Cobertura y Precio del SEGURO para el Tiguan MK2

Tema en 'General MK2' iniciado por Tyrol, 11 May 2016.

  1. Joseli89

    Joseli89 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo espero el coche para la semana que viene y estoy empezando a mover el tema del seguro,por ahora lo mas barato que he encontrado es con linea directa,todo riesgo SIN franquicia 520 euros,seguire mirando por si rasco algo mas,un saludo
     
  2. Jorge95

    Jorge95 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Si es mucha pasta, pero a ver si ahora no das parte por no pagar la franquicia
     
  3. dani narva

    dani narva Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola casualmente espero uno. Fecha fabricación semana 29. Soy comercial de Mapfre y Si necesitáis algún presupuesto sin compromiso me ofrezco voluntario para echaros un cable con los precios . Me podéis enviar mail a dnarvae@mapfre.com con vuestros dato y os doy precio. Un saludo
     
    julio ma, SrCangrejo, Jorge95 y otra persona les gusta esto.
  4. Carlos gc

    Carlos gc Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Esto es lo que pague yo el año pasado en mapfre y este año me vienen con la cantinela de 680 eurazos ...... sin haber dado partes ni nada ..... en fin ese precio que dan es precio de captacion de clientes al siguiente año te meten el subidon .... yo este año me he pasado a verty TODO RIESGO SIN FRANQUICIA 484
     
  5. juanviqt

    juanviqt
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A mi me entregarán el tech&go 150dsg4motion la semana que viene y lo más ventajoso que he encontrado es en línea directa, 340 todo riesgo con franquicia de 150€.
    Salu2.
     
  6. Kaluosi

    Kaluosi Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo ya me he puesto en contacto vía email con el compañero y la verdad es que los precios son bastante competitivos. Por cierto, a mí también me fabrican el coche en la misma semana. Un saludo y muchas gracias Dani.
     
    A dani narva le gusta esto.
  7. Franafm

    Franafm Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Algeciras (Cádiz)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Yo espero que no sea así ya que la comercial me aseguro que si no doy partes no me subiría la cuota. Pero que si llegado el momento me suben la cuota, me cambio de compañía.
     
  8. Carlos gc

    Carlos gc Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Eso mismo me dijeron a mi ...incluso que si no daba partes en 3 años el 4 era gratis ...claroooooooo si me lo querian cobrar durante esos 3 años ...
     
  9. SrCangrejo

    SrCangrejo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro

    Soy cliente de Línea Directa pero en Línea Directa, como ya he leído por aquí, poder negociar es una lotería. Me podrías pasar los datos de contacto del comercial?? Has sacado un gran precio!!! Y además para el mismo coche que el mío!! Saludos!!
     
  10. Joseli89

    Joseli89 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A mi tambien me interesa ese contacto,lo mas barato que he podido sacar en linea directa son 520 euros a todo riesgo qin franquicia
     
  11. Oscar_ccl

    Oscar_ccl Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo al final en el concesionario, Axa, 306€ con 240€ de franquicia.
     
  12. Josin1987

    Josin1987 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola buenas.
    He firmado la financiacion este viernes y el comercial me ha dicho q venia con seguro a todo reisgo gratis durante el primer año con zurich y manteniemto de 4 años gratis tambien.
    Resulta que me han mandado un correo con toda la informacion de la financiacion y mi sorpresa es que me estan metiendo 700 y algo y euros de matenimento y 490 del seguro del coche.
    A alguien le ha pasado esto y esta correcto o me la estan metiendo doblada?
     

    Adjuntos:

  13. Nekei

    Nekei Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    En esta vida no hay nada gratis. Y si de verdad lo parece, es que lo estás pagando por otro lado...
     
  14. amarsanchezz

    amarsanchezz Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid Oeste !
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Lo de los seguros es complejo y hay que currarselo un poco, no se obtiene un buen precio a la primera. Os cuento mi experiencia y es así es como lo hice. 1/ Solicitar presupuestos, siempre todo riesgo y sin franquicia. 2/ Dedicarle tiempo. 3/ Hacer un seguimiento de las ofertas. 4/ Negociar con todos los que sea posible, (aporta una gran vision de la situación del mercado de los seguros y de las prestaciones que ofrece cada uno de ellos) solicitando presupuestos por la web, telefono, incluso oficina fisica. 5/ Aportar la mejor oferta obtenida en cada negociación. 6/ No precipitarse hasta estar seguro que el precio obtenido y que las coberturas son muy buenas.
    Finalmente pude cerrar con Mutua Madrileña todo riesgo sin franquicia por 500€. He visto algunos precios mejores y también muchos peores, para mi el resultado después de toda la gestión ha sido muy bueno.
     
    Última edición: 17 Jul 2018
  15. Sergio García

    Sergio García Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues es un precio muy bueno creo yo. Nosotros pagamos el doble también con mutua
     
  16. Villa

    Villa Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Tengo 28 años, 10 de carnet, siempre los seguros de coche a mi nombre y por el tiguan sport 1.4 150cv dsg 4 motion rline, traffic assic, doble altura maletero, paquete invierno (incluidos estos extras) 495 todo riesgo sin franquicia en Mapfre.
     
    A Jorge95 le gusta esto.
  17. amarsanchezz

    amarsanchezz Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid Oeste !
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buen precio Villa, después de ver como esta el mercado de los seguros de auto en distintas compañías creo que el entorno de los 500€ es un precio muy muy bueno y la mayoría de las aseguradoras no llegan, todo depende de sus estrategias de rentabilidad y de sus campañas de captación. Y lo que he aprendido de todo esto es que a partir de la fecha negociaré a su vencimiento todos los seguros que tengo contratados, cambiando las veces que sea necesario de compañía, incluido luz, agua, teléfono etc. !!!
     
  18. Jorge95

    Jorge95 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Un super precio yo pago 677 también en Mapfre, el mismo un Sport 1.4 tsi 150cv DSG 4MOTION. No te habrás confundido y es con franquicia de 150 euros (póliza lider)
     
  19. Villa

    Villa Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    No, me daban también ese precio k te dan a ti sí en el segundo año me daban el valor del 100% del vehículo, ahora solo el 100% el primer año y el 80% el segundo. Entonces este año contrato este x 495e y al año que viene cambio al de 675e para k me cubra el 100% el segundo año. Con esto me ahorro una pasta el primer año. Espero haberme explicado
     
    A Jorge95 le gusta esto.
  20. racosca

    racosca Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo tenía mi A4 en DirectSeguros a todo riesgo con franquicia de 240€ y asistencia en carretera completa, libre elección de taller, vehículo sustitución, valor nuevo los 2 primeros años, y pago semestral. Y al cambiar el A4 en la póliza por el Tiguan Sport 1.4 TSI 150cv DSG 4MOTION con R line exterior e interior, gancho remolque, llantas Suzuka, etc ... me lo han dejado a 429€ a todo riesgo sin franquicia, mismas coberturas y pago semestral.

    Decir que de todos los extras que lleva el coche, todos entran a excepción de las llantas que se han de declarar como extras adicionales al precio de fábrica (485€). Yo les envié un mail con el pedido del coche donde están todos los extras y me lo hicieron así fácil y rápido sin regatear nada.