Cobertura y Precio del SEGURO para el Tiguan MK2

Tema en 'General MK2' iniciado por Tyrol, 11 May 2016.

  1. boske4

    boske4 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Yo en mapfre todo riesgo sin franquicia (poliza 100) 504€
    tengo con ellos la moto y el de hogar.
     
    A Nacho FCB, pejavi y Jorge95 les gusta esto.
  2. Andrés2006

    Andrés2006 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Con Mapfre descuentan por tener otros seguros con ellos, también es importante edad y antigüedad permiso conducir, doy por echo bonus/malus feten.
     
  3. boske4

    boske4 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Edad 32 años y de carnet 14. Llevaba 2 años con el altea y no había dado ningún parte.
     
  4. femosa

    femosa Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Si tenéis oportunidad hacer un presupuesto con Regal. Yo por cambiarme con ellos pago 265€, todo riesgo con franquicia de 200 y nos incluyen catástrofes naturales como granizo o inundaciones. También con grúa desde cero Km.
     
  5. NESS

    NESS Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    holaaa! yo en Motorsol barcelona compre el coche y con ellos mismos me salio con Zurich 299€ con franquicia de 150€, y si voy a todas las VW son 300€ de franquicia.
     
  6. jmjarke

    jmjarke Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Línea Directa, todo riesgo sin franquicia, 459€ + cheque regalo de 10€ de gasolina.
     
  7. karamazov7

    karamazov7 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Toledo
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    La Caixa al tener otros seguros me ofrecen 610 - 20% de descuento y tarjeta regalo de 50 euros. Total= 450 euros sin franquicia, pago mensual sin intereses.
     
  8. Elvis Presley

    Elvis Presley Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Connect
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Llevo doce años con Línes Directa, y acabo de asegurar hace cinco días mi nuevo Tiguan connect 1.4 150cv, 4Motion, DSG, Dinaudio, y Techo Solar.
    Robo.
    Incendio.
    Llantas y neumáticos.
    Grúa ampliado.
    Defensa puntos y otras cosillas..
    240€
    Que tal....?
     
  9. karamazov7

    karamazov7 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Toledo
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    ¿Sin daños propios?
     
  10. Billor

    Billor Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Mapfre. Todo riesgo sin franquicia. 599€. Sin tener con ellos otro seguro.
     
  11. Elvis Presley

    Elvis Presley Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Connect
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Daños propios..?
    entiendo que te refieres que me cubra mis propios golpes, si tengo la culpa no me cubre, eso sería todo riesgo, no obstante preguntaré el coste a todo riesgo.
     
  12. karamazov7

    karamazov7 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Toledo
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    A eso me refería, es raro ver coches nuevos matriculados a terceros por los posibles daños propios o por cualquier cafre externo. Lo que estaría bien es conocer precios sin franquicia y todo riesgo con coche de sustitución, para poder comparar. Pero luego cada seguro tiene mil cosas de letra pequeña.
     
  13. sanchezduran

    sanchezduran Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Hola,

    Después de tantear varios los que mejores precio me dan, para todo riesgo sin franquicia, son Direct Seguros y Qualitas Auto. Algunos que la tengáis con ellos, ¿qué experiencia tenéis?

    Luego están Mutua Mad y Línea Directa unos 100-200 € más caras. Cómo en principio estás tienen más nombre" las dudas van por ahí, por si merece pagar algo más por estas...
     
  14. Carxofa

    Carxofa Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Yo llevo con Direct Seguros mas de 15 años y estoy mas que satisfecho, todos los problemas que he tenido tanto propios como externos se han solucionado rápidamente. Yo, normalmente utilizo su red de talleres y te lo peritan ellos mismos y he encontrado un taller de chapa y pintura que hacen maravillas. El precio son 590 €., sin franquicia, con grúa en el extranjero y seguro de conductor con 60.000 € y alguna pequeña cosa que se me olvida. Todos sabemos que las compañías de seguros tienen siempre letra pequeña, pero en mi caso, he tenido muy buenas experiencias. He intentado cambiar de compañía, pero siempre me daban precios mas caros con las mismas condiciones. Yo siempre tengo seguro a todo riesgo, aunque pasen los años, me olvido totalmente si alguien me da y no tiene seguro, me arreglan el golpe y ya se apañaran ellos, en cuanto a la franquicia, solamente es buena para bajar el precio pero si tienes la mala suerte de tener pequeños golpes y los pasas por el seguro, ya sabes, a pagar por cada golpe. Por cierto, he utilizado el seguro en el Tiguan y ellos me aconsejaron, un impresentable, se dedicó a rayar los coches del garaje comunitario de mi edificio, en total 9, y me dijeron que pusiera una denuncia en la policía y que me repararían el desastre y así ha sido. Muy contento.
    Saludos.
     
  15. Ardrul

    Ardrul Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Huelva
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Con Axa 438,82€ SIN franquicia, asistencia completa en el extranjero, libre elección de taller, seguro conductor 15000€. Para mi tiguan TSI 1.4 150 dsg 4motion. Contratado ayer.
     
  16. Sergio García

    Sergio García Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Sacáis unos precios de escándalo aquí!! Yo no fui capaz de bajar de los 850 € y al final lo contraté con mutua por 1.000€ por la posibilidad de dar 3 partes anuales sin contrario y sin subida de precio para el año siguiente
     
  17. Jorge Landaeta

    Jorge Landaeta Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Ese el es precio que me dan a mi. Estoy entre Todo Riesgo 100 y Todo Riesgo Plus de Mutua. Pero hoy he leído que Mutua no cubre el texho solar ni que venga de serie, así que dudo mucho que sea mi opción final.

    ¿Alguno lo tiene con alguna de estas dos? ¿Qué opináis? ¿Cuáles son vuestras impresiones? ¿Ventajas y desventajas de uno y otro?

    Debo tomar una decisión antes del lunes y no lo tengo claro.

    ¿Qué me recomendáis?
     
  18. Billor

    Billor Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Yo ya estuve con Mutua hace años y eso de los tres partes me pareció el timo del siglo.
    Yo busqué en Rastreator y me salió Mapfre como la mejor opción. Cliqué para que me llamaran y ese es el precio que me dieron. Todo el mundo habla muy bien de Mapfre. Desde luego el proceso de venta fue impecable... igualito que Línea Directa.
     
    A Jorge Landaeta le gusta esto.
  19. Jorge Landaeta

    Jorge Landaeta Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Bueno, he estado investigando bastante y he visto muchas cosas de Mapfre mejores que las de Mutua, así que mañana llamaré para confirmar que Mapfre si cubra el techo solar y de ser así, me hare el seguro con ellos.

    Muchas gracias
     
    A Jordis75 le gusta esto.
  20. Carxofa

    Carxofa Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Hombre, la edad es un grado y tu "currículum" automovilístico, otro. Si eres "joven" y te has pasado unos años con el seguro a nombre de los padres, tu información esta falseada y no apareces mucho años con el seguro (asi tengo a mi hija, declarada como conductora pero el seguro a mi nombre), pero yo cuando era joven tenia que tener el seguro a mi nombre, si o si, y asi voy, con casi 40 años de experiencia (madre mía, como pasa el tiempo
    Saludos.