Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo la semana pasada pregunté que me cubria ya que el coche traia bastantes extras. Me dijeron que cubria todo lo que yo puse, todo lo original que tenga el coche. Li que no cubre són los extras que puedas poner una vez tengas el coche.Hola.
Me pregunta la del seguro...que extras lleva mi coche. Si veo la hoja de pedido sale casi todo como opcionales.
Si veo la configuración en la web de Volswagen, solo llevaría R-Line Int/Ext, Paquete Invierno y Rueda de repuesto.
El mio es un Sport 1.5 150cv DSG.
Qué le digo? Yo quiero que me cubran todo. El techo sobretodo.
Gracias, un saludo
Depende de los años que tengas y de tu historial...Estáis seguros?
Pues en Mapfre me han puesto el modelo y los extras que comente antes: R-Line Int/Ext, Paquete Invierno y Rueda de repuesto.
1.5 Sport 150 DSG
Precios
Todo Riesgo sin franquicia: 897 €
TR 150 franquicia: 644 €
TR 300 franquicia: 553 €
TR 450 franquicia: 516 €
Que os parecen? Caros, no?
Soy de la provincia de Pontevedra.
Mi historial es impecable y llevo más de 6 años de tomador. El problema principal es que en la provincia de Pontevedra el seguro es más caro por estadística.Depende de los años que tengas y de tu historial...
Yo pago 500 € por TR sin franquicia.
Hola.
Me pregunta la del seguro...que extras lleva mi coche. Si veo la hoja de pedido sale casi todo como opcionales.
Si veo la configuración en la web de Volswagen, solo llevaría R-Line Int/Ext, Paquete Invierno y Rueda de repuesto.
El mio es un Sport 1.5 150cv DSG.
Qué le digo? Yo quiero que me cubran todo. El techo sobretodo.
Gracias, un saludo
Pues si llevas mas de 6 años de tomador si que lo veo caro.Mi historial es impecable y llevo más de 6 años de tomador. El problema principal es que en la provincia de Pontevedra el seguro es más caro por estadística.
Nunca he dado un parte pero vivo en Pontevedra. Tú de donde eres? GraciasPues si llevas mas de 6 años de tomador si que lo veo caro.
Yo lo he pillado con Mapfre como tomador por primera vez (siempre he estado asegurado como segundo y tercero) y me sale mas barato. No me cuentan ninguna bonificación.
Tiguan Sport esta equipado con una serie de cosas, estas no son extras porque vienen de serie. Sin embargo hay otras, que son las que pagas aparte que sin son extras y que debes declararlas para que el seguro las cubra.
Por ejemplo, el Techo solar es de serie y por tanto no hay que declararlo por separado. Sin embargo, el R-Line si es un extra que se paga y por ello haya que declararlo para que se cubra.
Un saludo
Jodo, y yo que pago 500€ y me parece buen precio...Acabo de renovar el seguro de mi Tiguan 1.4 TSI 150cv DSG 4Motion Sport. Matriculado en julio 2018. Los primeros 6 meses aproveché parte del seguro del coche que dejaba. Así pues es mi primer seguro que pago “completo”.
Compañía: DIRECT Seguros
Tipo: Todo Riesgo Sin Franquicia
Incluye asistencia en carretera y coche de sustitución si robo o daños que obliguen a taller >24h
Los primeros 2 años en caso de robo valor vehículo nuevo. A partir del 3er año valor venal + 50%
Precio seguro: 328€
Decir que llevamos varios años y 4º vehículo con DIRECT. Además tengo 45 años, 25 de carnet y años sin partes con culpa (salvo alguna columna “móvil” con el coche de mi santa...)
Acabo de renovar el seguro de mi Tiguan 1.4 TSI 150cv DSG 4Motion Sport. Matriculado en julio 2018. Los primeros 6 meses aproveché parte del seguro del coche que dejaba. Así pues es mi primer seguro que pago “completo”.
Compañía: DIRECT Seguros
Tipo: Todo Riesgo Sin Franquicia
Incluye asistencia en carretera y coche de sustitución si robo o daños que obliguen a taller >24h
Los primeros 2 años en caso de robo valor vehículo nuevo. A partir del 3er año valor venal + 50%
Precio seguro: 328€
Decir que llevamos varios años y 4º vehículo con DIRECT. Además tengo 45 años, 25 de carnet y años sin partes con culpa (salvo alguna columna “móvil” con el coche de mi santa...)
Espero no tener que saberlo nunca...Lo que no me queda claro es lo del 50% de que? Si es aparte del valor venal, más el 50% del valor venal, es el coche nuevo prácticamente.
Saludos
Espero no tener que saberlo nunca...![]()
Tengo el Tigu (2.0 TSI sport Rline exterior, aunque en la poliza no aparece en ningun lado lo de Rline) asegurado en Linea direca a TR sin franquicia desde que lo compre? (hara casi 2 años).
Tengo algunos rayotes por delante, detras, retrovisores dcho e izquierdo, tambien en ambos laterales y en el derecho un pequeño golpe y quiero dar parte para q me lo reparen todo. ¿Alguien sabe como funciona el incremento de la poliza para el proximo año en esta cia? Si no tuviera franquicia ¿Cuantos partes y en consecuencia franquicias aplicarian?