Codificaciones Vag-Com [Comentarios]

Es una nueva pantalla. Esta justo después (o justo antes) que el de autonomía.

Es una nueva pantalla. Esta justo después (o justo antes) que el de autonomía.
Y quiero entender que lo que marca son los litros que hay que repostar para llenar el tanque de combustible, ¿verdad?

Gracias por el aporte. Salu2, TaLLyHo...

P.D.: Activándolo en 3, 2, 1...

Exacto! Aunque por lo poco que he visto, va de 5 en 5 así que, no es del todo exacto. Yo llené el depósito y, a pesar de marcar que eran necesarios 55 litros, entraron 59.

Pues, lo desconozco. El mío es un T1 de octubre de 2015. Para el resto no he tenido la oportunidad de probarlo pero, supongo que en breve lo sabremos en este tema.

Última edición:
t1 septiembre 2016

no deja cambiar a YES...seguiré probando pq tampoco me dejó los retrovisores hasta el cuarto intento :thumbsdown:

Pues mira esta tarde le he hecho el Staging al Q3, 4 parpadeos en la intermitencia de cortesia, activar los Warning en caso de fuerte frenada y he desactivado el start-stop :p:p:p

Hay muchas cosas que no puedo activar ya que el Q3 no se configura desde el Fis como los VW o los Seat, sino desde el MMI (pantalla en el salpicadero)

Yo aun no he recibido el Tiguan por eso no he podido testear las cosas pero en el Leon de mi hermano funciono casi todo ;)

A ver que dice djkill y cuelgo toda la info.

Saludetes
Hola buenas franlmc, yo tambien tengo un Q3 ademas del tiguan, y me gustaría preguntarte si con el programa que utilizan en la Seat me podrían cambiar las cosas en el Audi...

Muchas gracias!

He conseguido hacer, hasta ahora, lo de los retrovisores y lo de la nueva pantalla con el detalle de los litros a repostar.
No he podido, porque no lo encuentro, lo de subir las ventanillas con una sola pulsación del mando ni lo de cerrar el techo y ventanillas si llueve. Simplemente es que no encuentro los módulos esos con los detalles que se indican.

Esta genial, mañana mismo lo pruebo. Gracias por el aporte

Muy chulo. Consegudo a la primera. Gracias @Santiriano
No me explico por qué vienen esas cosas desactivadas de serie
Un saludo

Buenas tardes. Hoy, fin de año, quiero colaborar un poco en algo que, si no me equivoco, aún no se había comentado aquí. Después, plantearé una duda por si me podéis ayudar.
Toqueando el cable y su programa para intentar activar el cierre de techo por sensor de lluvia (esta será mi pregunta) he dado con lo siguiente: Muchos se habrán planteado alguna vez, yo entre ellos, que qué chulos los audi y algunos mercedes cuando ponen el intermitente y la DRL correspondiente se atenúa. Yo he dado no con como atenuarla (que se podrá) pero sí con como apagarla mientras se usa el intermitente. He aquí la prueba:20151231_124401.jpg

¿Cómo he llegado hasta ahí? Pues entrando en el módulo 9, donde buscaba lo del cierre de techo vía sensor de lluvia, en el byte 15 y bit 3 de long coding helper. Pongo foto:20151231_124145.jpg

Ahora planteo mi duda sobre activar cierre de techo vía sensor de lluvia. He conseguido que aparezca en el FIS, también que esté activado por defecto cuando arrancamos el coche, pero lo he probado exprimiendo un trapo empapado sobre el cristal y no me ha funcionado. Dejo fotos de dónde he podido llegar, a ver si está bien. Los bit 5 y 6 los tenía activados cuando hice la prueba, aunque aquí no lo estén. En el byte 2 no me sale lo que dice el tutorial colgado en el foro.20151231_130832.jpg
20151231_130917.jpg

He conseguido hacer, hasta ahora, lo de los retrovisores y lo de la nueva pantalla con el detalle de los litros a repostar.
No he podido, porque no lo encuentro, lo de subir las ventanillas con una sola pulsación del mando ni lo de cerrar el techo y ventanillas si llueve. Simplemente es que no encuentro los módulos esos con los detalles que se indican.
Has conseguido lo de cerrar los espejos? me puedes decir como? porque lo unico que encuentro es modificando piezas, pero solo via VagCom nada...

gracias!

Volver