Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo en mapfre todo riesgo sin franquicia (poliza 100) 504€
tengo con ellos la moto y el de hogar.
Con Mapfre descuentan por tener otros seguros con ellos, también es importante edad y antigüedad permiso conducir, doy por echo bonus/malus feten.
¿Sin daños propios?Llevo doce años con Línes Directa, y acabo de asegurar hace cinco días mi nuevo Tiguan connect 1.4 150cv, 4Motion, DSG, Dinaudio, y Techo Solar.
Robo.
Incendio.
Llantas y neumáticos.
Grúa ampliado.
Defensa puntos y otras cosillas..
240€
Que tal....?
A eso me refería, es raro ver coches nuevos matriculados a terceros por los posibles daños propios o por cualquier cafre externo. Lo que estaría bien es conocer precios sin franquicia y todo riesgo con coche de sustitución, para poder comparar. Pero luego cada seguro tiene mil cosas de letra pequeña.Daños propios..?
entiendo que te refieres que me cubra mis propios golpes, si tengo la culpa no me cubre, eso sería todo riesgo, no obstante preguntaré el coste a todo riesgo.
Mapfre. Todo riesgo sin franquicia. 599€. Sin tener con ellos otro seguro.
Hombre, la edad es un grado y tu "currículum" automovilístico, otro. Si eres "joven" y te has pasado unos años con el seguro a nombre de los padres, tu información esta falseada y no apareces mucho años con el seguro (asi tengo a mi hija, declarada como conductora pero el seguro a mi nombre), pero yo cuando era joven tenia que tener el seguro a mi nombre, si o si, y asi voy, con casi 40 años de experiencia (madre mía, como pasa el tiempoSacáis unos precios de escándalo aquí!! Yo no fui capaz de bajar de los 850 € y al final lo contraté con mutua por 1.000€ por la posibilidad de dar 3 partes anuales sin contrario y sin subida de precio para el año siguiente