ROCIO
Tiguanero Experto
Moli que pierdo la garantia primor
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y con el vag com se puede modificar los cv?
Hay que quitarse el miedo (yo tuve el VAGCOM un mes antes de que me llegara el coche, jejeje), así que ánimo...Yo es que le tengo un poco de respeto al vag com y más por la garantía y la legalidad del coche, nada más.
Yo es que le tengo un poco de respeto al vag com y más por la garantía y la legalidad del coche, nada más.
En la fila/apartado 3), tienes que moverte (con las teclas de arriba y abajo) hasta que donde ahora te pone Byte 0, te ponga Byte 23; una vez allí sí que debes desmarcar el Bit 6...En el apartado 3, tendria que cambiar el 40 en amarillo por el 23? Y luego desmarcar Bit 6. Una vez marcado todo tengo que hacer algo mas?
Gracias de antemano.
Mil gracias TaLLyHo una vez puesto el 23 y desmarcado Bit 6 ya esta o tengo que confirmarlo con algo?En la fila/apartado 3), tienes que moverte (con las teclas de arriba y abajo) hasta que donde ahora te pone Byte 0, te ponga Byte 23; una vez allí sí que debes desmarcar el Bit 6...
Ok, vale es decir que el parametro en si esta oculto por decirlo de algun modo.Eso es, el byte 23 es el séptimo empezando por la derecha, en tu caso en el que pone un 60.
Eso es, cada byte está formado por 8 bits.Ok, vale es decir que el parametro en si esta oculto por decirlo de algun modo.
Pues no me quita el error. Porque una cosa una vez que has realizado la modificación si vuelves a entrar debería poner la nueva o la antigua porque a mí me sale la antigua
Gracias luis_bd. Lo probare esta misma tarde.Según te indica ahi no puede guardar la configuración porque no has modificado nada y coincide con la antigua.
Cuando marques o desmarques un bit dale al botón de exit arriba a la izquierda, después Do it y debería guarártelo.