Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es que uno de los motivos por los cuales puedes llevar xenon es por que se limpian, si no, no serían legales
Si, que hace falta, es muy probable que si no "saltan" cuando se requiere, no pases la ITV.Eso no tiene nada e ver con lo que estoi consultando, ya se que son obligatorios, pero en 2 golf que tenia antes y en un a3 saltaban cuando mantenias pulsada la maneta durante 2 segundos y se podia configurar ese tiempo y es lo que quiero hacer en el tiguan porque salta nada mas tocar la maneta y no hace falta.
Eso tambien lo tengo YoEsta en modulo 09, bit 4 o 5. En el mio mantiene la corriente despues de quitar el contacto, abrir la puerta y hasta que no cierres la puerta (no con el mando) no quita la corriente. En cambio este sabado estuve haciendo el brico de los espejos a un compañero del foro y solamente la mantenia quitando el contacto, pero una vez al abrir la puerta,OFF... Y estaba codificado correctamente.
a ver si entre todos lo coseguimosNo he podido conseguirlo, he probado cosillas en un par de ocasiones, pero sin el resultado buscado.
También sigo interesado; seguiremos "investigando", ya somos varios en esa brecha.![]()
Que version me recomendais para comenzar a trastear un poco? Por lo que he leido con la 12.12 seria suficiente. Mi Tiguan es del 2013
Para estar parado sin luces yo tengo codificado que en la posición 0 de las luces ninguna se encienda, aunque sea de día las DRL no se encienden. El tutorial para ello está por aquí subido.a ver si me aclaráis un poco el tema. Estaba buscando dos posibles codificaciones, y o bien estoy tonto o no lo encuentro bien.
1- la manera de que cuando estás parado + ferno de mano, con el contacto o sin el, no tuviera ningún tipo de luz activa. ¿cual es la opcion que tengo que escoger??? no me aclaro....
2- la manera de que con un toque del mando se me cierren todas la ventanas.
Saludos y mil gracias
PD: es que creo que este fin de semana he dejado unas cuantas neuronas por el camino![]()
ok, en cuanto al modulo 46 estoy igual que tú...Para estar parado sin luces yo tengo codificado que en la posición 0 de las luces ninguna se encienda, aunque sea de día las DRL no se encienden. El tutorial para ello está por aquí subido.
Para lo de las ventanillas y el mando yo no he sido capaz porque con mi cable (15.7 de mundodiagnosis) no soy capaz de acceder al módulo 46 de mi centralita aunque si la lea en el autoscan. Pero en teoría está en ese módulo.
Un saludo.