Cobertura y Precio del SEGURO para el Tiguan MK2

Con AXA , 380 euros un todo riesgo y franquicia de 240 euros, saludos,

AXA todo riesto sin franquicia 475€, que os parece? alquien lo tiene?? Tiguan Edition 1.4 TSI 125cv

Muy buen precio yo pago mas en mafre por un diesel advance 150cv pago 524

Yo en mapre a todo riesgo 100 tdi sport 150 y 4000 euros en extras me sale 844 euros

Hola a todos.

El martes me hacen la entrega de mi Tiguan. Es la versión Sport 150 cv con R-Line exterior. El caso es que en mi actual aseguradora, GES, me han dado un presupuesto de 690€ todo riesgo con franquicia de 300 y sin franquicia 1190€. Lo veo raro, ya que nunca he dado parte alguno y tengo los 15 puntos intactos. Así que he decidido cambiar, y después de leer el foro y comparar, estoy con el siguiente dilema:
- Mapfre Póliza Líder todo riesgo de 670€ anuales con 150 de franquicia o
- Genesis todo riesgo con franquicia de 99€, 458€ anuales.
¿Qué opináis? ¿Por cuál os decantaríais? ¿Alguna sugerencia al respecto?

Muchas gracias

Lee bien la letra pequeña, la diferencia de precio es por algo. Pregunta en tu taller habitual, te suelen orientar en cual funciona mejor.
A mi lo que no me gusta y nunca cojo es la franquicia..

Hombre por precio genesis esta claro

yo tengo el coche financiado con vw finance a 3 años que incluia seguro a todo riesgo. ¿ Sabeis si se puede cambiar el seguro en el segundo año?

Por financiar el coche te entra el seguro a todo riesgo? Eso es asi?

Es cierto, pero haz bien los numeros antes de decirles que si a la financiacion, es un poco cara

Pues no lo acabo de entender, ayer llame al comercial y me dijo que financiar y el seguro del coche no tienen nada que ver...y me dijo que se puede asegurar (pagandolo a parte) a traves de finanial service, pero siempre sale mas caro porque tambien pagas los intereses del seguro. En definitiva, en mi caso por lo menos, es mentira que entre el seguro a todo riesgo por financiar con vw.

A mi si financiaba con ellos ne "regalaban" el seguro a todo riesgo con franquicua de 300€ con Zurich, pero no me cuadraban los numeros

Ok. Gracias santy por aclararmelo

Buenas

Acabo de asegurar mi Tiguan Edition TDI 115Cv en Mapfre, Póliza tu eliges TR sin Franquicia. 382,39 €.

Saludos

Que precio!!!Eso es todo riesgo?Que bonificaciones te han metido y cuántos años de carnet?

Si, Todo riesgo sin franquicia. Las bonificaciones no se, ya que cuando cambié esta póliza a Mapfre, venia de un seguro con mutua. De carnet tengo 15 años. A mi también me pareció muy buen precio. Aunque tiene ciertas cosas como limites de asistencia en viaje y obligación de taller colaborador.

Esta semana he asegurado el mío R Line Exterior e interior TSI 150 DSG con Mapfre a todo riesgo 557€, y si ponía todos los extras que le puse, que son bastantes, 577€, es decir, 20€ más, lógicamente cogí esta segunda opción.

Saludos.

Esta semana he asegurado el mío R Line Exterior e interior TSI 150 DSG con Mapfre a todo riesgo 557€, y si ponía todos los extras que le puse, que son bastantes, 577€, es decir, 20€ más, lógicamente cogí esta segunda opción.

Saludos.
Muy buen precio si señor!!

Yo siempre he tenido mutua madrileña, hasta que este año me han querido subir un 20%... he pasado a verti mucho más barato que mutua.. a ver como se portan el día que los necesite.

PD. si alguien se quiere hacer de verti y llevarse un dinerito extra, que me lo diga
Buenas tardes, estoy tanteando Verti, tienes algún descuento?

Volver