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Como? Ni idea. Lo miraré. GraciasY digo yo, Alca, estas ejecutando el VCDS como administrador?
Es así como lo he realizado y como veis en la fotografía nadaDespues de desmarcar el byte 32 + bit 6, tienes que:
1) CERRAR la ventana por la crucecita de arriba a la derecha.
2) Pulsar el botón de DO IT de la ventana donde has pulsado el botón 07-coding
3) Cerrar todas las ventanas y salir del Vagcom
4) Quitar el contacto del coche
5) Dar contacto y probar lo que hayas configurado
Nada que no hay manera. Los parametros se cambian, pero el error continua. Una pregunta, puede ser una chorrada pero. Puede ser por las bombillas? Que pensais?
Creo que no. La cortinilla va "junto" con el techo, todo en uno. Aunque seguro que algo debe haber escondido en algun bit fantasma...Hola, hay alguna forma de que al cerrar el coche con la maneta(KESSY) o con el mando, no se cierre la cortinilla del techo?
La primera vez no se encendian y los cambie pero aun asi seguia el error en la pantalla y lo mas raro que es ni con el VAG-COM es posible quitarlo y por eso pregunto si es posible que el Led tenga la culpa. Porque anoche hice alguna modificacion con el VAG-COM y no me dio ningun problema, pero esto en concreto me tiene frito. Y le vuelvo a colocar las bombillas originales y todo perfecto.@Alca los leds tienen polaridad, no los habrás conectado al revés, no se encienden y por eso te sigue dando error?
Creo que no. La cortinilla va "junto" con el techo, todo en uno. Aunque seguro que algo debe haber escondido en algun bit fantasma...
Puf, no sé, es muy raro. A mi se me quitó el chivato de la luz a la primera.Nada que no hay manera. Los parametros se cambian, pero el error continua. Una pregunta, puede ser una chorrada pero. Puede ser por las bombillas? Que pensais?
Muchas gracias, esta misma tarde lo miro.Ahora que recuerdo creo que tuve que hacer 2 cosas para quitar el mensaje de error, lo que pasa es que no tengo el cable ahora a mano, a ver si de memoria soy capaz de explicarlo.
Uno de los bits fue el de License Plate Light w/o Pulse Width Modulation (PWM) [LED Light] (creo que este es el que estás modificando tú), pero también tuve que desactivar el de la diagnosis en frío de la lámpara de matrícula, algo así como Cold Diagnosis License Plate Lights active, que es el chequeo de las lámparas que hace al poner el contacto. El problema es que no recuerdo byte ni bit ahora mismo, da una vuelta y ve mirando las descripciones de los bits a ver si das con él.
le vuelvo a colocar las bombillas originales y todo perfecto.
En esto Molievolution tiene toda la razon,si no cambias las bombillas no tienes problemaMirándolo así parece claro que puede ser cosa de las propias bombillas.![]()
Gracias pero como he puesto arriba ya esta solucionado.En esto Molievolution tiene toda la razon,si no cambias las bombillas no tienes problema
Hay que distinguir dos cosas:
-Creo que lo que tu quieres es que no detecte una bombilla fundida,o una de led que para el coche es lo mismo.Esto se configura con el vag segun decis(yo lo desconozco si es posible)
-Otra si lo que quieres es borrar el error de que pusiste una bombilla no valida, lógicamente mientras no pongas la original te seguirá saliendo
-Mi opinion y creo que lo mas fácil es poner unas bombillas validas,o engañar a las que tienes.El error lo da por consumo si las dos bombillas halógenas consumen 6w tienes que poner unas de led que consuman lo mismo,o bien poner una resistencia de carga para que tenga este consumo
las bombillas leds efectivamente llevan polaridad, ya que las propias bombillas son un diodo y ademas suelen llevar un diodo de protección pero eso no influye en el error, solo en que enciendan o no
En conclusión las bombillas led que anuncian" sin error" .Si antes de ponerla coges un polimetro y ves el consumo ya sabes si te valen,
OKGracias pero como he puesto arriba ya esta solucionado.
Efectivamente, entre todos seguiremos aprendiendo cosas nuevas que podamos hacer a nuestros Tiguanes.OK
Ya me di cuenta que lo habias solucionado cuando envie el mensaje mio
Ademas ahora ya veo que se puede eliminar la supervisión de bombilla fundida,entre todos vamos aprendiendo.
Correcto, tienes toda la razónComo ya te he dicho antes me alegro mucho de que lo hayas podido solucionar compañero.
Al hilo de todo esto me gustaría remarcar lo importante que sería para este hilo que cuando se hable de alguna codificación se ponga tambien el texto de la descripción de los bits en concreto.
Esto nos facilitaría mucho a todos tanto recibir como dar ayuda.
Un saludo!
La forma de hacerlo, por si os interesa, es:
Módulo 17 --- Adaptation 10 --- En el desplegable seleccionar "Volume to be replenished" y pasar de No a YES