Codificaciones Vag-Com [Comentarios]

Muchas gracias !!!!
Ahora me falta traducirlo jejejeje

1. Seleccionar Módulo 42, "Door Elect, Driver"

2. Pinchar en: "Security Access - 16"

3. Poner código de seguridad : 04354 y pulsar "Do it!"

4. Vuelves al menú anterior y pulsar "Adaptation - 10"

5. Seleccionar del desplegable : (9)-System_Parameter_0-System Parameter Byte8

6. Una vez seleccionado el valor es 90
a. Valor 95 pliega los retrovisores al cerrar y los despliega al arrancar el motor
b. Valor 99 pliega los retrovisores al cerrar y los despliega al abrir la puerta

1. Seleccionar Módulo 42, "Door Elect, Driver"

2. Pinchar en: "Security Access - 16"

3. Poner código de seguridad : 04354 y pulsar "Do it!"

4. Vuelves al menú anterior y pulsar "Adaptation - 10"

5. Seleccionar del desplegable : (9)-System_Parameter_0-System Parameter Byte8

6. Una vez seleccionado el valor es 90
a. Valor 95 pliega los retrovisores al cerrar y los despliega al arrancar el motor
b. Valor 99 pliega los retrovisores al cerrar y los despliega al abrir la puerta
@Salinger oye muchisimaaasss gracias macho !
Que buen royo !!!

A mi me sale esta codificacion tambien al hacer lo de los espejos en vez de un numero de 2 digitos

Adjuntos

• image.jpeg
    image.jpeg
    126,2 KB · Visitas: 61
Lo de los espejos me parecía muy interesante, pero le veo un inconveniente que quizás sea la causa de que lo hayan dejado en manual. El plegado automático está bien, pero que luego se abran solos lo veo peligroso. Si estás en un sitio que no se pueden abrir porque chocan cómo evitas que se abran solos?

Lo de los espejos me parecía muy interesante, pero le veo un inconveniente que quizás sea la causa de que lo hayan dejado en manual. El plegado automático está bien, pero que luego se abran solos lo veo peligroso. Si estás en un sitio que no se pueden abrir porque chocan cómo evitas que se abran solos?
Poniendo la ruleta del mando en posición de plegados.

Hola a todos, yo he probado lo del plegado de los retrovisores pero el valor preestablecido a mi no me sale el 90 como ponia que tenía que salir. Y no me atrevo a cambiarlo no vaya a ser que se joda algo. Alguien me podría decir si también le salía el valor preestablecido algo como a mí. Adjunto la foto de lo que me sale a ver si alguien me puede echar un cable
47cf573b8c24e4287a01a92f3db928cd.jpg
Me pasa como a tí, has conseguido cambiarlo?

A mi me sale esta codificacion tambien al hacer lo de los espejos en vez de un numero de 2 digitos

Creo que has puesto (9)-System_Parameter_9-System Parameter Byte8

En lugar de (9)-System_Parameter_0-System Parameter Byte8

... El plegado automático está bien, pero que luego se abran solos lo veo peligroso. Si estás en un sitio que no se pueden abrir porque chocan cómo evitas que se abran solos?

La verdad es que si el Tigu estuviese aparcado en un sitio en el que desplegando los espejos tocasen con algo, lo más seguro es que ese Tigu lleve los laterales más arañados que un coche del Camel Trophy...

me dice que lo me ta en hexa decimal cuan el miso 95 se entiende como exadecimal y si meto 5F y 1 y FF me dice lo mismo
¿a alguien le ha pasado??

Adjuntos

• vag.jpg
    vag.jpg
    100,1 KB · Visitas: 55
me dice que lo me ta en hexa decimal cuan el miso 95 se entiende como exadecimal y si meto 5F y 1 y FF me dice lo mismo
¿a alguien le ha pasado??

A mi también me pasa, mas arriba un compu dice que también le pasaba y al cuarto intento le dejó cambiar el valor

A mi también me pasa, mas arriba un compu dice que también le pasaba y al cuarto intento le dejó cambiar el valor

he llegado a intentar incluso con ceros por delante del 95 por si es relleno
motor encendido, apagado puerta abierta, cerrada y etc
quien la sigue la consigue

Eso es....hay que probar cosas

Has probado con la ruleta de los retrovisores en diferente posición?

Creo que has puesto (9)-System_Parameter_9-System Parameter Byte8

En lugar de (9)-System_Parameter_0-System Parameter Byte8
Fallo mio que me habia liado con el nombre pero nada me sigue sin salir, me sale como al otro compañero!

Adjuntos

• image.jpeg
    image.jpeg
    181,7 KB · Visitas: 45
Si FF es igual a 255 q es lo mismo q 8 bit's 1111 1111 q hacen un Byte
Es decir solo acepta 2 caracteres hex
Seguimos buscando

yo quiero ese coding como sea jejejeje

Cuando entres al programa en vez de picar dos veces para que se abra pica botón derecho y te saldrá administrador

Hola
llevo siguiendo este tema desde hace mucho,es decir desde que compramos el cable y empezamos a trastear,y he llegado a la siguiente coclusion:
Creo que el problema es (que alguien me corrija si me equivoco) que solo lo han conseguidos tiguaneros con la centralita 5N0959701G
y con el cable version 15.7
Por tanto creo que es problema del cable ,ya que me parece ver por vuestras fotos que estais usando cables antiguos.Os lo comento para que en caso de ser esto cierto no os rompais mas la cabeza:mad::mad:
A ver si sale alguien que lo haya conseguido con otro cable que no sea 15.7:thumbsup:

Volver