Santiriano
Tiguanero Activo
Es una nueva pantalla. Esta justo después (o justo antes) que el de autonomía.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y quiero entender que lo que marca son los litros que hay que repostar para llenar el tanque de combustible, ¿verdad?Es una nueva pantalla. Esta justo después (o justo antes) que el de autonomía.
t1 septiembre 2016
no deja cambiar a YES...seguiré probando pq tampoco me dejó los retrovisores hasta el cuarto intento![]()
Hola buenas franlmc, yo tambien tengo un Q3 ademas del tiguan, y me gustaría preguntarte si con el programa que utilizan en la Seat me podrían cambiar las cosas en el Audi...Pues mira esta tarde le he hecho el Staging al Q3, 4 parpadeos en la intermitencia de cortesia, activar los Warning en caso de fuerte frenada y he desactivado el start-stop
Hay muchas cosas que no puedo activar ya que el Q3 no se configura desde el Fis como los VW o los Seat, sino desde el MMI (pantalla en el salpicadero)
Yo aun no he recibido el Tiguan por eso no he podido testear las cosas pero en el Leon de mi hermano funciono casi todo
A ver que dice djkill y cuelgo toda la info.
Saludetes
Has conseguido lo de cerrar los espejos? me puedes decir como? porque lo unico que encuentro es modificando piezas, pero solo via VagCom nada...He conseguido hacer, hasta ahora, lo de los retrovisores y lo de la nueva pantalla con el detalle de los litros a repostar.
No he podido, porque no lo encuentro, lo de subir las ventanillas con una sola pulsación del mando ni lo de cerrar el techo y ventanillas si llueve. Simplemente es que no encuentro los módulos esos con los detalles que se indican.