Codificaciones Vag-Com [Comentarios]

Pregunta: ¿alguien tiene los LABELS del módulo 5F-Information Electr.?

Lo digo porque al acceder al Long Conding me aparece todo en blanco y, claro, así no hay quien encuentre alguna opción que nos pueda servir para "activar" el AppConnect (cosa que los concesionarios hacen a través de esta conexión OBDII) u otras modificaciones interesantes que pueda haber al igual que las hay para otros módulos de nuestro coche (plegado de los retrovisores, más opciones en el FIS, modificación de las intermitencias de confort, etc).

Gracias por vuestra ayuda. Salu2, TaLLyHo...

Última edición:
Pregunta: ¿alguien tiene los LABELS del módulo 5F-Information Electr.?

Lo digo porque al acceder al Long Conding me aparece todo en blanco y, claro, así no hay quien encuentre alguna opción que nos pueda servir para "activar" el AppConnect (cosa que los concesionarios hacen a través de esta conexión OBDII).

Gracias por vuestra ayuda. Salu2, TaLLyHo...
Uyyyy, jeje. Suena interesante eso...
Me imagino que por eso no tienen labels...

Uyyyy, jeje. Suena interesante eso...
Me imagino que por eso no tienen labels...
Alguien que tenga el App-connect de fábrica o recién activado y tenga cable podría poner el long coding que tiene, no?

Última edición por un moderador:
Según investigo y leo en foros mi sospecha sobre el app-connect es que quizás el software realmente no está instalado en nuestros aparatos a la espera de activación (al igual que el control por voz y otras funciones de pago). Que la activación implica también la instalación del software necesario. Así que sería imposible o inútil activar por vag-com.

UPDATE: He vuelto a encontrar lo mismo en otro foro. El app-connect al igual que el control de voz parecen ser actualizaciones de software, no activaciones. Así que no hay nada que hacer con Vagcom.

UPDATE2: Viendo el caso de @Jumariju y su activación parece contradecir lo que he visto por ahí. Quizás dependiendo de lo moderno que sea el Composition Media tenga ya el software o no, y entonces es una activación sólo o una actualización.
ACTIVACION DE APP CONNECT ( A posteriori)

Última edición:
creo que los obd por bt son solo pare leer, no para codificar
Los hay sólo de lectura, pero por lo que leo en algún aparato BT sí valen para programar. Sólo por ser BT no tiene por qué no poderse.

"Device have unique firmware, that let do full diagnostic and programming (coding, adaptation, measurements)."

Me llegó ayer el cable, esta tarde está ha sido mi primera configuración, ha salido genial, ya se pliegan los retrovisores. Muchas gracias por el aporte. Seguiremos investigando
hola pixel me puedes decir que pagina es buena para comprar el cable?

Buenas noches a todos.
He leido las 31 paginas de este tema.
Estoy saturadisimo de info.
Y tengo una pregunta facil.
Dado que vw no activan nada de lo hablado y no me atrevo a llevarlo a cabo conoceis algun taller de autodiagnosis en valencia donde hagan estas cosas ?
O algun forero que se ofrezca a hacermelo .?
Se que la politica es ayudarnos , pero el tiempo tambien es valioso no tendria problema en remunerar ese ofrecimiento. Gracias .

Me llegó ayer el cable, esta tarde está ha sido mi primera configuración, ha salido genial, ya se pliegan los retrovisores. Muchas gracias por el aporte. Seguiremos investigando

¿Entiendo entonces que es posible configurar en el Tigu el pliegue-despliegue automático de los retrovisores simplemente mediante configuración Vag-Com, sin tener que hacer bricos eléctricos como el que colgó Adam aquí? Automatización Retrovisores BRICO

¿Entiendo entonces que es posible configurar en el Tigu el pliegue-despliegue automático de los retrovisores simplemente mediante configuración Vag-Com, sin tener que hacer bricos eléctricos como el que colgó Adam aquí? Automatización Retrovisores BRICO
Efectivamente. Solo que hay que pulsar el botón cerrar del mando durante 2 segundos.

Estamos hablando que el modelo 2016 ( comprado en julio 2015 )
Con el vagcom se puede configurar pra el plegado de espejos ?? De ser asi me compro el cable pero ya ...
Y me pongo a enredar y a releer las 31 paginas !!
Que alguien me confirme porfa y si ya me dicen que cable comprar porque hay mil datos aqui sobre cables...
Gracias

Estamos hablando que el modelo 2016 ( comprado en julio 2015 )
Con el vagcom se puede configurar pra el plegado de espejos ?? De ser asi me compro el cable pero ya ...
Y me pongo a enredar y a releer las 31 paginas !!
Que alguien me confirme porfa y si ya me dicen que cable comprar porque hay mil datos aqui sobre cables...
Gracias
Te lo confirmo.
Yo lo he hecho con el 15.7, pero creo que con el 12.12 también se podrá.

Volver