Waldo Knite
Tiguanero Novato
- Motor MK2
- 2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Plata Tungsteno metalizado
Hola a todos, me presento porque es mi primera intervención, soy Waldo, adquiero un Tiguan esta semana, lo presentaré como corresponde, pero antes de ello tengo que sacarle el seguro para poder llevármelo, por eso quería hacer la consulta.
El Tiguan es Sport 2.0 190cv 4Motion DSG con Rline interior y exterior, tiene 35.000 kms y está impecable.
Vengo de un seguro a terceros básico para un Seat León de 11 años, en el que la verdad no me fijaba mucho en coberturas incluidas o no incluidas. Ahora con el nuevo coche me pongo por primera vez a mirar bien lo del seguro, el precio lógicamente va a ser superior, y no quiero que se me dispare, pero tampoco quiero quedarme en pelotas si pasa algo. Por eso, os cuento la oferta que me ofrece mi compañía (Línea Directa), a ver que os parece, y os hago unas preguntas por si podéis ayudar. El precio es el siguiente:
- Todo riesgo con franquicia de 150€: 582 €/año
- Todo riesgo con franquicia de 210€: 537 €/año
- Todo riesgo con franquicia de 300€: 505 €/año
- Cómo veis el precio? Por cual os decantaríais? El todo riesgo sin franquicia no lo he preguntado. Creéis que debería planteármelo?
- Qué tal con Línea Directa los que tengáis experiencia?
- En qué consideráis importante fijarse respecto a las coberturas y demás servicios del seguro.
Gracias a todos de antebrazo.
Un saludo!!!
El Tiguan es Sport 2.0 190cv 4Motion DSG con Rline interior y exterior, tiene 35.000 kms y está impecable.
Vengo de un seguro a terceros básico para un Seat León de 11 años, en el que la verdad no me fijaba mucho en coberturas incluidas o no incluidas. Ahora con el nuevo coche me pongo por primera vez a mirar bien lo del seguro, el precio lógicamente va a ser superior, y no quiero que se me dispare, pero tampoco quiero quedarme en pelotas si pasa algo. Por eso, os cuento la oferta que me ofrece mi compañía (Línea Directa), a ver que os parece, y os hago unas preguntas por si podéis ayudar. El precio es el siguiente:
- Todo riesgo con franquicia de 150€: 582 €/año
- Todo riesgo con franquicia de 210€: 537 €/año
- Todo riesgo con franquicia de 300€: 505 €/año
- Cómo veis el precio? Por cual os decantaríais? El todo riesgo sin franquicia no lo he preguntado. Creéis que debería planteármelo?
- Qué tal con Línea Directa los que tengáis experiencia?
- En qué consideráis importante fijarse respecto a las coberturas y demás servicios del seguro.
Gracias a todos de antebrazo.
Un saludo!!!