. Gracias!!

Muchas gracias @igni por la cantidad de información aportada :thumbsup:; en cuanto pueda sacar un momento, me pondré a revisar Bit a Bit para encontrar diferencias y posibles cosas que se me hayan pasado por alto...

¿Tienes "coding" para esta modificación? Me interesa, y si ya se ha comentado por el foro, pues se me ha escapado :p, jejeje...

Aunque lo que en mi caso me interesaría más todavía, es que la recirculación del aire (la forzada, no la automática, claro) estuviera activa desde el momento en que pongo en marcha el coche (para que no me entre aire caliente del exterior), ¿alguna idea de por dónde empezar? :thumbsdown:

Ánimo, que lo vamos a dejar "niquelado" :inlove:. Salu2, TaLLyHo...
No tengo coding, a ver si lo encontramos... :)

Volver